I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Viden escribió: Pues yo me animaría, aunque al dos no he jugado.
Tendrías que bajarte este mapa.

http://www.gamemaps.com/details/3078

Lo metes en la carpeta addons del l4d2 y listos. Sólo tienes que soltar y arrastrar el archivo rar/zip que te bajes, una vez abierto.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Viden, pásame tu nick en Steam para invitarte. Diría que no te tengo, no me suena.

PD: Quiero agradecer a los jugadores que en el momento clave demuestran su lado "saboteador". Gracias por complicar todavía más las cosas y hacer las partidas tan divertidas :Ok:
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Haplo_Patryn escribió: PD: Quiero agradecer a los jugadores que en el momento clave demuestran su lado "saboteador". Gracias por complicar todavía más las cosas y hacer las partidas tan divertidas :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Viden »

Haplo_Patryn escribió:Viden, pásame tu nick en Steam para invitarte. Diría que no te tengo, no me suena.

PD: Quiero agradecer a los jugadores que en el momento clave demuestran su lado "saboteador". Gracias por complicar todavía más las cosas y hacer las partidas tan divertidas :Ok:
Vhiden.

Bajando está. ¿Tiene instalador o ha que hacerlo manual?

Voy a tener que buscar un micro, que hace siglos que no uso. :)
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Paso de volver a jugar con el pavo éste.
Creo que me voy a tomar unos días de vacaciones de Left 4 Dead. :Rendicion:
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Viden »

conrad escribió:Paso de volver a jugar con el pavo éste.
Creo que me voy a tomar unos días de vacaciones de Left 4 Dead. :Rendicion:
¿Tan mal lo hice? :?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

No Viden, habla de otra persona en la partida de ayer (no la jugaste).
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

En todo caso yo paso ya de amargarme, os adaptáis a lo que hay y punto. Tomato es un muy especial y va a su bola, si le dejáis claras las cosas desde el principio pues ya está. Sabéis que no tiene espíritu de equipo pues le metéis el toque cuando convenga y si pasa de vosotros pues mira, mañana jugará con el otro equipo y todos tan contentos. No le pasáis pastillas ni le ayudáis cuando tenga problemas y que se joda, que aprenda.

Es un tio un poco raro y juega como si esto fuera un 1vs1. Procurad hacerle frente el resto de los 3 jugadores y ya está. Yo he tenido encontronazos con él por decirle las cosas a la cara y el otro día ya le dije que no tenía espíritu de equipo. Pero vamos, pasad de él y no os amarguéis, no vale la pena hombre.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Ojo con esto de los rages, si mi equipo no funciona mucho y pierdo por mas de 200 puntos, como sigamos asi, no vamos a jugar cada noche mas de 2 mapas.

Yo a la que mi equipo no gane y algun compañero me diga mas de 2 rimas seguidas me piro. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Viden »

Vaya follón. :ojeroso:

Al menos no es culpa mía (soy consciente de que ahora mismo soy más un lastre que otra cosa). Es un alivio.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

A ver, rage en el último mapa si se gana de 600 o 500 puntos pues pase, esto lo digo porque lo hice antes de ayer (último mapa a punto de cargar y diferencia de casi 600 puntos).

Lo de ayer quizás fue muy exagerado porque ya era el 3r mapa y la diferencia se iba a disparar. El tema creo que es tener buen feeling y buen rollo entre el equipo. Ayer nosotros parecíamos una jaula de grillos, Tomato habla por los codos y todo lo discute y repite mil veces las cosas (pipe aquí, pipe aquí, pipe aquí...pastis aquí, pastis, pastis, pastis) y eso que íbamos bien, no quiero imaginar si las cosas van mal.

Reconozco que últimamente casi prefiero no jugar con micro porque se juega más tranquilo y al hablar menos se destensionan las partidas bastante. Si no se le dice nada a Tomato este no responde/entra al trapo y el nivel de "ruido" disminuye; y de rebote habla gente menos habitual a hacerlo y mucho más tranquilos, como Loko, Jimy, Piet, etc y eso siempre es bueno porque son gente más sensata y razonable que el resto o la gran mayoría. Que sean sensatos no quiere decir que jueguen con cabeza pero al menos no dan la vara como yo. :P

A Tomato se le desactiva fácil cuando hay gente tranquila que no le da mucho al palique por micro, a la que le das una excusa se dispara.

Dicho esto, necesitamos gente nueva que aporte cositas, las partidas excepto alguna, estaban siendo competidas últimamente.

Saludos
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Viden escribió:
conrad escribió:Paso de volver a jugar con el pavo éste.
Creo que me voy a tomar unos días de vacaciones de Left 4 Dead. :Rendicion:
¿Tan mal lo hice? :?
No tío, no iba por ti. :D
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

El Left es como las drogas, no te puedes pasar o terminas amargado.

Esta semana he jugado tres partidas con los habituales, en la primera echamos de la sala de espera a un par de jugadores invitados, sin explicación alguna porque no eran habituales, con lo poco que cuesta quedar bien.y la partida no se termina por rage, al día siguiente yo hice rage y al siguiente otra vez rage. Puntuaciones de 400 o más puntos de diferencia.
Al empezar no parecían descompensadas en cuanto a jugadores, pero lo que dice Haplo es verdad, si no hay feeling caca de la vaca.

Creo que el tema está un poco desmadrado, nadie aguanta nada de nadie, a la mínima bronca y mal rollo, pierdes de 400 puntos y gente del equipo contrario quejándose de su mala suerte por el chat, y piensas " pero tío que ganas de paliza, calla la boca". He optado por girar el micro, me lo pongo en el cogote, me cago en todo, pero nadie me oye.

Hace unos meses, empecé a jugar al Arma, al principio un poco como terapia de grupo y desconectar del día a día del Left, pero poco a poco me he ido enganchando, sobretodo gracias a la gente, siempre buen rollo, todo el mundo dispuesto a ayudar, ni un solo reproche ni una palabra malsonante y actualmente tengo más ganas de Arma que de Left.

Pues como he dicho al principio, hay que racionar las dosis de este juegazo. 8)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

El tema del Arma es que juegas contra la IA, no contra otro equipo humano y eso se nota en el buen clima.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Ojalá fuera eso, pero cuando hemos jugado campañas de 8 infectados o experto, las recriminaciones están a la orden del día, contra la IA. Y también juego versus con españoles, amigos de Left de hace tiempo, no suele haber malos rollos.

Tenemos que aceptar que estamos en una mala dinámica y en la medida de los posible tenemos que intentar cambiarla.

¿Cuantos jugadores de PDL han dejado de jugar al Left por no pelearse? yo conozco algunos.
ImagenImagen
Responder