Alguien más como yo está hasta los huevos de steam?

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Alguien más como yo está hasta los huevos de steam?

Mensaje por CM »

Ronin escribió: 27 Ene 2019, 15:52...NO QUIERO libro en formato digital. Y que no me vengan con el cuento chino de la ecología
+1
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Alguien más como yo está hasta los huevos de steam?

Mensaje por Djiaux »

Hola

Yo vengo a ponerme del lado de Steam.

Os recuerdo que Steam es como Netflix, el primero que se metió en este berenjenal de las tiendas online que funcionaban de Puta Madre, y lo hizo muy bien, durante años compramos juegos y juegos que nos gustaban a cuatro chavos en rebajas. Consecuencia? Tenemos una carro de juegos en nuestra lista y apenas los hemos jugado, nos hemos gastado un dineral a lo largo de los años pese a estar convencidos de haber comprado mayormente hiperchollos.

Esto nos ha quitado para siempre la posibilidad de ver un Half Life 3 algún día, ya que Gabe Newell tiene un orgasmo de 25 minutos cada vez que gana 15 millones de dólares y desdeque existe Steam no puede concentrarse en nada.

Pero también ha hecho mucho bien, imaginais si hubiese que seguir comprando en el Corte Ingles o la FNAC? Ahora podemos tener acceso a gritones de juegos, reviews, rebajas, gran catálogo para Linux, se actualizan todos automáticamente, te guardan la partida en la nube, tiene red de contactos, etc.

Que ahora hay menjores opciones? Yo creo que no, pero puede haber sitios donde estén más baratos.
Que preferís tenerlos en soporte físico? Pues yo tengo la Switch y algunos sí, ok pero muchos otros no.


A mí me parece que es como una relación de pareja larga, las tetas de Steam ya no son lo que eran y ya no hay muchas sorpresas, pero recordemos que Steam nos ha dado y nos da mucho hamor, de momento no creo que nos la haya jugado de verdad aún nunca.


Que le den al Half Life 3, quiero mi Wishlist y que a veces me llegue un mail que me diga que puedo comprar el Sunless Sea por 4 euros
OMG, OMG, OMG, perdonad pero tengp que salir de la reunión 15 minutos!
Otro juego que apenas voy a jugar, cawen Ros.



Un saludo.
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Alguien más como yo está hasta los huevos de steam?

Mensaje por balowsky »

Yo aún no se de parte de quien ponerme, pero Dijaux me ha hecho reir más
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
Acafon
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 241
Registrado: 19 May 2016, 19:03
STEAM: Jugador

Re: Alguien más como yo está hasta los huevos de steam?

Mensaje por Acafon »

Yo tengo una consulta sobre steam.

Tengo entendido, que si steam se va al traste, los juegos que cada uno tenga en su biblioteca se pierden.

Obviamente, valve es un gigante y para que eso ocurra tiene que pasar una gran desgracia.

Me gustaria saber si sabéis alguna manera de realizar alguna copia de seguridad para que en caso de que steam falle tener los juegos guardados.

Tengo sobre todo muchos de matrix en formato digital y no los quisiera perder por nada del mundo! :P :P
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Alguien más como yo está hasta los huevos de steam?

Mensaje por Piteas »

Pues creo que no hay manera, Acafon. Si Steam desaparece, todo se irá... como lágrimas en la lluvia.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Alguien más como yo está hasta los huevos de steam?

Mensaje por Roberbond »

Tampoco hay que ser tan catastrofista. Supongo que si Steam cerrara podrían desbloquear los juegos que quisieran. A las malas siempre puedes hacerlos funcionar en modo offline. A las muy malas con algún parche pirata.

De todas formas siempre si sigues sin fiarte te puedes pillar casi cualquier juego en GOG que no entiendo como es que no tiene mayores ventas.
Load ""
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Alguien más como yo está hasta los huevos de steam?

Mensaje por xtraviz »

Yo suelo jugar desconectado luego supongo que es una opción factible. Aunque no sé qué ocurriría en el supuesto que apuntáis si peta el Pc como reinstalaría todo.
De todas formas no creo que cierre. Si acaso que cambie de dueños y el nuevo inversor aplique alguna política, digamos, menos comercial o impopular.
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Alguien más como yo está hasta los huevos de steam?

