STEAM Rebajas verano 2017

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por Hollywood »

Carlosc escribió: 27 Jun 2017, 17:29 Fantástico. Inmersivo y muy potente a nivel de decisiones morales. No apto para sensibles. Muy jugable y estéticamente muy logrado pese a lo duro del tema que trata. Engancha.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Gracias, pá la saca!!! :Ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por Tizon »

Pues yo de momento sólo con el This is Police gracias a cierto AAR (no, Haplo, esta vez no has sido tu)

Aparte de eso, de momento no me he decidido por nada...
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por xtraviz »

Command: Northern Inferno.

"Antes temían el sonido de nuestros cohetes, ahora temerán nuestro silencio" (o algo así).
Seann Connery en Octubre Rojo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por Roberbond »

Warbands: Bushido
Aunque no me gusta comprar juegos sin terminar, éste es plenamente jugable. Tiene una mecánica de juego de tablero muy atractiva. Supongo que es el juego que muchos se esperaban que fuera el Wartile.

Además muy barato.
Load ""
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por Djiaux »

Hola muchachos,

Pues mi nivel de ansia con las rebajas sigue en bajo peeero igualmente...

Alguien tiene ya el subnautica? Que tal es? Está bastante terminado o que? Lo recomendais?

A mí me encantan los juegos de supervivencia y este tiene buena pinta, me lo compraría solo por el hecho de que la compañía ha seguido desarrollando el juego bastante decentemente desde que era un early access temprano. Mi principal duda sobre si comprarlo viene de si no se me hará un coñazo de juego después de unas cuantas horas, mientas se puedan explorar sitios interesantes y haces cosas me gustará.


Que me decís?

Si, si, puto Haplo, en fin...
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por Ronin »

Hollywood escribió: 27 Jun 2017, 17:07 Alguien ha probado este?

http://store.steampowered.com/app/28207 ... r_of_Mine/
Compralo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por Ronin »

La verdad es que no tengo preferencia por ninguno en estas rebajas. Estoy desganado y un poco vago :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xabel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 21 Mar 2016, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Xixón

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por xabel »

Yo esperaré justo al final de las rebajas para pillarme alguno. El subnautica el que tiene más papeletas, aunque me llama mucho también el The long dark. Eso y algún dlc del order of battle para ir completandolo poco a poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por Ronin »

xabel escribió: 28 Jun 2017, 00:37 Yo esperaré justo al final de las rebajas para pillarme alguno. El subnautica el que tiene más papeletas, aunque me llama mucho también el The long dark. Eso y algún dlc del order of battle para ir completandolo poco a poco.
The long dark es un juegazo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por Hetzer »

PANZER CORPS, uno de los juegos mejor valorados en Steam. ¡Aprovecha las rebajas!

https://t.co/wwld6jdRGr

Imagen

¡En Matrix Games tenemos pasión por la historia! ¡Aprovecha las rebajas!

https://t.co/wkA7tB79dh

Imagen

Uno de los juegos más emocionantes y cautivadores, mezcla de "Los violentos de Kelly" y "Doce del patíbulo".

https://t.co/wkA7tB79dh

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por Hetzer »

CIVIL WAR 2, nuestro juego sobre la Guerra de Secesión Americana, es uno de los mejor valorados por los jugadores Ageod

Imagen

¿Sabes que ORDER OF BATTLE: WWII es gratis? Además tenemos disponibles todo tipo de expansiones...

https://t.co/InNwpGzjqt

Imagen
Avatar de Usuario
ArdiBeltz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 447
Registrado: 18 Abr 2014, 20:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: En un bunker del cinturón de hierro

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por ArdiBeltz »

Yo al final me he decidido a comprar:

- Sengoku Jidai Gold Pack. Nostalgia por el Shogun Total War, el primer juego que tuve ambientado en estas épocas de Japón.

- MotosSport Manager. Me recuerda mucho a los manager de F1 que pululaban en nuestros ordenadores hace años. Aquí Haplo, como no, me ha llamado la atención con uno de sus videos.

La verdad es que tengo todavía sin tocar alguno que compré en las anteriores rebajas de verano, pero San VISA nos tienta... :rezar:

Por el momento le estoy dando al tutorial del segundo y me está gustando.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por CM »

He comprado BLITZKRIEG 3 :army: (Tenía monillo...)

Con algunas dudas por aquello de, "estrategia en tiempo real, igual a partidas desenfrenadas y locas..." Ya veremos, porque el estrés no lo quiero cuando juego. He jugado a muchos RTS, yo diría que a casi todos, pero al final todos pecan de lo mismo, ESTRÉS.

Finalmente me he decidido por Blitzkrieg, porque esta nueva versión trae un magnífico aspecto visual, mapas coloridos, muy detallados. Aparte claro está, no sólo el aspecto gráfico ha sido lo más importante. Me he decidido porque es todo un reto táctico.
Aquí no vale enviar tropas a "lo loco" a combatir contra el enemigo. Aquí hay que pensar qué enviar en cada momento crucial del combate. Cada unidad tiene un cometido y si se comete el error de enviar a una unidad que no es la adecuada para cierta función, se paga caro.

Lo que llevo jugado me hace sentir bien, me gusta. Ojalá no me equivoque y pueda saborear el juego porque me encanta, de momento...
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por Ronin »

CM escribió: 29 Jun 2017, 22:57 He comprado BLITZKRIEG 3 :army: (Tenía monillo...)

Con algunas dudas por aquello de, "estrategia en tiempo real, igual a partidas desenfrenadas y locas..." Ya veremos, porque el estrés no lo quiero cuando juego. He jugado a muchos RTS, yo diría que a casi todos, pero al final todos pecan de lo mismo, ESTRÉS.

Finalmente me he decidido por Blitzkrieg, porque esta nueva versión trae un magnífico aspecto visual, mapas coloridos, muy detallados. Aparte claro está, no sólo el aspecto gráfico ha sido lo más importante. Me he decidido porque es todo un reto táctico.
Aquí no vale enviar tropas a "lo loco" a combatir contra el enemigo. Aquí hay que pensar qué enviar en cada momento crucial del combate. Cada unidad tiene un cometido y si se comete el error de enviar a una unidad que no es la adecuada para cierta función, se paga caro.

Lo que llevo jugado me hace sentir bien, me gusta. Ojalá no me equivoque y pueda saborear el juego porque me encanta, de momento...
Me atrae, pero los análisis no son muy buenos
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por CM »

Si tu perfil de jugador es parecido al mio y buscas un RTS "no-estrés", quizá Blitzkrieg 3 sea nuestro juego.
Por ahora las sensaciones de juego son muy buenas, juego táctico lo define a la perfección. El juego es pausable con ordenes incluidas. Es decir, se abre el mapa, tenemos objetivos para cumplir, con nuestras unidades en el campo de batalla vamos avanzando por el escenario. Muy importante, con unidades con gran alcance de visión vamos desvelando la niebla, seguido de unidades con alcance largo de fuego para ir disparando contra ellas, etc... (no quiero desvelar más cosas) Hay que avanzar despacio, cuidar en todo momento de nuestras unidades, posicionándolas en terreno seguro.
Imagen
Responder