STEAM Rebajas verano 2017

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por Arsan »

A mi la forma de funcionar de GOG me gusta mucho más que la de Steam...
Pero me he encontrado con un importante problema en lo referente a juegos que están en ambas plataformas: la inmensa mayoría de la comunidad del juego está en Steam y virtualmente todos los mods, escenarios etc que sacan lo hacen a través del workshop de Steam y no puede uno usarlos en la versión Gog :bang: :bang: :bang:

Pregunta para los más expertos en esto de las rebajas de Steam... ¿suele haber variaciones en los descuentos a lo largo de las rebajas? ¿en plan ofertas especiales durante algún día o algunas horas como por ejemplo hacen en Gog?
¿O lo que hay hoy de descuentos se mantiene ya invariable hasta que terminen?

Saludos!
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por ashandresash »

No estoy muy impresionado con lo que vi ayer por encima...

Por ahora lo único que tengo claro que me compraré es la "expansión" del Twilight Struggle, el pach de cartas para el "turno cero". Son dos euros y pico; con la calderilla que tengo de las ventas de cromos me da.

Seguiremos informando (e informándonos).
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por verdugo94 »

Por mi parte han caído varios:

-Tales of Enyal vol1-3
-Conquest of Elysium 4
-Expansiones del AOE 2 rise of rajas y african kingdoms

Me habia pillado también el Theatre of War Collection pero le he dado a devolver porque iban de pena en el ordenador. La gente de 1C no cuida nada sus juegos una vez los lanzan. Me están tentando:

-Graviteam Tactics Mius Front: me encantan sus largas distancias y espacios abiertos pero que no tenga mp me mata y mas teniendo el operation star del bundle casi sin tocar.
-Ultimate General Civil war: otro que tampoco tiene mp y a pesar de gustarme el Gettysburg( que si que tenia mp, yo no entiendo nada) creo que en este juego han aumentado mucho el pace del juego. Me parece por los videos que he visto que todo va muuuucho mas rapido que en el anterior.

un saludo :D y si alguno tiene algun consejo adelante
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por Kalesin »

RenKimura escribió: 23 Jun 2017, 10:51 Me pasa lo mismo que a ti Kalesin. Es por la comodidad de tenerlo todo en la misma biblioteca. Que vamos, tender dos bibliotecas (GOG y Steam) tampoco es el fin del mundo, pero yo y mis manias del orden. :blabla:

Siguiendo con las rebajas... ya llevo gastado unos euritos en:

Senkoju Jidai

Battlevoid: Harbinger

Y estoy ahí ahí si pillar el Pike and Shot también...
El Sengoku Jidai es un juegazo, lastima mi falta de tiempo que si no lo pillo.

Yo por ahora me he pillado el Children of Nile Pack de la GamersGate, un clasico que queria tener en mi biblioteca.
verdugo94 escribió: 23 Jun 2017, 13:32 Por mi parte han caído varios:

-Tales of Enyal vol1-3
-Conquest of Elysium 4
-Expansiones del AOE 2 rise of rajas y african kingdoms

Me habia pillado también el Theatre of War Collection pero le he dado a devolver porque iban de pena en el ordenador. La gente de 1C no cuida nada sus juegos una vez los lanzan. Me están tentando:

-Graviteam Tactics Mius Front: me encantan sus largas distancias y espacios abiertos pero que no tenga mp me mata y mas teniendo el operation star del bundle casi sin tocar.
-Ultimate General Civil war: otro que tampoco tiene mp y a pesar de gustarme el Gettysburg( que si que tenia mp, yo no entiendo nada) creo que en este juego han aumentado mucho el pace del juego. Me parece por los videos que he visto que todo va muuuucho mas rapido que en el anterior.

un saludo :D y si alguno tiene algun consejo adelante
Al Conquest of Elysium 4 tambien le tengo el ojo hechado, hace muy buena pinta.

Uno que os recomiendo mirar es el 7 Grand Steps: What Ancients Begat, juego que mezcla tablero, con narrativa de Crusader Kings 2 con aspecto de Maquina de Zoltar (la maquina que adivina el futuro de la peli de Tom Hanks BIG), con un sistema de juego y mecanicas muy divertida.

