I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Parece que he cogido otra buena racha porque no gano ni al teto y lo peor es la sensación de que los equipos en los que juego se arrastran por el suelo constantemente. Llegar al refugio es una utopía.
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

No te lo tomes a mal, lo de ayer fue que los equipos estaban bastante desnivelados y eso que nosotros cometimos errores de novato en el primer y tercer mapa.

De todas formas nivelar ahora es más dificil por que hay gente que no juega de pena todos los días y no sabes donde situarlo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

No, si lo bueno es que me lo pasé bien, sólo que como supervivientes sigue habiendo carencias bastante acusadas.
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Alguien tiene el número de teléfono de "jugadores que van de pros" anónimos?

Porque se de alguno que lo necesita con urgencia. :mrgreen: :mrgreen:

-Cúrate
-No que voy bien
-Cúrate que vas a 1 y estás al lado del fuego bug
-No que voy bien, no me hace falta
-Que te cures que nos la lían
-No que ya llego.

Liada parda.

-....esto... esto... Pero que haceis levantando en mitad del verde?
-Oh really?? :x :x :x

CAMPEÓN! GENIO! HÉROE! :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Pietrain »

Como me gusta que pongáis posts de estos cuando el que la lía parda no soy yo. Me has alegrado el día... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

La verdad es que fue para matarlo... tenía una adrenalina y como no se curaba le dije que se metiera la adrenalina, que yo le daba otra, se lo dije dos veces a parte de las veces que se le dijo que se curara.
Estoy bien, respuesta....
Cae a la primera ostia y la culpa del resto del equipo.

Llevo dos partidas igual, la gente va a su puta bola y cuando la caga es por culpa del resto del equipo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tampoco hay que pasarse al otro extremo y decir que por un único motivo se ha perdido la partida o que porque uno se queje de una acción hay que sacar las cosas de madre y considerar que se culpabiliza al resto. Que yo, tú o aquel otro se queje no quiere decir que todos sois malos y el que se queja es el bueno. Es posible que se interprete esta conclusión por lo que uno dice pero está claro que las partidas se pierden por muchos motivos y no porque uno lo haga bien y el resto fatal. Vamos, esto es así ahora y siempre lo que pasa es sí que es verdad que hay cagadas gordas y otras cagadas que bueno, son pasables.

Este es un juego que requiere tomar decisiones muy en caliente y saber predecir posibles ataques para contrarrestrarlos lo mejor posible. A eso hay que sumar el factor habilidad que también influye y luego el buen feeling o las acciones de los compañeros para responder rápidamente a un combo. Hay varios factores y al final quien comete menos errores gana. Normalmente las partidas se ganan no por lo bien que lo hagan los infectados sino por lo bien que sepan defenderse y marcar el ritmo los supervivientes. Como infectados la gente juega tranquila pero como supervivientes la gente comete muchos errores que se pagan muy caro.
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Es un mal defecto que tengo, pero cuando veo que alguien comete una cagada de las que no son pasables se me cae el alma a los pies y sólo quiero que la cosa termine rápido.

Aun así jugar como superviviente es divertido, puedes ir a hacer tu partida y tal, intentar que no te agarren y eso, pero como infectado no se puede hacer por que los zombis son de papel y no duran na. Jugar como infectado en una partida que se tiene perdida, o con un equipo que ya no funciona es bastante aburrido.

Aunque si al final haces un doble instant a Haplo y a Mayus cuando ya estaban lamiendo el helicóptero aun te vas a la cama agusto. :mrgreen:
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Es todo un problema de percepcion, tu percibes unos errores mas graves que otros, yo percibo otros distintos y el de al lado otros, el otro dia ibamos muy lentos, esa era tu percepcion, el problema que tu percibias. Para nosotros el problema es que te ibas solo, al final creo que se reduce a eso PERCEPCION
Cuando todos los jugadores de un equipo perciben la situacion de forma similar, se mueven con un ritmo similar, mantienen distancias similares y logran mantener una sintonia, entonces tienen la partida ganada.

Ultimamente me pasa cuando me toca en el equipo Loko, Deathwalk, Mayus, Waiberg o Josepipes, con estos juego mas en sintonia, no es que sean mejores o peores que los demas, simplemente conectamos en la misma frecuencia, y nos coordinamos mejor.

