I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por nomada_squadman45 »

No hay demo, la hubo antes de que saliera el juego luego cuando salio la quitaron asi que para probarlo tienes que recurrir al lado oscuro o bien tangar a uno de tus amigos :mrgreen: :Ok:

Ummm linchar a Haplo.... podremos hacerlo??? seguro que esta protegido por un equipo de 3 personas, uno del corte ingles, otro de Matrixgames y otro un mercenario del FNAC... ya me lo imagino, hordas de "zombies" rodeando a los 4 heroes y gritando HAAAAAAAAAAAAAAAAAPLOOOOOOO HAAAAAPLOOOOOOOOOO deja de hacer AAR´s y promocionar jueeeeeeeeegos!!!!!!! :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sólo intento hablaros de los juegos que creo que merecen la pena por un motivo u otro y que me gustan especialmente.

En esto de los juegos hay un componente muy subjetivo y, como los libros, a veces estos juegos tienen su tiempo y su momento. Ahora mismo en mi pc tengo juegos que adquirí hará 2 o 3 años y que no los toqué mucho en su momento, como el Anno 1701 o el Stronghold 2. Ambos son juegos de construcción que me relajan mucho y me permiten disfrutar como pocos. El Stronghold 2 es el único RTS que juego de forma regular desde hace ya casi 1 año, desde partidas multijugador hasta su opción de "cajón de sastre", seguramente porque es más "pausado" de lo normal y porque es muy divertido poder construir castillos según tus preferencias, entre otras muchísimas cosas. Me encanta construir castillos, resistir asedios y levantar una economía medieval.

Si me queréis colgar, linchar o lo que sea, avisadme con tiempo y así me hago a la idea. :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Jajajajaja tranquilo, te dejaremos unos minutos de ventaja antes de soltar a los perros :mrgreen:

En serio, lo que haces esta muy bien, dar a conocer juegos es una buena manera de culturizarnos y ampliar nuestro circulo "social" jejeje, gracais a PDL he abierto mi mente a otros juegos, por tiempo y demas no le puedo dedicar todo el tiempo que quisiera pero descubrir los juegos de AGEOD y otros ha merecido la pena.

Yo para eso de las recomendaciones no soy tan bueno como tu, casi todo lo que recomiendo son mods y si alguien pregunta sobre algun juego que he catado le doy mi opinion, por cierto, van a sacar un supermod para HPS Danube Front 85, en este hilo podreis saber mas

http://www.theblitz.org/message_boards/ ... 881&page=1

Sigue con tu musica Haplo que siempre habra quien te siga :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por censor »

Los Stronghold son divertidísimos. Y para ser RTSs, resultan muy pausados.
Yo prefiero, antes que Stronghold 2, el Stronghold Legends. Que es lo mismo, pero con dragones, caballeros de la Tabla Redonda, diablillos, etc. Y de gráficos está bastante mejor.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya lo ha dicho alguien en otro hilo, pero sale el Left4Dead 2.

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues si, se comentara lo del L4D2 en el hilo de guerra mundial zombie.

Un par de videos mas, se ve cual sera el arma automatica "pesada" y algo mas de uso del hacha, en distintas paginas se ven tambien cosas del juego como que se sabe al fin que son esos zombies chepudos que se ven, son bomberos con traje ignifugo asi que el muro de llamas no les afectara :P

En fin, a ver sale de hay... y a ver que pasa con la ¿expansion? del SSG Kharkov porque si hay oferta e interesa alomejo lo compro :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, tengo el Left 4 Dead 2 y es la caña, vaya vicio el online. A ver si alguien se anima y nos echamos unas partidas.

Brutal.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pongo algunas screens de unas partidas online que he jugado esta noche. Es un juego muy sencillo en argumento, prácticamente sin singleplayer, pero tiene un online fabuloso, espectacular. Hacía mucho tiempo que no me estresaba tanto con un shooter, más que miedo es estrés, es sensación de agobio, de que no puedes descansar pero a la vez adictivo como pocos, es un paso más allá del primer Left 4 Dead. Tremendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He flipado con la pantalla del puente. Es un puente colgante que pasa un río (al estilo del puente Golden Gate de San Francisco), repleto de coches y trailers, con secciones destrozadas y una horda de zombis que sale de todas partes, en masa. Acojonante, increíble. Tenéis que probarlo, divertídisimo y un "must have" para los que os gusten los zombis y los juegos con tintes gore. Hay tantas formas creativas de matar a los zombis que te partes la caja, es brutal. Hay momentos que te descojonas, en serio. Hay jugadores que tienen una imaginación desbordante. Hay gente que va armada con paellas o motosierras y es un gore, gore, gore, buahahahahaha.

