Finales de la NBA

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Finales de la NBA

Mensaje por Lino »

Estoy volviendo a seguir la NBA como hace años que no lo hacía. Pau Gasol tiene mucho gancho y esta final es todo un espectáculo. Aún así, me estoy haciendo viejo. Mientras veo a esos musculados chavales no dejo de acordarme de aquellas finales de los años 80 protagonizadas por los mismos equipos de este año. A los más jóvenes igual no os suenan estos nombres: Bird, Worthy, Mchale, Parish, Johnson (Magic y Dennis) , Abdul-Jabbar, Ainge ... pero para algunos supusieron el descubrimiento de uno de los torneos más espectaculares que se pueden ver en una pantalla de televisión. Yo no pienso morirme sin ir a los USA a ver un partido de la NBA.

Qué morriña ..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Finales de la NBA

Mensaje por Pytor »

Lino:

Cuando vayas me llamas y voy contigo. Yo era más de las Twin Towers, pero entre Celtics y Lakers me tiraba más la magia de Johnson que el tiro de Bird.

Por cierto, se adelantan los Celtics 3-2....

Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Re: Finales de la NBA

Mensaje por elcondottieri »

A mi me pasa lo mismo, esa fue una gran epoca, viendote los partidos por la noche con el gran trecet.

Yo soy del los BadBoys, Dumars, laimbeer, Thomas, Roodman, Adrian Dantley, Vinnie Johnson, John Salley, y Rick Mahorn que finales nos dieron estos tipos.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Finales de la NBA

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, yo también soy de esa época, también éramos más jóvenes y yo acababa de descubrir el baloncesto, al que luego dediqué el resto de mi vida. Cuando eres más jovencito el deporte te apasiona y en esos momentos la NBA era algo alucinante.

A mí me encantaban los Celtics, Larry Bird era increible. Parecía torpe de cojones y luego hacía cosas de una inteligencia y una visión brutal. Magic era un mago pero no sé, era demasiado Showman. Bird daba la impresión de ser más humilde, parco en gestos y palabras, no tenía un cuerpo de atleta pero hacía cosas increíbles.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9cFkDTtQdMw[/youtube]

Dany Ainge, Robert Parish, el Pulpo Kevin McHale, Dennins Johson...uffff. Eso sí, si había un jugador del que imité mi forma de jugar era James Worthy. ¡Qué movimientos que tenía de espaldas a canasta, brutal!
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Finales de la NBA

Mensaje por LordSpain »

Buenooooo, menudas noches con el Trecet. Dinnnnnnnnnnnnnn Donnnnnnnnnn !!! :mrgreen: Yo era pro Chicago Bulls. Me parecía que Jordan era de otra galaxia. Ahora mismo no tengo un equipo determinado en la NBA.

10 mates increibles ... y el que catalogan como nº 1 les digo que me dan hasta ganas de llorar de lo bonito que es. Sí, debo ser un ente raro ... pero es tan perfecto, tan de otra dimensión que me parece arte.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SjBD17AKMPM[/youtube]

Y este vídeo, como cualquier otro que se pueda poner porque no hay modo de condensar todo lo que hizo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gWDmau1V ... re=related[/youtube]
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Finales de la NBA

Mensaje por Pytor »

A mi como equipo siempre me han atraido los Knicks (masoquista que es uno...). La epoca de Mark Jackson, Pat Ewing, Larry Johnson, John Starks, etc....ayyyy que viejo me he hecho....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder