Sevillanos! una cervecita este finde???

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Sevillanos! una cervecita este finde???

Mensaje por che guevara »

Hola Pdlanceros, llevo unos meses perdido (¿o ha sido unos años?) Bueno, estoy en sevilla unos dias con la intencion de encontrar un trabajo (es que soy un cachondo :mrgreen: )
Bueno, me vuelvo para la perfida Albion la semana que viene y me pregunto si os gustaria organizar una quedada y conocernos en persona antes de largarme.
Amigo Erwin, se que te pilla lejos sevilla, espero que nos conozcamos en persona pronto.
Venga, un saludo a todos!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2631
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Sevillanos! una cervecita este finde???

Mensaje por Trismegisto »

Pues en principio yo me apunto. Aún no se si estaré todo el fin de semana aquí, pero creo que sí.

Hay unos cuantos que seguro que se apuntan. No quiero decir nombres, jejejeje. Si no se reportan por aquí ya los iré localizando.

¿Qué días vas a estar por aquí? A mí sinceramente el día que mejor me viene es el viernes al mediodía, en cuanto salga de trabajar. Es que llega el viernes a eso de las dos y no puedo vivir sin cervecita, jajajaja. Pero como se que es un día complicado para el resto de la gente, igual es mejor dejarlo para el sábado.

Por cierto, ¿dónde estás parando?
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Sevillanos! una cervecita este finde???

Mensaje por Alflobo »

Yo estoy muy, muy pillado con los churumbeles, pero seguiré el hilo, y si puedo escaparme, encantado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2631
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Sevillanos! una cervecita este finde???

Mensaje por Trismegisto »

Estaba pensando en tí precisamente. A ver si puedes escaparte, hombre :D :D,

[modo homenaje a Miguel Hernández ON]
"Que tenemos que hablar de tantas cosas..."
[modo homenaje a Miguel Hernández OFF]

:D :D :D
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Sevillanos! una cervecita este finde???

Mensaje por Erwin »

che guevara escribió:Amigo Erwin, se que te pilla lejos sevilla, espero que nos conozcamos en persona pronto.
Me pondré el chandal y los tacones para la ocasión.

Mucha suerte en Sevilla, Che. :Ok:
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Re: Sevillanos! una cervecita este finde???

Mensaje por che guevara »

Trismegisto escribió:Pues en principio yo me apunto. Aún no se si estaré todo el fin de semana aquí, pero creo que sí.

Hay unos cuantos que seguro que se apuntan. No quiero decir nombres, jejejeje. Si no se reportan por aquí ya los iré localizando.

¿Qué días vas a estar por aquí? A mí sinceramente el día que mejor me viene es el viernes al mediodía, en cuanto salga de trabajar. Es que llega el viernes a eso de las dos y no puedo vivir sin cervecita, jajajaja. Pero como se que es un día complicado para el resto de la gente, igual es mejor dejarlo para el sábado.

Por cierto, ¿dónde estás parando?
Estoy en la Barriada de la Begoña cerca de la ronda de Pio XII en casa de un amigo
A mi cuando quedemos me da lo mismo, que para eso estoy de vacaciones. 8)
Yurtoman, te apuntarias? A lo mejor te conozco y todo, vivi en el parque Alcosa hace un porron de años...
Quien mas? Granfali creo recordar que era de sevilla pero de un pueblo no?
Unificacion, tu tambien eres de sevilla? pasate no?
Ay! que buena esta la Cruzcampo, me gusta esa temperatura tan baja q te da esa sensacion de necrosis en el esofago cada vez que le pego un bushe jajajaja
Hoy me he pasado por la calle feria, por el mercado y me reido tela con la gente, me veo un tipo vendiendo unas piedras, cojo una y me dice " esto son piedras de fosil, 50 centimos" y le digo "pero, donde esta el fosil?" y me dice " esta dentro, la tienes que partir a ver si tienes suerte" jajajaja
Imagen
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Sevillanos! una cervecita este finde???

Mensaje por Kriegmarine »

che guevara escribió: Hoy me he pasado por la calle feria, por el mercado y me reido tela con la gente, me veo un tipo vendiendo unas piedras, cojo una y me dice " esto son piedras de fosil, 50 centimos" y le digo "pero, donde esta el fosil?" y me dice " esta dentro, la tienes que partir a ver si tienes suerte" jajajaja
¡¡¡¡Ese es mi barrio si Señor, vendiendo fosiles ocultos!!! Y es que en el Jueves se encuentra de todo :mrgreen:
Me gustaria quedar y asi conoceros ( sobre todo al palanganilla de Yurtoman) pero me es imposible, lastima. Quizas el que viene o mejor se prepara y quedamos en alguna caseta el finde antes de Feria.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Sevillanos! una cervecita este finde???

Mensaje por Yurtoman »

Pues curiosamente esta misma semana he hablado con Alf el Sith de vernos para echar unas cervecillas y freakear un poquillo, que ya tocaba. :P

Yo en principio sí me apunto, y coincido plenamente con Trismegisto, el mejor día es el Viernes al medio día, que es cuando se coge con ganas. A ver cuántos más voluntarios se van apuntando a la leva. Se lo voy a comentar a Motor, seguro que también se apunta si hay cervezas de por medio. A Fali , pues también.

