Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Ronin »

Tiegel escribió:Los combates en el Witcher son en tiempo real pero eligiendo tipo de ataque, arma (llevas 2) y complementando con hechizos. Son un coñazo a la larga por que acabas usando siempre lo mismo y siendo un autómata. De todas formas hay demo por si quieres probarlo.
La primera version era mas coñazo, pero la edicion: Edition Cut o Director Cut estaba muy pulido.

A mi Skyrim me gusta mucho. El Witchr o es sandbox pero tienes libertad dentro del escenario en el que estes y hasta que no termines el capitulo o desbloquees una mision no puedes pasar. Por ejemplo el prologo (en el que el tutorial parece que el juego es mas cutre y una vez terminado el tutorial y viajado a la ciudad cambia 180º el juego) no puedes entrar en la ciudad por que hay un problema y hasta que no se solucione no puedes entrar. Una vez dentro no puedes pasar a una zona por razones similares, todo dentro del guion. No es lineal, pero tampoco es sandbox, ni tienes total libertad como el Skyrim. Aunque en el Skyrim tampoco te dejan entrar en algunos sitios hasta que completes algunas misiones

Lo peor el witcher es que las caras se repiten mucho. Los combates me gustan y no son muy faciles. Otra cosa es que solo llevas a un muñeco y en el Dragon Age llevas a 4
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Tiegel »

Ronin escribió:
La primera version era mas coñazo, pero la edicion: Edition Cut o Director Cut estaba muy pulido.



Tengo los dos en gog.com y me siguen pareciendo unos combates muy reguleros los del segundo y un aburrimiento repetitivo los del primero. Cosa de gustos.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por xtraviz »

Nukle escribió:Como hacéis vosotros en los combates para dirigirlos? A veces estoy recogiendo objetos y sale algún enemigo, y mis compañeros salen echando hostias a liarse en lugar de guardar formación.

Lo controláis con las tactics? Tengo la sensación de un poco descontrol en los combates, quizás estoy acostumbrando a los turnos rigurosos del FE :shock:
Yo acabo de terminar la Iniciación y también me encuentro un poco desorientado con este apartado que, a priori, era lo que más curiosidad me producía.
Al final, acabé por desactivar las tácticas porque no lo encuentro especialmente decisivo. De momento lo veo como apoyo en alguna situación pero, en otras, me supuso un engorro:

Había puesto a mi pícaro tres opciones Propias: una de salud para que tome curación (bien), otra por si le atacan cuerpo a cuerpo pase a armas cortas y otra por si recibe ataque a distancia o mágico pase a arcos... Bien, pues con las dos últimas se daba la circunstancia que en mitad del fregado pasaba más tiempo cambiando de armas que atacando. Se hacía un lío el pobre... :mrgreen:

Tengo que seguir experimentando. Estaría bien que hubieran incluido una arena de entrenamiento para ajustar este aspecto.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Ronin »

Lo de las tácticas era un engorro, salvo correccion en parches. Ten encuenta que cada combate es un mundo, y lo que para unos vale para otros no. Muchas veces lo puse y lo terminaba quitando. Ademas conforme los muñecos avanzan de lvl se va haciendo mas complejo el manejo de las tácticas automáticas al tener mas opciones
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Nukle »

Al final yo he optado también por manejarlo todo a golpe de barra espaciadora :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Ronin »

Nukle escribió:Al final yo he optado también por manejarlo todo a golpe de barra espaciadora :mrgreen:
Y lo peor es que los combates se van complicando, y al menos en la version que jugue no habia cola de ordenes que pudieran disfrutar de los combates. En el Drakenksang existia una cola de ordenes modificable por lo que los combates eran mas dinamicos y se disfrutaban mas
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Nukle »

Me está encantando el juego :)
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Responder