Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Alplenator »

¿Alguien ha tenido acceso a alguna beta de este juego? ¿Pensáis que será un juego que marque época?.

Es que últimamente estoy muy decepcionado en el tema videojuegos, mucho marketing, mucho gráfico y luego na de na.

Saludos.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Beren »

Yo solo se que lo catalogaron del sucesor del Baldurs... na mas, esperemos que sea cierto, tengo ganas de darle al rol otra vez :)
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por joselillo »

Dicen que es muy bueno, pero a mi con Drakesang, ya me basta. y aun tengo para rato con el desde que salió. Aunque cuando los compararón, decían que Dragon Age sería mejor.


saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Alplenator escribió:¿Alguien ha tenido acceso a alguna beta de este juego? ¿Pensáis que será un juego que marque época?.

Es que últimamente estoy muy decepcionado en el tema videojuegos, mucho marketing, mucho gráfico y luego na de na.

Saludos.
A nivel del rol están saliendo grandes juegos. Si te gusta el rol deberías probar "Risen" del que abrí un hilo aquí en Pdl. Gráficos decentes y una historia y jugabilidad tremendas. Dificultad elevada. Seguro que cambias de opinión.

Respecto al Dragon Age, creo que es todavía pronto. Hasta principios del mes que viene nada de nada, pero viendo los vídeos del youtube la verdad es que el juego apunta muy alto. Yo le tengo muchas ganas, sinceramente, pero el hype que hay sobre él es tan grande que es muy posible que decepcione a muchos. Ya veremos.
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Niessuh »

Ya está el creador de personajes, lo pusieron hace una semana a disposición de la gente para ir picando. Yo ya tengo mi ladrona preparada. Tiene un sistema de creación de personajes mucho más simplificado que los Baldur's Gate y similares basados en D&D, con muchas menos opciones. Tres razas y dos o tres profesiones. El sistema es muy parecido al de The Witcher, con habilidades que al adquirirlas liberan otra habilidad superior. Los magos me parecen muy descafeinados, no digo que vayan a ser malos, pero no van a tener esa riqueza de poderes que tenian en BG y similares.
La historia tiene buena pinta, lo malo es que parece que van a hacerlo todo por entregas, como los CMx2. Te sacan la aventura principal, pero si quieres tener todos los contenidos del juego habrá que ir desembolsando periodicamente.
Yo esperaré a ver que opinan los grognards antes de nada, de momento le estoy dando al BG2, no puedo creer que me lo perdiese en su tiempo, es un juego magnífico!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Niessuh »

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Beren »

3 razas y 2 o 3 profesiones??? :rezar:
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Niessuh »

Beren escribió:3 razas y 2 o 3 profesiones??? :rezar:
Es lo que tiene el modelado en 3D...es largo y costoso. Solo hay que ver bloodbowl que le faltan la mitad de equipos...

¡Viva el isométrico!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Beren »

Has gone gold.... en norteamerica el 3 y en europa el 6.... ya no queda na!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por censor »

Este juego va a tener contenido descargable de pago desde el primer día. Los videojuegos han muerto :rezar:
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Beren »

Los videojuegos han muerto desde que existen los rol multiplayer online, que no son mas que chats para pasar el rato... esto si son los verdaderos juegos, aunque haya que pagar por descargar cosas... esto hace que la pirateria haya descendido mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Guderian »

redundando en lo aportado por Censor, y con mayor tono de cabreo

hay que tener cojones para venderte por mas de 40 euros un juego incompleto, hay que tenerlos cuadrados para desde el primer dia hacerte tragar con contenidos extras de pago.

esto, y volvemos al viejo debate, es culpa del mercado consolero. La situacion antes, cuando el mundo era más puro, las mujeres eran mujeres y los hombres eran hombres, los juegos de PC se podian jugar online perfectamente, practicamente desde el primer dia, por IP directa o por servidores. si algo no funcionaba, se sacaban parches ocasionales, por supuesto gratuitos, para arreglarlos e incluso, albricias y ovacion cerrada, para dar CONTENIDO EXTRA Y MEJORAS.

Nowadays, las benditas consolas nos han traido el juego para todos, el "meto el dvd y me olvido" y el online cutre de PAGO, las mejoras y los parches via DLC DE PAGO, juegos a 60 euros y 5 horas de duración, y ahora los desarrolladores que son una patulea de usureros y engañabobos, extienden esa peste al PC, pues no traguemos señores, no traguemos.

y dicen que esta mierda con graficos 3-D next gen va a ser el sucesor del Baldur´s, hay que tener cojones para decir eso :evil2: :evil2: :evil2:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Alplenator »

comparto todo contigo guderian o casi todo.
Sobre si será el sucesor BG no lo se, ya veremos.

Saludos.
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por censor »

Beren escribió:Los videojuegos han muerto desde que existen los rol multiplayer online, que no son mas que chats para pasar el rato... esto si son los verdaderos juegos, aunque haya que pagar por descargar cosas... esto hace que la pirateria haya descendido mucho
Dudo que estas guarradas influyan en la piratería más que para aumentarla.
Se ha dicho mucho, pero lo repito: un juego grabado no es un juego no vendido. Quien no piensa comprar un juego, no lo va a hacer a pesar de que no pueda descargárselo gratis.

Simplemente es un sacacuartos. Los desarrollos son más caros y hay que buscar la manera de sacarles rendimiento. Lo malo de esto es que un juego como Fallout 3, con expansiones, ¿cuánto te llega a costar? Más de 100 euros. Y eso no los vale.
Ahora han sacado la segunda ampliación de pago del GTA 4 y le han metido paracaídas, tanques y un montón de cosas más muy chulas. ¿Por qué no estaban desde un principio? A mí esto me parece un robo, y no entro en el juego. Desde la armadura para el caballo de Oblivion esto es un cachondeo. Se veía venir lo que las microtransacciones (algunas macro) le iban a hacer a los juegos.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Niessuh »

ImagenImagen
Responder