Decorando mi casa - Amantes de los dioramas/maquetas/muñecos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Decorando mi casa - Amantes de los dioramas/maquetas/muñ

Mensaje por Silverman »

Muy buenas.

Pues me parece muy bien que decores la casa a tu gusto Haplo, si bien es cierto que de cara a la galería femenina no es lo más conveniente como ya han comentado, decorar tu casa a gusto de los/las demás...yo lo veo como falta de personalidad, pero oye, allá cada cual.

De todo lo que has puesto, creo en mi opinión lo más atractivo la figura ésa del emperador fluorescente, en la oscuridad tiene que ser la ostia.

Y al que no le guste, pues que se vaya y punto.

Yo soy partidario de la decoración espartana, es decir, cuantas menos cosas menos faena para limpiar, pero como nunca he tenido casa propia no se que haré cuando la tenga. Lo que más me atrae son los barcos y consecuentemente las maquetas naúticas, pero como mi cueva es más pequeña que la de Yoda no tengo ninguna. (Bueno sí, tengo un Tente de un pesquero)

Lo de la decoración es más complicado de lo que parece, y es algo que no tiene fin, siempre puedes mejorar algo o cambiarlo; si no quieres complicarte la vida, lo mejor es meter una mujer en tu casa y dejarla hacer, :lol: jua, jua, seguro que te deja el hogar irreconocible.

Un saludo :Ok: .
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Decorando mi casa - Amantes de los dioramas/maquetas/muñ

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues yo apoyo a Haplo, antes virgen que castrado!!! :mrgreen:

Los dioramas estan muy bien pero a mi exponer esto sin unas vitrinas... el polvo es una asesino y esas maravillas son como un iman para ellas casi tanto como un ordenador, hoy me dio por limpiar el PC, arrase con un par de civilizaciones incipientes y la temperatura de la grafica bajo de 50º a 42º y no quedo muy limpio... tengo que hacerme con un kit de chacha, delantal, palo con plumas..... I WANT TO BE FREE!!! :lol:

EDITO: yo de TENTE tenia el portaaviones, la fragata y la patrullera pero todos fueron hundidos por el HMS Mother que no se digno en rescatar a los naufragos He-Man y GIJOE :cry:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Decorando mi casa - Amantes de los dioramas/maquetas/muñ

Mensaje por Adelscott »

Silverman escribió:Yo soy partidario de la decoración espartana, es decir, cuantas menos cosas menos faena para limpiar...
:aplauso: :aplauso: :Ok: :Ok:

Haplo, escucha al maestro Silverman, el es fuente de todo conocimiento...
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Decorando mi casa - Amantes de los dioramas/maquetas/muñ

Mensaje por Haplo_Patryn »

Más espartano que yo no hay nadie :)
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Decorando mi casa - Amantes de los dioramas/maquetas/muñ

Mensaje por Silverman »

Se te saluda Adelscott :Ok: pero si fuese fuente de todo conocimiento no viviría a estas alturas en una cueva más pequeña que la de Yoda.
nomada_squadman45 escribió: EDITO: yo de TENTE tenia el portaaviones, la fragata y la patrullera pero todos fueron hundidos por el HMS Mother que no se digno en rescatar a los naufragos He-Man y GIJOE :cry:
Jo.jo :mrgreen: pues yo tuve también el portaviones, un destructor y una fragata lanzamisiles, pero los cedí a otra marina hace tiempo, no había espacio en mi puerto para que pudieran operar adecuadamente. Me quedé con el pesquero, que es pequeñito. No obstante éste ha sufrido no pocos desperfectos con el tiempo, principalmente a causa del plumero de mi Santa Madre.

Saludos cordiales.

P.D. Espero Maestro Haplo que tu estimada compañera de trabajo continue gozando de buena salud. :mrgreen:
Última edición por Silverman el 13 Mar 2011, 19:16, editado 1 vez en total.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Decorando mi casa - Amantes de los dioramas/maquetas/muñ

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Silverman escribió:Muy buenas.

Pues me parece muy bien que decores la casa a tu gusto Haplo, si bien es cierto que de cara a la galería femenina no es lo más conveniente como ya han comentado, decorar tu casa a gusto de los/las demás...yo lo veo como falta de personalidad, pero oye, allá cada cual.

