Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya sólo con la música que sale del menú del disco de arranque para la instalación ya notas que el juego tiene cierta "magia". Ahora toca viciarse.

Instalando...
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Beren »

Joder, cierto Haplo, mitica musica de Bioware, pero parece de pelicula! a años luz de la del Never... hacia 2 años o mas que no cogia un juego con tanta expectacion... que nervios!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Haplo_Patryn »

De momento me está gustando, interesante.
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Alplenator »

Sigue informando, que tengo interes....
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Beren »

Bueno, ya esta claro porque solo 3 razas, 3 clases.... porque cada una tiene una historia diferente... si hicieran mil clases no tendrian guionistas suficientes! jaja... parece cojonudo para volver a ser rejugado... llevo solo 15 minutos y opinion inmejorable hasta el momento... muy buena ambientacion y rol del bueno de toda la vida... veremos como va progresando...
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Me podría pasar media hora escribiendo. Digamos que el juego es muchísimo mejor de lo que me esperaba, me está encantando y cada vez me gusta más. La historia es épica y los gráficos, la ambientación y los diálogos son estupendos. Gracias a Dios que el doblaje lo han respetado en su idioma original, hay unas entonaciones para cada personaje que dudo que se hubieran podido respetar en el doblaje al castellano. No os perdáis la introducción del personaje de Morrigan, la cambiaforma. Está buenísima y la presentación que hacen de ella es de película. Los vídeos ingame son fantásticos, es como ver una película. La Morrigan me está amenizando mucho los últimos minutos, la tia que dobla al personaje lo borda y encima la tía va tan escotada que ya estoy intentando ligármela a ver si mojo con mi personaje. :mrgreen:

El juego es LARGO de cojones, estoy ya como loco con misiones, submisiones y lugares por visitar. Y cada lugar que visito tiene un abanico de situaciones que todavía hacen sentirte más "pequeño". El juego y el mundo del juego es muy grande.

Mañana más, es un auténtico vicio de juego.
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Alplenator »

Osea, totalmente recomendable... vamos que tengo que ir corriendo a comprarlo.

¿Que me sugeris? ¿que lo compre en tienda o que lo descargue de Steam?.
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Beren »

Cremisima de juego, desde el Never 1 no veia un juego de rol de los que me gustaban estilo Baldurs... totalmente recomendable
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por censor »

La mayoría de los jugadores ponen muy bien al juego. Pero también he leído opiniones desfavorables interesantes. Mucho antiguo jugador del Baldur´s Gate dice que es mucho más simple en todos los sentidos. Que los personajes no pueden morir (esto me fastidia especialmente). Que a pesar de tener una buena historia, como jugego de rol no es tan bueno como cabría pensar. En general, las críticas dicen que se es un juego muy consolizado.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Beren »

Pues a mi esa sencillez me encanta... taba hasta los santisimos cojones de lo de tener que dormir despues de cada minimo combate :), por lo demas es casi identico al baldurs, que no vengan los frikis con lo de cuando yo era joven los juegos eras mejores :mrgreen: . A veces y muchas veces por cierto, la sencillez es mejor en la vida... me recuerda mucho al never pero con muchas mejoras cercanas al baldurs... al menos de lo que he visto hasta ahora... seguiremos informando :).
Imagen
Avatar de Usuario
Rothkildam
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 35
Registrado: 22 Abr 2008, 23:14

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Rothkildam »

Los personajes que caen en combate se vuelven a levantar cuando termina. Pero el personaje en cuestión, aparece con una penalización (reduccion de agilidad, de int, de hp maxima, etc) que tienes que quitar con determinadas pociones que no son baratas, precisamente.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por CM »

pues a mi me da la impresion de estar jugando a un DIABLO y me refiero al sistema de combate...no me la sensacion de control, sino de clicar al enemigo y ale, todo mi grupo a por el mismo y asi con el siguiente enemigo hasta que acabo con todos. los arqueros enemigos tambien tienen su miga, ocultados de mi campo de vision por el sistema de camara son dificiles de acabar con ellos y las ordas de enemigos (por lo menos al comienzo) hacen que el apartado tactico se quede en el olvido. imagino que en el proximo parche esto estara un poco mas cuidado.
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Beren »

CM, neng, pausado al inicio del combate, como toda la vida en el Baldurs :), si no lo haces tu lo puedes poner automatico en opciones...

Edito: ademas de la posibilidad del juego de tacticas de combate, hay mil opciones para cada personaje, otro añadido cojonudo... decir que esto parece el diablo es para colgarte del palo de mesana :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Beren »

Alguien sabe donde encontrar la cancion de la intro del juego? la de la pava cantando?
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por CM »

Beren escribió:CM, neng, pausado al inicio del combate, como toda la vida en el Baldurs :), si no lo haces tu lo puedes poner automatico en opciones...

Edito: ademas de la posibilidad del juego de tacticas de combate, hay mil opciones para cada personaje, otro añadido cojonudo... decir que esto parece el diablo es para colgarte del palo de mesana :mrgreen:
¡¡¡bah!!! me importa tres pepinos lo que digas :mrgreen: sigo pensando que el sistema de combate perjudica seriamente la salud :W00t:
Imagen
Responder