Sinceramente, España.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: Sinceramente, España.

Mensaje por Alflobo »

luisny escribió: Bueeeno, vale aceptamos pulpo como animal de compañía... :mrgreen: . Pero también la realidad española son los Sturbucks, Mcdonalds, KFC, etc... y no he visto ninguno en el video. No digo que tengan que salir toreros ni mujeres con peineta por las calles a lo "Bienvenido Mister Marshall" -por cierto que gran película -, pero creo que Matthew ha buscado una excusa como otra cualquiera para salir del paso. Sin embargo, espero que siga viniendo a España y haciendo videos tan buenos... Por cierto, minuto 2:43, que cara está la fruta en España. Eso si que es "Sincerely, Spain"... :lol:
bueno, vale, entonces seguimos jugando, pero vamos, con ese tipo de salidas al paso ese hombre debió aprender toreo del bueno en España.... :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Hombreeeee, pulpo o no pulpo, la verdad sea dicha para un guiri que sale POR PRIMERA VEZ de su pais y viene nada menos que a España, de donde en USA se tienen los clichés mas manidos, la verdad es que el tio se lo ha currado y ha sabido entender bastante.

Por lo que leo en los comentarios debajo del video, como dice Kal, el tio sabia perfectamente que los bailarines peruano o bolivianos no eran Españoles.

El ha hecho un video de lo que ha visto y que le ha llamado la atencion como guiri que es, ni mas ni menos, y esta bastante bien montado.

Si yo hubiese hecho lo mismo yendo a Nueva York en uno de los Domingos tipicos con desfile en la Quinta Avenida probablemente hubiese elegido unas imagenes del colectivo gay desfilando o de los irlandeses de San Patricio con la gaita.

Enfin, que para un primer viaje de un guiri el tio se ha preocupado bastante por entender lo poco que ha visto, bien currado. Otros seguiran pensando que estamos en el golfo de Mejico.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Otros vídeos del mismo autor, Matthew Brown disponibles AQUÍ
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Si alguien graba a mejicanos en una fiesta típica de ellos, comiendo tacos y burritos, y dice que eso es lo que le queda claro de un viaje a EEUU, seguro que el americano que ha hecho el vídeo se mosquea y le parece poco fiel a la realidad.
Es que al final se va a pretender que todas las culturas son de todos los países, y eso no es así. Cada uno tiene la suya. Todas tienen influencias, pero un grupo de peruanos vestidos con trajes típicos tienen lo mismo de españoles que unos esquimales cazando focas.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por luisny »

Sigamos con el arte audiovisual.

Pixels.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SxX_bVluflo[/youtube]

Saludos.
Responder