Mensaje por Kalesin »

Acafon escribió: 17 Mar 2019, 23:16
Me gustaria saber si sabéis alguna manera de realizar alguna copia de seguridad para que en caso de que steam falle tener los juegos guardados.
Steam permite hacer copias y backups de los juegos; de eso no hay que sufrir.

https://support.steampowered.com/kb_art ... -yphv-2033

Hay algunos elementos que no se guardaran, y tendrias que copiar directorios para guardar los Save, Mods,...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Alguien más como yo está hasta los huevos de steam?

Mensaje por CM »

Lo que jode también mucho es cuando no conecta steam :Ko: Me ha pasado una vez, pero jode. He comprado un producto y no puedo utilizarlo.
Imagen
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Alguien más como yo está hasta los huevos de steam?

Mensaje por Guerrilla »

Ronin escribió: 27 Ene 2019, 15:52
CM escribió: 27 Ene 2019, 15:15 Me gustaría muchas más demos.
Hay juegos muy caros. Recuerdo cuando las malas lenguas hablaban de que los juegos por descarga digital serían muyyyy baratos porque se ahorraba costes en tema de embalaje, manuales en papel, intermediarios :blabla: :blabla: :blabla: ¡¡¡Malditos todos!!!
El cuento de siempre. Es curioso, se ahorran casi todos los gastos y aumentan los precios. Yo me quede solo en la lucha de los juegos en caja y en descarga. Me hablaban de todas las ventajas y comodidades en los distintos foros. Yo era cliente habitual de GAME y de El Corte Ingles, y alguna que otra tienda de Málaga.Mi primer juego en Steam creo que fue el Race 7, pero era una clave que traía el manual físico. Los Total War igual . Lo mismo con los Football Manager. Asi me fui quedando solo en esto de los juegos físicos. Aun me pasa lo mismo con los libros. NO QUIERO libro en formato digital. Y que no me vengan con el cuento chino de la ecología

No se me ocurre ni una sola desventaja de los juegos o de los libros en formato digital. Ni una sola. Más allá de razones "románticas" o de gustos puramente personales (que por supuesto son respetables). Si acaso, bueno, puedes decir que necesitas una conexión a internet para instalar los juegos de Steam, pero, ¿vosotros conocéis a alguien que juegue a videojuegos y no tenga internet? ¿El ferrocarril llegó ya al pueblo de esa persona?

Otro tema es lo del precio, que te doy la razón: siempre se buscan la manera de abaratar costes pero seguir cobrando lo mismo (con las subidas pertinentes, por supuesto). Que un libro en .mobi cueste prácticamente lo mismo que en papel me parece una auténtica sinvergonzonería.
Panta
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 10 May 2011, 20:27
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Alguien más como yo está hasta los huevos de steam?

Mensaje por Panta »

Hace un par de años compré el Flight Simularor X en Steam y me pareció un buen negocio, pero luego me fui encontrando con problemas de conexión, y no soy yo, aquí tenemos fibra óptica y banda ancha y el juego se fue tornando cada vez más inestable. Un día me cansé y pasé a utilizar otro simulador, similar pero que resultó ser mucho mejor, el P3D de la Lockheed y se acabaron los problemas, addio Steam. :D
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Alguien más como yo está hasta los huevos de steam?

Mensaje por CM »

¿Os funciona Steam?

¡¡¡Hasta los huevos de la mierda esta!!! ¡Qué impotencia, compro y no puedo jugar!

¡¡¡Hasta los huevos!!!
Imagen
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Alguien más como yo está hasta los huevos de steam?

Mensaje por Renki111 »

CM escribió: 11 Jul 2019, 21:53 ¿Os funciona Steam?

¡¡¡Hasta los huevos de la mierda esta!!! ¡Qué impotencia, compro y no puedo jugar!

¡¡¡Hasta los huevos!!!
Si me funciona. ¿Algún error concreto? Si te falla mucho quizá se solucione "Borrando caché de descarga"
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Alguien más como yo está hasta los huevos de steam?

Mensaje por CM »

Publico desde el móvil y para no extenderme demasiado...

Es posible que fuese debido a una saturación de steam. Me pilló justo con la entrega gratuita de Age of Wonder III. Anoche a última hora pude conectar.

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Alguien más como yo está hasta los huevos de steam?

Mensaje por Malatesta »

Otra cosa negativa: los martes noche. No jugueis una MP ese día. Hay actualizaciones y caídas constantes.
ImagenImagenImagen
Responder