La cooperación es vital, hay que ayudarse porque a veces te atacan de tal forma que tú solo no puedes zafarte de algunos zombis, pasarse botiquines, adrenalina, usar muy bien los molotov y las granadas caseras, cooperar para terminar con los tank (que destrozan los coches y te lanzan objetos) etc, etc. O sea, que es estresante pero además requiere cooperación y no olvidarse de los compañeros o pasar las pantallas es imposible. Quiero destacar el diseño de los mapas, son sensacionales. El del puente es la **tia en vinagre pero el del parque de atracciones, el centro comercial o el del pantano no se quedan cortos. El del centro comercial es muy divertido porque has de ir subiendo plantas o bajándolas, con una fase final donde tienes que llenar el depósito de un coche con gasolina...para llenarlo tienes que moverte por todo el centro comercial y te atacan cada vez con más y más ansias. Hay otros mapas parecidos donde tienes que reponer gasoil o fuel a un generador y son realmente difíciles, un infierno.

Seguro que hay gente por aquí que le da. A ver si nos animamos, que además está tirado de precio. :mrgreen:
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Haplo_Patryn escribió:
Seguro que hay gente por aquí que le da. A ver si nos animamos, que además está tirado de precio. :mrgreen:

Añadele que STEAM acaba de empezar las rebajas de verano hasta el dia 4 de Junio y ya no hay excusa para no comprarlo , ese y otros muchos !

Mi VISA ahora mismo solo dice esto : :SOS:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo ahora lo tengo algo abandonado, antes de el esta el TF2 y el CS:S para probar la nueva actualizacion y tal... eso si, las mutaciones las pruebo todas la ultima esta muy bien la de solo matar con tiro en la cabeza pero es jodisima mas aun si hay un tontolaba que se dedica a darle a todos los coches con alarma que encuentra en su camino o asusta a toda wich que se encuentra en la fabrica de azucar :evil2: :SOS:

Quizas a lo que mas he jugado ha sido al modo busqueda, las campañas en nivel veterano son muy chungas mas aun si no hay un minimo de seriedad en el equipo y ese es el problema, para pasarte una campaña en nivel experto te hace falta mucho tiempo y tres compañeros no 3 adolescentes hiperormonados que disparan a todo lo que se menea y a veces no hay de donde sacar tiempo y paciencia, me acuerdo de una campaña del L4D que en 2 horas casi nos la pasamos pero se me acabara el tiempo de prueba gratuito y fue una de las pocas veces que encontre un buen equipo :bang:

PD: a medida que aumenta la dificultad evitar enfrentamientos es la mejor opcion :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por censor »

Lo mejor de este juego es el modo enfrentamiento. Las campañas acaban cansando, pero el versus tiene una duración enorme.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Egger »

Lo que más se juega son los versus, pero lo ideal es con jugadores de tu clan de Steam, o conocidos. El juego está creado para el modo online, está claro, pero tiene pocos mapas, y cuando juegas con desconocidos, hay mucho insulto y mucho pique, por eso lo dejé.
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por censor »

Pues a mí, en general, cuando juego con conocidos me va mucho peor. Estoy pendiente de ellos y me acaban matando. Con guiris lo que hago es, en todos los juegos, silenciar las conversaciones por auriculares y así no me molestan. Lo cierto es que los juegos multijugador no son tan complicados como para necesitar comunicación instantánea permanentemente.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Egger »

No es mala idea, pero te arriesgas a que te boten, que ocurre a menudo cuando las cosas salen mal. Si otro jugador está enganchado y no acudes en su ayuda, ya está montada.
Además, tiene muy pocos mapas, y los que han creado aparte, no los juega nadie online.
Los servidores que tocan, muchas veces son malos y hay que volver a la sala de espera.
Yo me lo compré cuando salió, y en un par de meses lo desinstalé porque me repetía mas que el ajo.

Por cierto, hay peña que hace trampas jugando online.
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por balowsky »

Para Haplo, el amigo de Visa :)

Puesto que has puesto imágenes de Stronghold 2 te pregunto ¿algún mod o actualización que conozcas del juego? Es que el original se me acaba haciendo repetitivo
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Responder