Rebajas Invierno Steam (y otros) '18

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Rebajas Invierno Steam (y otros) '18

Mensaje por LordSpain »

¡¡ Qué raro que aún nadie haya abierto la veda !! :P

Imagen

Por ahí leo, "casi oficial" :roll: ...
Rebajas de Invierno
La misma fuente afirma que estas ofertas comenzarán el 21 de diciembre y terminarán el 3 de enero de 2019.
Y la pregunta del millón, ¿qué tienen pensando pillarse en estas ofertas? Partiendo de que ya no son como las de antaño donde pillabas una ganga y a los 3-4 días salía más ganga aún y se te quedaba cara de :ojeroso: ¿recurren a otras plataformas? Hay vida más allá de Steam. Yo solía pillar últimamente en instand gaming, pero solo si tenían clave exportable a steam.

Yo creo que tiraré solo de 2 dlc's si salen rebajados. Pero lo dicho, si lo veo a mejor precio en otro sitio, no tendré dudas de pillarlo por esa vía.

1. Dlc Field of Glory II: Rise of Persia
2. Dlc Immersion Pack - Europa Universalis IV: Golden Century (al que ponen a España como un trapo para lo que se merece)
Última edición por LordSpain el 03 Ene 2019, 23:26, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por Piteas »

Hay otros lugares luchando contra el gigante vaporoso.

Aparte de Instant Gaming, ya mencionado por LordSpain, se pueden encontrar gangas en Fanatical, Humble Bundle o Greengaming. Hay varias webs que compiten en ofertas con claves de steam. A veces verdaderos chollos a 1 euro.
Sin olvidar GOG, plataforma que se mantiene ante el imperio y que suele tener gangas a buen precio.

La verdad, yo a las rebajas de Steam cada vez les hago menos caso y suelo mirar en esas webs.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por Roberbond »

Es que antes eran rebajas de verdad. Desde que pusieron que se puede devolver los juegos las rebajas no son las que eran. Ya no tiene ninguna gracias y en cualquier sitio, como habéis dicho, tipo GOG o Humble bundle encuentras mejores precios a lo largo de todo el año.

Eso sin contar con las páginas de keys no oficiales tipo kinguin donde las rebajas son muchísimo mayores.
Load ""
Avatar de Usuario
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 347
Registrado: 20 May 2011, 09:31
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por Tamburini »

En Instant Gaming hay muy buenos precios todo el año. Y las otras que comentais pues por los bundles.
Eso y que han regalado hace nada el Subnautica y el Sins of a Solar Empire..... Pues si acaso algun DLC del CKII si estan bien de precio.
No hay tiempo para tanto juego.
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por Renki111 »

Llevo un tiempo con ganas de un simulador ferroviario. Creo que me haré con Train Simulator 2019.

Y me gustaría hacerme con Mutant Year Zero: Road to Eden, pero hace nada que ha salido y dudo que tenga buenas ofertas.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por CM »

Renki111 escribió: 17 Dic 2018, 19:41...Y me gustaría hacerme con Mutant Year Zero: Road to Eden, ...
Yo lo tengo, la parte táctica parece buena, todo lo demas..., no sé si es la ambientación, el pato y el jabalí...
Imagen
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por Renki111 »

CM escribió: 17 Dic 2018, 21:48
Renki111 escribió: 17 Dic 2018, 19:41...Y me gustaría hacerme con Mutant Year Zero: Road to Eden, ...
Yo lo tengo, la parte táctica parece buena, todo lo demas..., no sé si es la ambientación, el pato y el jabalí...
Me he visto varios gameplays y la ambientación no me desagrada. Si al final lo pillo ya comentaré... si no me acaba... lo devuelvo. :bang:
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por LordSpain »

Uno que me pillaré a la larga (en verano cuando tenga tiempo de invertirle cariño como muy pronto, auto-regalo de cumpleaños) el War in the East (Matrix/Slitherine)

No se si serán interesantes los dlc's Lost Battles y el Don to the Danube para tenerlos desde el principio.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por CM »

Renki111 escribió: 17 Dic 2018, 22:45
CM escribió: 17 Dic 2018, 21:48
Renki111 escribió: 17 Dic 2018, 19:41...Y me gustaría hacerme con Mutant Year Zero: Road to Eden, ...
Yo lo tengo, la parte táctica parece buena, todo lo demas..., no sé si es la ambientación, el pato y el jabalí...
Me he visto varios gameplays y la ambientación no me desagrada. Si al final lo pillo ya comentaré... si no me acaba... lo devuelvo. :bang:
¿Has jugado WASTELAND 2? Rol apocalíptico, combates tácticos por turnos incluso mejor que los de Mutant Year y que muchos otros... Personajes con mucha historia, buena trama... ¡Es un juegazo!
Te lo aconsejo.
Imagen
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por Renki111 »

CM escribió: 18 Dic 2018, 15:28
Renki111 escribió: 17 Dic 2018, 22:45
CM escribió: 17 Dic 2018, 21:48

Yo lo tengo, la parte táctica parece buena, todo lo demas..., no sé si es la ambientación, el pato y el jabalí...
Me he visto varios gameplays y la ambientación no me desagrada. Si al final lo pillo ya comentaré... si no me acaba... lo devuelvo. :bang:
¿Has jugado WASTELAND 2? Rol apocalíptico, combates tácticos por turnos incluso mejor que los de Mutant Year y que muchos otros... Personajes con mucha historia, buena trama... ¡Es un juegazo!
Te lo aconsejo.
Es un gran juego. Lo disfruté mucho. La tercera parte se está haciendo no? Puede ser épica.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por CM »

Si, algo he visto por ahí del 3.
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por Nukle »

Se dice que comienzan mañana día 20... A ver qué ofertas hay, aunque últimamente no veo que mejoren mucho las ofertas que suele haber en las webs habituales de keys...
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por LordSpain »

He estado ojeando en instand gaming - por ejemplo - hace unos minutos y es una barbaridad los descuentos que tienen allí ahora mismo, no se si están en periodo de rebajas navideñas o si aún falta por llegar. Cada vez le tengo menos confianza a steam, veremos cómo se portan este año !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 347
Registrado: 20 May 2011, 09:31
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por Tamburini »

LordSpain escribió: 20 Dic 2018, 01:20 He estado ojeando en instand gaming - por ejemplo - hace unos minutos y es una barbaridad los descuentos que tienen allí ahora mismo, no se si están en periodo de rebajas navideñas o si aún falta por llegar. Cada vez le tengo menos confianza a steam, veremos cómo se portan este año !!
Son todo el año. La primera vez que entré, aluciné y me creó desconfianza. Luego estuve mirando comentarios y todo bien.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por Haplo_Patryn »

https://store.steampowered.com/app/5526 ... ndie_game/

Ya que habláis de Wasteland y Fallout.
Responder