ENHORABUENA SANTI !!!!!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Mensaje por Guderian »

deberia daros una pagita
No mezclemos el sexo en esto, por favor 8)

ya se que es con J pero no he podido resistirme :mrgreen:
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Mensaje por d0snu »

Aunque soy uno de los reclutas mas reclutas jejeje y despues de haber sufrido ya un par de novatadas por parte de algunos veteranos :wink: , espero me permitais unirme a esta felicitación asi que:
Felicidades y Enhorabuena por lo logrado.

Salud.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
javier
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 19 Abr 2004, 00:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en medio de un trigal en la Llanada...

Felicidades Santi

Mensaje por javier »

Bueno, pues yo tambien me apunto al carro de felicitaciones.... Plas, plas, plas, plas... ¡Enhorabuena a Santi y a sus colaboradores! :wink:
Tyrion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jun 2004, 00:52
STEAM: No Jugador

Mensaje por Tyrion »

De bien nacidos, es ser agradecidos. Así que muchas gracias por dedicar tu tiempo (que es oro) a mantener esta pagina en la que tantos buenos ratos pasamos y de la que tanta información sacamos.
Solo merece vivir, quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.
EZAPAC
Avatar de Usuario
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 331
Registrado: 26 Ene 2004, 22:28
STEAM: No Jugador

Mensaje por Seth »

Gracias por montar todo esto!!!

Un añito tiene ya la criatura! Y está más hermosa y fuerte que nunca! Y más bonita que ninguna... se nota que ha salido a su madre... :lol: :wink:
Imagen Imagen
Mandra
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 31 Dic 2003, 10:49
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Mandra »

Enhorabuena Santiago,

Que la fuerza te acompaña que falta hace para mantener eso..

Mandra.
Mandra.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Gracias Leta por el mensaje y al resto de los compañeros por las palabras de ánimo.

Ciertamente es mucho trabajo, que realizo con mucha ilusión. Unas veces mejor y tomando mejores decisiones y otras veces peor, causando descontento entre algunos. Pero claro está que nunca llueve a gusto de todos y hay que seguir siempre mirando hacia adelante. Habrá algunos que se quedarán en el camino, otros que se irán y algunos permanecerán.

Quiero aprovechar para recordar que si la página marcha tan bien pasado un año y medio (realmente no se cuanto tiempo llevamos en marcha) es también gracias a todos vosotros y no solo a mi.
Yo puedo crear un foro, una Liga, un Torneo, La Ladder que dentro de poco se estrenará, etc... Pero si no hay gente que juegue, si no hay gente que entre en el foro y participe está página se hundiría sin remedio.
Así que a parte de mi esfuerzo está el de todos vosotros. Y creo que este proyecto sin ánimo de lucro y con la única meta de divertirse y compartir un juego como pocos he visto antes está teniendo un muy buen resultado.


Pero, tampoco hay que dejarse engañar por las cifras.
Cierto es que tenemos más de 10000 mensajes y eso que a veces aunque pocas realizo limpieza de mensajes antiguos, mensajes que no han obtenido respuestas, etc...
Creo que la cantidad de 200 usuarios en el foro es más engañosa que real.
Cierto es que 200 personas han tenido que pasar por aquí y registrarse, pero igualmente hay muchísimas personas que no han puesto ningún mensaje.
Muchas son las personas que solo han escrito una o dos veces para preguntar alguna duda.
Algunas participan muy de vez en cuando.
Y aunque en un número cada vez mayor, son pocas las personas que participan muy regularmente.

Igualmente creo que no hay que perder la visión de que este es un juego minoritario que nos apasiona a unos pocos.
Desgraciadamente no es un juego de gran tirada. Así que seremos siempre pocos los que estemos por aquí reunidos.

Lo que si que espero es que pueda seguir manteniendo este proyecto durante mucho tiempo.
Que en el 2005 cuando salga el nuevo Combat Mission o lo que nos tenga preparado Battlefront sigamos siendo los mejores. Y eso será gracias a todos vosotros.


Otra cosa muy importante es la cantidad de cosas que aun creo que me quedan por hacer.

-Die Kartographen: El equipo de creadores de mapas para Punta de Lanza. Sigue trabajando para crear unos escenarios de altísima calidad. Puedo dar fe de ello, que estoy probando uno.
-La Ladder: Dentro de poco sacaré este nuevo proyecto que estoy terminando de programar a la luz para que todos los que pasen por la página puedan tener una mayor participación y facilidad para encontrar gente con la que jugar. Ya está en fase de pruebas con beta-testers buscando errores y dando buenas sugerencias. Espero que a la mayor brevedad posible todos podamos divertirnos.
- MODs: Quiero afrontar también esta nueva sección. Quizás no conteniendo propiamente los Mods, pero si, haciendo accesible a los jugadores los Mods considerados imprescindibles o los que sean desarrollados por españoles.

Y, más proyectos que tengo en mente.... 8)


Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

Bueno, un par de cosas. Primero felicitar a Santiago por crear y mantener una web tan cojonuda como esta.
En segundo lugar aprovecho para plantear una sugerencia, opinión. Resulta que estos días se me ha estropeado el ordenata. Al final he tenido que reinstalarlo todo pues la cosa no se solucionaba. Una de las cosas que he perdido es mi libreta de contactos y direcciones del correo. Ahora para volver a meter los correos de la gente de PdL me encuentro que tengo que recurrir a buscar o bien en el apartado miembros del foro (pero no consta el correo de todos y además muchas cuentas ya no son esas, además el numero de miembros ya es muy elevado y el orden en que aparecen no es el alfabetico) o bien haciendo tareas de detective a traves de mensajes del foro o en los apartados de las diferentes competiciones en marcha.
Mi sugerencia es que tal vez sería práctico un apartado en la web, no en el foro, donde exclusivamente aparezca el correo electronico de todos los miembros, y en una sola pagina sin tener que utilizar busquedas o ir cambiando de pagina hasta encontrarlo.
Santiago como no quiero secuestrar el hilo cambiando el motivo del post, si quieres lo puedes cambiar de lado o eliminarlo o pegarle fuego.
Un saludo
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Gracias Bohemundo.
Aunque ahora hayas cambiado al robert reford de las estepas por Heide, :P espero que estés cogiendole el gustillo de nuevo al CM.

Lo del correo es algo engorroso.
Los jugadores cambian de correo y muchas veces no indican nada para actualizarlo, o no lo actualizan ellos en caso de poder hacerlo.
De la página del TorneoI, quité ya las direcciones de correo, porque siempre he pensado que cualquiera que entre puede estar cogiendo todas las direcciones de correo de todos, luego recibimos spam y mil historias.
Y las páginas las recorren robots, indexadores y otras cosillas que pueden recoger toda la información que esté mostrada.

En el foro, en la sección de miembros puedes ordenar la tabla por nombre, fecha de inscripción, etc... (parte inferior de la página).Quizás eso te ayude algo en tus búsquedas.

Pero lo de crear una página o un apartado en el que aparezcan los nombres con las direcciones no lo veo oportuno.

Gracias por la sugerencia.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Apuntame a las felicitaciones

Mensaje por celtiberojuanjo »

bueno pues eso que me apuntes , como cumplido en cuanto a las felicitaciones por la pagina jejeje, y ahora en serio te dire que gracias al esfuerzo de gente como tu y algunos mas podemos disfrutar de este juego, que aunque poco conocido en general se mantiene vivo y diria mas, aumentando en numero de jugadores cada dia. enhorabuen.

celtiberojuanjo
Responder