Haplo, tienes que entender que mas o menos jugamos las mismas horas que tu a la semana, a mi me sacas mas del doble de horas jugadas, cuando yo lleve 4.000 horas, tu llevaras 7.000, mas o menos empezaremos a estar nivelados cuando tu lleves 10.000 y yo 7.000, hasta entonces acepta y asume que juegas con gente con menos experiencia, si te parece que vamos lentos, pues adaptate.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

A mí no me molesta que se vaya lento, me molesta que se cambien los criterios. En el primer mapa rápido, en el segundo buscando setas en habitaciones cerradas...no es normal y comprendo que tengo que adaptarme pero cuando el rival se centra en ti, te pegan y te dan por saco por adaptarte pues al menos esperas un esfuerzo de los compañeros para ayudar o al menos hacerles ver que las cosas así no llevan a ningún lado y que quizás son ellos los que deban cambiar.

Vosotros estáis jugando más al L4D2 que yo últimamente, el tema de la experiencia es relativo, no tiene nada que ver las horas porque muchas son jugadas en campaña y hay jugadores con 1.200 horas que darían un baño a la mayoría.

Tú juegas bien con esos jugadores porque ninguno de ellos te dice que hagas esto o lo otro y son jugadores tranquilos que no meten presión y lo comprendo, hay buen clima, nadie se siente presionado, es una comuna hippy del buen rollo. Tú haces tonterías o cagadas y no hay recriminaciones, o el otro hace tonterías y nadie se queja o si lo hacen es de un modo que se traga fácil. A mí mientras las tonterías las hagáis con el otro equipo me parece fantástico, esa es la diferencia.

Saludos
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

PIZARRO escribió:Ultimamente me pasa cuando me toca en el equipo Loko, Deathwalk, Mayus, Waiberg o Josepipes, con estos juego mas en sintonia, no es que sean mejores o peores que los demas, simplemente conectamos en la misma frecuencia, y nos coordinamos mejor.
Nota mental: Recordar esto a Pizarro cuando se pida nivelar equipos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Pietrain »

Día para olvidar el de mi partida de ayer y no queda otra que pedir excusas a mis compañeros de equipo: Conrad, Waiberg y Kenzo. La verdad es que cayendo en el instant inicial de pardillo total di al traste con la partida. Y, para arreglarlo, otro instant en el tercer mapa (aunque este no acabo de entender muy bien como sucedió porque estaba pegado a la pared y me parecía que era imposible que el charguer me cargara en ese ángulo. Evidentemente tuve un fallo de apreciación... sigh!!!). Destacar el comportamiento de mis compañeros que , tras un ligero ataque de desesperación del todo comprensible, aguantaron estoicamente el chaparrón con un estoicismo digno de admirar. Ya lo siento, muchachos.

Hay a veces que hasta entiendo a Conrad y Haplo, las cosas como son... :bang:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

El poker portugues, todos los indicios de autoaim.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lo comentaba con Mayus que es raro que haya gente que de un tiro o dos mate a infectados como si tal. Yo por ejemplo se me da bien la franco pero necesito muchas veces apurar mucho el aiming para acertar y que en 1 o 2 disparos consiga la puntería para terminar con un smoker y ya ni te cuento un jockey, incluso apuntando con intención de darles en la cabeza. Esta gente que de un tiro o dos se cargan a todo el mundo es realmente sospechoso, 1 o 2 vale pero sea norma general me parece que es tener mucha suerte.
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Y wallhack fijo.

Iba siguiendo los infectados a la perfección a través de las paredes, mataba infectados con el franco sin verlos, lo se porque estábamos todos en primera persona con él, incluso cuando Pizarro lo ha tumbado con el tank y se ha metido entre el campo de maiz. Le iba siguiendo a la perfección con la pistolita desde el suelo y no tenía visión. Yo sí la tenía por que veía la silueta de Pizarro, sólo es un ejemplo. Le he visto media docena de casos iguales.

La gente entraba, lo veía y se largaba por eso.

Y con lo bien que se movía, creo que no le hacía ninguna falta usar trucos sucios.
Responder