STEAM Rebajas verano 2017

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por Kalesin »

ArdiBeltz escribió: 29 Jun 2017, 21:36 Yo al final me he decidido a comprar:

- Sengoku Jidai Gold Pack. Nostalgia por el Shogun Total War, el primer juego que tuve ambientado en estas épocas de Japón.

- MotosSport Manager. Me recuerda mucho a los manager de F1 que pululaban en nuestros ordenadores hace años. Aquí Haplo, como no, me ha llamado la atención con uno de sus videos.

La verdad es que tengo todavía sin tocar alguno que compré en las anteriores rebajas de verano, pero San VISA nos tienta... :rezar:

Por el momento le estoy dando al tutorial del segundo y me está gustando.
Si te gusta el Japon Feudal, el Sengoku de Paradox esta muy bien. Viene a ser una prueba de concepto o el hermano menor del Crusader Kings 2, y con 2 euros y medio tienes un buen juego, aunque algo dificil segun el clan que elijas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArdiBeltz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 447
Registrado: 18 Abr 2014, 20:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: En un bunker del cinturón de hierro

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por ArdiBeltz »

Kalesin escribió: 30 Jun 2017, 15:02
ArdiBeltz escribió: 29 Jun 2017, 21:36 Yo al final me he decidido a comprar:

- Sengoku Jidai Gold Pack. Nostalgia por el Shogun Total War, el primer juego que tuve ambientado en estas épocas de Japón.

- MotosSport Manager. Me recuerda mucho a los manager de F1 que pululaban en nuestros ordenadores hace años. Aquí Haplo, como no, me ha llamado la atención con uno de sus videos.

La verdad es que tengo todavía sin tocar alguno que compré en las anteriores rebajas de verano, pero San VISA nos tienta... :rezar:

Por el momento le estoy dando al tutorial del segundo y me está gustando.
Si te gusta el Japon Feudal, el Sengoku de Paradox esta muy bien. Viene a ser una prueba de concepto o el hermano menor del Crusader Kings 2, y con 2 euros y medio tienes un buen juego, aunque algo dificil segun el clan que elijas.
Te vas a reír, al leer tu mensaje se me ha encendido una bombilla... he ido a mi cuenta de Gamersgate y... ahí está! :shock:

Comprado hace un año y sin instalar ni estrenar!! Estamos muy mal de los nuestro, chicos... :Rendicion:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por Ronin »

CM escribió: 30 Jun 2017, 00:25 Si tu perfil de jugador es parecido al mio y buscas un RTS "no-estrés", quizá Blitzkrieg 3 sea nuestro juego.
Por ahora las sensaciones de juego son muy buenas, juego táctico lo define a la perfección. El juego es pausable con ordenes incluidas. Es decir, se abre el mapa, tenemos objetivos para cumplir, con nuestras unidades en el campo de batalla vamos avanzando por el escenario. Muy importante, con unidades con gran alcance de visión vamos desvelando la niebla, seguido de unidades con alcance largo de fuego para ir disparando contra ellas, etc... (no quiero desvelar más cosas) Hay que avanzar despacio, cuidar en todo momento de nuestras unidades, posicionándolas en terreno seguro.
Pero y ese solo 49% de votos buenos? :nervios: Aun así me lo recomiendas
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por CM »

Ronin escribió: 01 Jul 2017, 01:01
CM escribió: 30 Jun 2017, 00:25 Si tu perfil de jugador es parecido al mio y buscas un RTS "no-estrés", quizá Blitzkrieg 3 sea nuestro juego.
Por ahora las sensaciones de juego son muy buenas, juego táctico lo define a la perfección. El juego es pausable con ordenes incluidas. Es decir, se abre el mapa, tenemos objetivos para cumplir, con nuestras unidades en el campo de batalla vamos avanzando por el escenario. Muy importante, con unidades con gran alcance de visión vamos desvelando la niebla, seguido de unidades con alcance largo de fuego para ir disparando contra ellas, etc... (no quiero desvelar más cosas) Hay que avanzar despacio, cuidar en todo momento de nuestras unidades, posicionándolas en terreno seguro.
Pero y ese solo 49% de votos buenos? :nervios: Aun así me lo recomiendas
Claro que te lo recomiendo. Es lo mínimo que hay que hacer por un compañero de foro :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por Malatesta »