Es un juego que paso desapercebido, y por desgracio no se continuo (estaban previstas 3 partes), en donde dirigimos el destino de una familia, intentando que sobrevia y haciendo que suban de estrato social desde tiempos antiguos hasta el fin de la Edad de Hierro.
ImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por Nihil »

Todavía lo estoy pensando pero no quiero gastarme demasiado, probablemente iré por estos:

Hollow Knight
Pit People
FreeHolder
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por joselillo »

Hola!

Este año en lugar de escribir por aquí las ofertas de steam que considero chulas, lo hago a través de mi canal de youtube! que ilu :palomitas: :palomitas:

Espero que os guste:

https://youtu.be/B80Plbvu7yQ

Saludos,
ImagenImagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por Djiaux »

Holas,

Yo estaba ya echando cosas a la saca y de repente me he puesto en la posición del loto y la he vaciado, hmmmm namaaa naraaa yaaana hmmmm namaaa naraaa yaaanaa.

Pero por si no os habiais pispado el Shadow of Mordor está a 3,8? euros. Debe de tener como 3 años y en todas partes lo han puesto como la pera limonera, como una especie de Arkam Asylum en la tierra media, mundo abierto y mecánicas muy interesantes.

Yo no lo tengo y no lo he comprado so far, soy un arbol.

Hmmmm namaaa naraaa yaaana hmmmm namaaa naraaa yaaanaa


P.D.: Muerte a Haplo, no pienso comprar el subnautica

Hm nama raya yana hm nama nara yana, a cuanto estaba?
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por Roberbond »

Sabéis si el mapa de normandia del DCS lo van a sacar en steam? en la web está 45€, pero no es compatible con steam y los aviones que tengo ya son de steam.
Load ""
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por Roberbond »

Pero por si no os habiais pispado el Shadow of Mordor está a 3,8? euros. Debe de tener como 3 años y en todas partes lo han puesto como la pera limonera, como una especie de Arkam Asylum en la tierra media, mundo abierto y mecánicas muy interesantes.
Es bastante regulero. Aunque asombroso técnicamente las mecánicas se hacen repetitivas hasta el hastió y la dificultad llega un momento que se hace casi nula con la cantidad de ayudas. Es de esos juegos que lo he terminado por cabezonería, sin interés y encima tiene un final tan malo a la altura del fable 2.

Si queréis un hack&slash mucho más gratificante aunque dificilísimo os recomiendo "The Surge" y algo más caro pero con una historia genial y una jugabilidad muy ajustada el "Nier Automata". Y el batman arkham city es una pasada:
Imagen
Load ""
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por JAMR »

Arsan escribió: 23 Jun 2017, 13:12 Pregunta para los más expertos en esto de las rebajas de Steam... ¿suele haber variaciones en los descuentos a lo largo de las rebajas? ¿en plan ofertas especiales durante algún día o algunas horas como por ejemplo hacen en Gog?
¿O lo que hay hoy de descuentos se mantiene ya invariable hasta que terminen?

Saludos!
Antes eran distintas, pero desde hace unos años, son fijas.
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por Arsan »

Gracias! :Ok:
Casi mejor, así no tengo que volverme loco vigilando las ofertas...
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por Nukle »

Antes las rebajas de Steam tenían más vidilla, ahí apurando a ver si al final rebajaban aún más algún juego o no, eran ofertas que iban y venían. Me gustaba más aquello, la verdad :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por Pirro »

Cayó el Civcity Rome... le tenía ya ganas, aunque el sistema de población no me termina de convencer
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por JAMR »

Mis compras:
-Project zomboid
-Tabletop simulator
-Reigns
-Battlevoid: Harbinger
-Civil war: 1863
-Congo Merc

Pero vamos, no se como lo hago, pero después de comprar y estar un rato en este post, tengo la lista de deseados más larga que antes... :mrgreen:
Imagen
Sersanara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 25 Sep 2016, 08:41
STEAM: No Jugador

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por Sersanara »

No sé si conocéis esta página

https://steamdb.info/sales/

Podéis ordenar las ofertas de mayor a menor y muchas cosas más.
Responder