I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Cpt.Steen »

Otro mas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Ostwind »

Y otro que ha caido, si es que...

Pues casi que podemos montar un grupo en steam..."pdleros matazombies" :mrgreen: , o algo así.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Bandura »

Apuntame a mi también. :mrgreen:
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por archiduque_carl »

Tener "Zombie: Guía de Supervivencia" y "Guerra Mundial Z" no da bonus?
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Desde que tengo el juego he dejado aparcado el Modern Warfare. :P

Ayer mismo jugué una partida con 3 franceses (no sé por qué pero hay muchos franceses jugando a este juego, supongo que estará relacionado con el fracaso de su selección :mrgreen: ). Pues me morí de la risa y de la tensión, buenísimo. Salimos de una cloaca que da a una explanada repleta de coches. Algunos de esos coches tienen alarma y si la hacemos sonar pues aparece la Horda. Pues bien, un capullo se pone a disparar a un par de zombis y salta la alarma del coche, que estridente a más no poder. Se oye el rugido, se activa la música que te pone los pelillos de los huevos como rizos y que te avisa de que acercan cientos de zombis....zas, todos disparando como loco, lanzando bidones de gasolina, bombas, etc. Un jaleo de la ostia. Y de pronto oigo un PANG, PANGGGGGG, PANGGGGGGG, PANGGGGG...miro y un pavo con una paella en la mano está golpeando a todos los zombis que suben de la cloaca. PANGGGGG, PANGGGGGG, otro más...y otro más...y otro. Con toda la tensión, la alarma, los gritos, el rugido del fuego y de la Horda y el francés este con una paella en la mano....jajajajajaja. Buenísimo. :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ckoZPAHKJQM[/youtube]

Dejo este vídeo del puente, el puto puente. Buenísimo, es el mapa o uno de los mapas que más me gustan, sobre todo por la tensión. He jugado en avanzado y experto y es supercomplicado ganar, de unas 20 o 25 veces que he jugado este final sólo he logrado escapar 4 veces. Un infierno de mapa, seguramente el más alocado de todos pero es tremendo. En este vídeo el tio está jugando con el resto de compañeros bajo la IA, así que la dificultad es reducida y con pocos zombis. Con 4 jugadores humanos y un nivel Avanzado y/o Experto la cosa cambia mucho. También tengo que decir que este jugador es un poco flojito y que con esos tropiezos que tiene nada más empezar en niveles más altos estaría ya con la mitad de vida o teniendo que tirar de botiquín o pastillas. A niveles altos este mapa está infectado y con 4 jugadores humanos es de una dificultad que ralla la locura.

También deciros que este mapa es bastante loco, los hay que requieren más sutileza o tranquilidad, ir paso a paso y sin cagarla, despacito.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Kal »

Yo no lo compro ni de coña, y si me lo regalan, no lo uso. Me daría un infarto fijo. :nervios:

Sois unos valientes. :wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Este sí se acerca a la locura, todos humanos y nivel Avanzado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cvWWhCrS ... re=related[/youtube]

El vídeo dura el doble, para que os hagáis una idea de la dificultad. Todos se compenetran y cooperan entre ellos, algo fundamental. Fijaros que no hay descanso, constantemente te atacan por todas partes. Brutal. Incluso al final, cuando parace que ya han hecho lo más difícil aparece un Tanker y un montón más de zombis para fastidiar. Uno de los jugadores va renqueante y el resto le apoya.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Kal »

Madre mía, a sartenazos. Y luego me llaman friki a mí. :mrgreen: :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Y este otro en el Centro Comercial, todo a oscuras.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G2VUlzdvd3E[/youtube]
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Kal escribió:Madre mía, a sartenazos. Y luego me llaman friki a mí. :mrgreen: :mrgreen:
Nada Kal, yo también creía que era un tio normal y luego voy con la Katana cortando las cabezas de los zombis o usando la sierra agachado para cortar piernas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Egger »

El del concierto de rock también es una locura, hay dos zonas buenas para esperar al helicóptero, una en las gradas arriba, junto a la puerta de acceso y otra en el lado opuesto, entre la pared y los remolques.
Las peores zonas son el escenario y la zona alta de los andamios (las splitter te revientan).
A parte de los escenarios que tienes, te puedes bajar alguno más.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, el del concierto es la leche también. Este finde mis compañeros y yo nos quedamos en un lado de la grada y el helicóptero apareció por el otro. No llegamos a cogerlo, no nos dio tiempo y los Hunter y Jockey nos jodieron vivos. Una locura.
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Egger »

Sí, creo recordar que aparece en lo alto de uno de los andamios, hay que esperar al espacio de tiempo entre horda y horda (que fácil es decirlo :P ).
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Venga va , como estaba aburrido he creado un grupo de esos en estean para "fans" de esta web , la idea es que sirva de lugar de encuentro de todos los que se juntan en esta pagina para poder hecharse unas partidas online rapidas , y poder encontrar asi mas facilmente a otros miembros .

La pagina es cutre sin una imgen ni nada mas que un texto diciendo basicamente lo de arriba . Aqui os dejo el link para iros apuntando si lo creeis conveniente :

Punta de Lanza (PdL fans)
http://steamcommunity.com/groups/Puntadelanza/


Santi si por lo que sea te molesta esta iniciativa o crees que deberia estar mas bajo tu control o lo que sea dilo , que no me molesta para nada borrar el grupo y dejar que hagas tu uno mas a tu gusto y bajo tu control.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ufff yo la verdad las campañas apenas las jugue, me las acabe en... normal y creo que alguna en avanzado pero en experto encontrar tiempo para jugarla y 3 compañeros es jodido, la ultima vez me toco un notas que solo sabia disparar a los coches con alarma, al salir de las alcantarillas antes de llegar al cementerio fue un show, me quede sin balas, con eso digo todo :roll:

PD: yo la verdad prefiero reventar "melones" con la deserteagle, de las armas de melee me quedo con el bate aunque la sarten no esta mal para matar al Tank, creo que con 10 llegaba para matarlo, no se si corregirian ese bug :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder