Fotos de cacharros curiosos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Fotos de cacharros curiosos

Mensaje por Trismegisto »

Tengo unas fotos hechas de algunos cacharros militares que tomé la semana pasada en Cuba. He pensado que podían interesaros aunque sólo sea por mera curiosidad, pero el caso es que no sé cómo colgarlas. ¿Alguien las podría poner y luego yo os indico lo que son? Están relacionadas con Bahía Cochinos.

Tienen una calidad bastante mala, porque las hice con una digital pequeñita que no enfoca bien, pero por lo menos se ven los aparatos.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Hola Trimegisto.

¿Pesan mucho esas fotos?. Si son menos de 100Kb las cuelgo yo.

PD: pero pasame las de los blindados, no las de las cubanas en tanga, aunke si kieres las cuelgo también. :P

Saludos. Yurtoman.[/b]
Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

a mi pasame solo las de las cubanas en tanga. 8)
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Pues no, las fotos, pese a que son de una calidad bastante mala por lo que he dicho, pesan en torno a 700 kb cada una (sin comprimir), por el tamaño que tienen por defecto.

Ah, y tampoco tengo fotos de cubanas en tanga. Qué queréis que os diga, por allí no se ven muchas nativas descocadas (pero guiris sí que había por un tubo, en tanga, en minifalda y en lo que hiciera falta :mrgreen: ).

Por si no se pueden poner, os comento que entre las fotos está la del T-34 del que, supuestamente, se bajó Fidel en Playa Girón (existe una foto muy famosa de aquél suceso, pero hay historiadores que dicen que fue tomada días después de rechazar el desembarco, y no en el mismo momento); y otra de un SU-100 desde el que, al parecer, Fidel hizo de artillero para disparar y hundir un buque de transporte norteamericano, el 'Houston', en el mismo día. Vamos, que Castro ha resultado ser el Wittman del Caribe :mrgreen: . También se conservan los restos del avión espía U-2 derribado durante la crisis de los misiles, y algunos aviones que creo que datan de la IIGM, de procedencia británica y norteamericana.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

¿El U2 lo derribó Fidel a manotazos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, aquí teneis un curioso link sobre el tema: http://www.urrib2000.narod.ru/Tanques1.html
Imagen
Responder