Quién más se apuntaría??.

PD: Alf, amigo, ves lo que te digo de tu falta de tiempo. Estas peor que mi colega Maligno, que no lo conoces, pero que siempre está liao. :Rendicion:

Como Pikis Lavis, voy a poner una fotillo de los archivos desclasificados. Quién son, de qué hablaran???

Imagen

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Unificacion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 93
Registrado: 28 Nov 2009, 01:18

Re: Sevillanos! una cervecita este finde???

Mensaje por Unificacion »

Coño, yo dependiendo de la hora si puedo me apunto.



Ahora eso si, la mascara no me la quito para que no le podais decir a WILHELM HEIDKAMP, si soy un mozalbete o no.


http://www.sarda.es/fotos/disfraces/mas ... rnaval.jpg
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Sevillanos! una cervecita este finde???

Mensaje por Yurtoman »

Unificacion escribió:Coño, yo dependiendo de la hora si puedo me apunto.



Ahora eso si, la mascara no me la quito para que no le podais decir a WILHELM HEIDKAMP, si soy un mozalbete o no.


http://www.sarda.es/fotos/disfraces/mas ... rnaval.jpg
Ok, así "unificamos" criterios. :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Sevillanos! una cervecita este finde???

Mensaje por motorhead »

Estupendo!! Ya me apetecía a mi otra ronda de cervezas con los foreros de PdL. Mañana al mediodia me viene bien. ¿Donde nos vemos? ¿Donde la última vez?

PD1:Hay que avisar a Granfali, Nitromorty, Buntke...
PD2: Yurto¿Era necesario desclasificar el material fotográfico?
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Sevillanos! una cervecita este finde???

Mensaje por motorhead »

Alflobo escribió:Yo estoy muy, muy pillado con los churumbeles, pero seguiré el hilo, y si puedo escaparme, encantado.
Venga Alf!! dejate ver aunque sea un rato.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2631
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Sevillanos! una cervecita este finde???

Mensaje por Trismegisto »

Yurtoman escribió:Pues curiosamente esta misma semana he hablado con Alf el Sith de vernos para echar unas cervecillas y freakear un poquillo, que ya tocaba. :P

Yo en principio sí me apunto, y coincido plenamente con Trismegisto, el mejor día es el Viernes al medio día, que es cuando se coge con ganas. A ver cuántos más voluntarios se van apuntando a la leva. Se lo voy a comentar a Motor, seguro que también se apunta si hay cervezas de por medio. A Fali , pues también.

Quién más se apuntaría??.

PD: Alf, amigo, ves lo que te digo de tu falta de tiempo. Estas peor que mi colega Maligno, que no lo conoces, pero que siempre está liao. :Rendicion:

Como Pikis Lavis, voy a poner una fotillo de los archivos desclasificados. Quién son, de qué hablaran???

Imagen

Saludos.
El tipo de la camiseta naranja, ¿no parece una mariquita sevillana? :D :D :D. A saber lo que le está vendiendo el de la derecha.

Motorhead debería de apuntarse seguro. Joder, que somos vecinos, pero vecinos de vivir a 100 metros.

Alf supongo que se apunta seguro, aunque sea un breve desmarque.

Granfali no vive en un pueblo, sino en una ciudad. Dos Hermanos, como la llama el ínclito Rajoy. Si se le avisa con tiempo seguro que se apunta también.

Faltan Nytro, Buntke y no se si alguno más. Y por supuesto la última incorporación de este foro, Unification.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Sevillanos! una cervecita este finde???

Mensaje por Alflobo »

Mucho me temo que ni un desmarque compañeros, hasta las 16:00 no me da el relevo mi señora (los neeños) y de ahí a llevar al grande a natación... total las 7 de la tarde... :cry: :cry: :cry: , y así todo el finde.. pa´sacar las fotos del galeón he tenido que ir con toda la "fámiliy" pero bueno, la cara de mi hijo ha sido impagable..... hasta que se enfadó porque no le dejaban disparar el cañón... que esa es otra "jístory"

Yurto, si llegases al barrio sobre esa hora, pégame un toque, nos tomamos una rubia y me cuentas como ha ido la cosa, hombre, aunque sea pa quitarme la pena...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Sevillanos! una cervecita este finde???

Mensaje por Yurtoman »

Alflobo escribió:Mucho me temo que ni un desmarque compañeros, hasta las 16:00 no me da el relevo mi señora (los neeños) y de ahí a llevar al grande a natación... total las 7 de la tarde... :cry: :cry: :cry: , y así todo el finde.. pa´sacar las fotos del galeón he tenido que ir con toda la "fámiliy" pero bueno, la cara de mi hijo ha sido impagable..... hasta que se enfadó porque no le dejaban disparar el cañón... que esa es otra "jístory"

Yurto, si llegases al barrio sobre esa hora, pégame un toque, nos tomamos una rubia y me cuentas como ha ido la cosa, hombre, aunque sea pa quitarme la pena...

A qué hora...con los dos prendas de arriba "unificados", no hay hora de vuelta. :mrgreen: :mrgreen:

Pero no te preocupes, lo tendré en cuenta, soldado.

Saludos.
Imagen
Responder