Que paso el día que nacistes.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1649
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Que paso el día que nacistes.

Mensaje por Nitromortyr »

La Vanguardia ha digitalizado su hemeroteca y puedes leer el periódico del día en que naciste. Los lunes no había edición, así es que si naciste en lunes, introduce la fecha del día anterior o posterior.

Éste es el enlace del periódico:



http://hemeroteca.lavanguardia.es/editi ... &x=44&y=12

Como curiosidad en mi día una noticia indicaba que España se inclinaba por la compra de unos 30 Mirage III al gobiernos francés. :mrgreen:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Que paso el día que nacistes.

Mensaje por Granfali »

Puntería joé.... nací un lunes... :rezar:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Que paso el día que nacistes.

Mensaje por LordSpain »

Yo nací el día de la independencia de los USA, tal que un 4 de Julio :army: y el día que falleció Santa Isabel de Portugal. Esas son mis 2 referencias de siempre.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Que paso el día que nacistes.

Mensaje por Nihil »

Pues las dos noticias más relevantes el día que yo nací fueron que Henry Kissinger parecía haber obtenido una aprobación por parte de los israelíes para un principio de acuerdo con los egipcios y la otra es Nixon que dice que va a seguir trabajando mientras pueda en el cargo para el que fue designado....

Pero bueno el tiempo demostró que estas dos noticias nunca llegaron a ninguna parte sin embargo hay una noticia que no aparece en la vanguardia pero marcaría nuestras futuras vidas... el mismo día, el mismo mes y el mismo año que nací yo nacío Belen Esteban :mrgreen: :mrgreen:

En fin ....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Que paso el día que nacistes.

Mensaje por Alflobo »

mi referencia de nacimiento es justo un mes antes de que el hombre pisara la Luna (o no... :mrgreen: :mrgreen: ) como marca en el periódico
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 789
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: Que paso el día que nacistes.

Mensaje por JR »

Pues yo me quedo con las fiestas de San Poncio, y que entonces valia dos duros (o sea, 10 pts) :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Que paso el día que nacistes.

Mensaje por PIZARRO »

Yo naci el 13 de marzo del 68, Cesar cuidate de los Idus de Marzo..

El dia que yo naci la Ofensiva del Tet daba sus ultimos coletazos, murieron 53 Norteamericanos en Vietnam, casi todos en Hue City, y me imagino que muchisimos mas Vietnamitas :roll:

http://thewall-usa.com/search.asp?1=1&n ... casyearto=

De pequeño mi personaje favorito siempre fue Mickey Mouse, son de esas casualidades raras que pasan en la vida.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PmILOL55xP0[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: Que paso el día que nacistes.

Mensaje por Jimmy »

Como un servidor es joven y tierno, los hechos que paso a relatar son de sobra conocidos por los dinosaurios que pululan por el foro.

El día que nací, el hecho mas relevante y que quedó marcado en la memoria colectiva de este país es este:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BYCwnaqHVpE[/youtube]

Grande España en los mundiales. Luego se cubrieron de gloria contra Dinamarca en octavos y después volvieron a hacer el ridiculo contra Belgica en octavos a los penaltis (aunque con Zubizarreta bajo palos no me extraña :roll: ).
Lo que pasó a la historia fue la semifinal Inglaterra- Argentina, con la manita de Maradona y el gol del siglo. Habría sido interesante ver que habría sucedido si se hubiese vuelto a cruzar con Goicochea y su juego viril.
En cuanto al ambito nacional, poca cosa, campaña electoral a la moncloa y que acabaría ganando otra vez Mr.X.
Tuttor
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 176
Registrado: 29 Ene 2007, 23:51

Re: Que paso el día que nacistes.

Mensaje por Tuttor »

que nací :mrgreen:
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Que paso el día que nacistes.

Mensaje por xtraviz »

Enterraban a Robert Kennedy... mi coartada es perfecta... :roll:
murdock
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 28 Oct 2010, 22:46

Re: Que paso el día que nacistes.

Mensaje por murdock »

Que tambien nacio Sarah Jessica Parker....¿estaremos predestinados el uno para el otro? :P


Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Que paso el día que nacistes.

Mensaje por Lino »

Granfali escribió:Puntería joé.... nací un lunes... :rezar:
Ya somos dos. Con otro más formamos un trío :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Que paso el día que nacistes.

Mensaje por PIZARRO »

Nihil escribió: hay una noticia que no aparece en la vanguardia pero marcaría nuestras futuras vidas... el mismo día, el mismo mes y el mismo año que nací yo nacío Belen Esteban :mrgreen: :mrgreen:

En fin ....
Osti, en eso no me habia fijado, eso si es un estigma, y lo demas son tonterias. :babas:
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Que paso el día que nacistes.

Mensaje por Leta »

Bueno, el día que nací yo no pasaron muchas cosas importantes. Bueno, una importante para un cinéfilo como yo: se estrenó Matar a un ruiseñor.

En mi casa me contaron que hacía un frío de pelotas y efectivamente, se batió el record, aun vigente, de temperatura mínima en la Comunidad de Madrid: -20,3º en el puerto de Navacerrada.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Que paso el día que nacistes.

Mensaje por Silverman »

Lino escribió:
Granfali escribió:Puntería joé.... nací un lunes... :rezar:
Ya somos dos. Con otro más formamos un trío :mrgreen:
Juas, pues ya tenemos el trio formado, yo también nací un lunes. :mrgreen:
El día que nací yo Santana y Arilla ganaron un importante partido a la Copa Davis, y para ser Julio hacía mal tiempo y chubascos, que cosas. Pero estoy contento de que fuera lunes, pues el domingo anterior fue 18 de Julio, y seguro que el innombrable inaguró un pantano o algo parecido. Que me quede como estoy. :nervios:
Jimmy escribió:Como un servidor es joven y tierno, los hechos que paso a relatar son de sobra conocidos por los dinosaurios que pululan por el foro.
Juer, nunca me habían llamado dinosaurio-pululante, carroza y pureta era lo máximo, esto va cada vez peor... :lol:
Nihil escribió:...Pero bueno el tiempo demostró que estas dos noticias nunca llegaron a ninguna parte sin embargo hay una noticia que no aparece en la vanguardia pero marcaría nuestras futuras vidas... el mismo día, el mismo mes y el mismo año que nací yo nacío Belen Esteban

En fin ....
Mis sentidas condolencias Sr. Moderador. :oops:
murdock escribió:Que tambien nacio Sarah Jessica Parker....¿estaremos predestinados el uno para el otro? :P


Imagen
Hombre, no es mala cosa no, mira de entrar a su web y ponle un mensaje romántico del destino y todo eso, a ver si cuela... :mrgreen:

Saludos.
Responder