Demise of Nations - 4x histórico (gratuito)

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Demise of Nations - 4x histórico (gratuito)

Mensaje por 8igualdos0s »

Por si resulta de interés, tiene buenas críticas en Steam y al ser free to play, siempre cuesta menos darle una oportunidad.


Demise of Nations es un juego de estrategia bélica 4X por turnos, que abarca desde el nacimiento de Roma hasta la caída de la civilización moderna.

Imagen



http://store.steampowered.com/app/33881 ... f_Nations/
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Acafon
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 241
Registrado: 19 May 2016, 19:03
STEAM: Jugador

Re: Demise of Nations - 4x histórico (gratuito)

Mensaje por Acafon »

Saludos,

Lo he tenido instalado en mi móvil hasta hace poco.

El juego está bastante bien y es muy rejugable, pero tiene algo que no me convence del todo.

Aún no he visto ningun 4x que me convenza para el móvil, siempre acabo tirando de DDosBox y de Master of Orion :P
Imagen
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Demise of Nations - 4x histórico (gratuito)

Mensaje por 8igualdos0s »

Acafon escribió: 06 Feb 2018, 08:47 Saludos,

Lo he tenido instalado en mi móvil hasta hace poco.

El juego está bastante bien y es muy rejugable, pero tiene algo que no me convence del todo.

Aún no he visto ningun 4x que me convenza para el móvil, siempre acabo tirando de DDosBox y de Master of Orion :P
Si, para Android es complicado. Hace poco recomendaba el compañero Haplo el Star traders y luego yo he probado Uciana y Birth of empires, en plan 4x espaciales. En plan histórico, este es el que mejor pinta tiene que yo conozca...
Loading, please wait...
Responder