Pues ha caido los DLCs de Stellaris y el HOI4. No jugaba a ellos desde que salieron y, ahora, me parecen una pasada.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por Nukle »

Yo por ahora únicamente llevo el Subnautica, que me está gustando mucho por cierto
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por joselillo »

Nukle escribió: 02 Jul 2017, 14:57 Yo por ahora únicamente llevo el Subnautica, que me está gustando mucho por cierto
Buena compra, pero me sorprende q este traducido en 8 idiomas incluido el turco y no lo este en español.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por Ronin »

joselillo escribió: 02 Jul 2017, 17:37
Nukle escribió: 02 Jul 2017, 14:57 Yo por ahora únicamente llevo el Subnautica, que me está gustando mucho por cierto
Buena compra, pero me sorprende q este traducido en 8 idiomas incluido el turco y no lo este en español.
Creo recordar que si estaba traducido al español
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por ashandresash »

Me he comprado el Football Manager 2017 (es el primero al que juego desde la época del Spectrum... un ataque de nostalgia en toda regla XD) y el Doorkickers, que estaba baratito y me atraía algo táctico.

Tras escuchar el nuevo Podcast iba a comprarme el Blood Bowl 2 pero quizás espere a la edición legendaria (sin descartar que termine cayendo en los días que quedan).
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por Hollywood »

Me comprado el The Great Whale Road...si por culpa de Haplo... :bang: :bang: la verdad es que esta muy bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por Hollywood »

ashandresash escribió: 02 Jul 2017, 19:40 Me he comprado el Football Manager 2017 (es el primero al que juego desde la época del Spectrum... un ataque de nostalgia en toda regla XD) y el Doorkickers, que estaba baratito y me atraía algo táctico.

Tras escuchar el nuevo Podcast iba a comprarme el Blood Bowl 2 pero quizás espere a la edición legendaria (sin descartar que termine cayendo en los días que quedan).
Buena compra, yo estoy con el Mallorca en mi segundo año en primera division y estoy manteniendome para no descender... :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por 8igualdos0s »

He visto ahora que está el Dominions 4 por 10,87 euros y el conquest of elysium por 5,74. Buena oportunidad para quien no los tenga...

http://store.steampowered.com/app/25906 ... Ascension/
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por Nukle »

Ronin escribió: 02 Jul 2017, 19:35
joselillo escribió: 02 Jul 2017, 17:37
Nukle escribió: 02 Jul 2017, 14:57 Yo por ahora únicamente llevo el Subnautica, que me está gustando mucho por cierto
Buena compra, pero me sorprende q este traducido en 8 idiomas incluido el turco y no lo este en español.
Creo recordar que si estaba traducido al español
Lo está, lo está. Yo estoy jugando en español, además la traducción es bastante buena.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por joselillo »

Nukle escribió: 03 Jul 2017, 10:15
Ronin escribió: 02 Jul 2017, 19:35
joselillo escribió: 02 Jul 2017, 17:37

Buena compra, pero me sorprende q este traducido en 8 idiomas incluido el turco y no lo este en español.
Creo recordar que si estaba traducido al español

Lo está, lo está. Yo estoy jugando en español, además la traducción es bastante buena.
Ok! Gracias!
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: STEAM Rebajas verano 2017

Mensaje por Pirro »

CM escribió: 01 Jul 2017, 10:34
Ronin escribió: 01 Jul 2017, 01:01
CM escribió: 30 Jun 2017, 00:25 Si tu perfil de jugador es parecido al mio y buscas un RTS "no-estrés", quizá Blitzkrieg 3 sea nuestro juego.
Por ahora las sensaciones de juego son muy buenas, juego táctico lo define a la perfección. El juego es pausable con ordenes incluidas. Es decir, se abre el mapa, tenemos objetivos para cumplir, con nuestras unidades en el campo de batalla vamos avanzando por el escenario. Muy importante, con unidades con gran alcance de visión vamos desvelando la niebla, seguido de unidades con alcance largo de fuego para ir disparando contra ellas, etc... (no quiero desvelar más cosas) Hay que avanzar despacio, cuidar en todo momento de nuestras unidades, posicionándolas en terreno seguro.
Pero y ese solo 49% de votos buenos? :nervios: Aun así me lo recomiendas
Claro que te lo recomiendo. Es lo mínimo que hay que hacer por un compañero de foro :mrgreen:
Es infinitamente inferior al 1 y 2
Responder