Bueno siempre existira gente que decore mas pensando en el que diran que en sus gustos , ademas los decoradores tambien tienen que ganarse su jornal jejejeje .

En todo caso si es muy cierto que las casas necesitan el toque de personalidad que le aporta el que las habita .

Sobre adornos y madres ... aun lloro la perdida de multiples diaromas y maquetas de todo tipo sufridas gracias a plumeros y productos de limpieza .
Pero en fin ... es lo que hay !


Yo tenia este diorama de Star Wars aunque perfectamente pintado y acabado por mi mismo ... peor la accion del plumero como digo es implacable !

Imagen
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: Decorando mi casa - Amantes de los dioramas/maquetas/muñ

Mensaje por bohe »

Que envidia me das. A mi siempre me ha tirado mucho el rollo de decorar las paredes con posters. Recuerdo que de soltero no tenía un palmo de pared en mi habitación libre. Carteles, posters, portadas de comics de lp`s.... El tema de los muñecos y dioramas, te puede quedar bien, si te compras una vitrina y en ella haces acopio de pequeñas obras de arte. De todas maneras yo lo limitaria a una zona de la casa pequeña, para que ésta no parezca un museo. A mi me encantan los dioramas que tienen en Norma Comics, en la planta baja. Los de la guerra de las galaxias. Si no fueran tan caros no me importaría decorar mi casa con alguno. Ah y opino lo mismo que la mayoria, las tias entre 17 y 64 años huyen de cualquier cosa que huela a friqui, así que cuidado con cargar mucho la casa con este tipo de decoración.
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Re: Decorando mi casa - Amantes de los dioramas/maquetas/muñ

Mensaje por luisny »

Qué tal unas tazas de "La Guerra de las Galaxias"?

Mañana domingo, el períodico "El País" entrega la primera...

http://www.elpais.com/promociones/tazas-star-wars/

Saludos.
Avatar de Usuario
syro
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 225
Registrado: 06 Feb 2011, 19:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Por tierras Valencianas

Re: Decorando mi casa - Amantes de los dioramas/maquetas/muñ

Mensaje por syro »

Yo el tema lo dejaria mas a rincon tematico o habitacion tematica, ademas de que destacaria mas, podrias seleccionar mejor las piezas, aunque hay quien tiene una lampara de diseño, podrias plantearte coger y utilizar algun diagrama como base de una lampara por ejemplo y cosas asi.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Decorando mi casa - Amantes de los dioramas/maquetas/muñ

Mensaje por Bandura »

Señores, seamos francos, si Haplo piensa decorar con todo eso su casa es que ha perdido la esperanza de follar en ella alguna vez. :Ok:

Que coño, si a ti te gusta adelante. Yo siempre me he imaginado una habitación llena de mapas enormes en las paredes. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1649
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Decorando mi casa - Amantes de los dioramas/maquetas/muñ

Mensaje por Nitromortyr »

Estas son las dos figuras de grandes dimensiones que aun conservo, además de varios soldados de plomo, blindados y aviones que he ido recopilando con los primeros números de fascículos. Tengo un pequeño diorama con un Tiger, un PzIII y un Stuart y los carros no hacen falta camuflarlos por la cantidad de pelusilla que tienen encima.

Por cierto la figura del mecha de matrix pesa un huevo y en cuanto se mueven un par de veces las articulaciones se rompen, con lo que he tenido que hacer de mecánico y poner piezas de metal con hilo de cobre para que no se desarme. :shock:


Imagen

Imagen
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Re: Decorando mi casa - Amantes de los dioramas/maquetas/muñ

Mensaje por luisny »

luisny escribió:Qué tal unas tazas de "La Guerra de las Galaxias"?

Mañana domingo, el períodico "El País" entrega la primera...

http://www.elpais.com/promociones/tazas-star-wars/

Saludos.
Pues vaya mierda. Resulta que la primera taza te la entregan con el períodico de hoy, el resto las consigues rellenando un folleto con tropecientos cuponcitos que tienes que conseguir comprando el períodico diariamente.

¡A la mierda! Ya no quiero tazas de Star Wars :P
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Decorando mi casa - Amantes de los dioramas/maquetas/muñ

Mensaje por Von_Moltke »

Haplo, la semana pasada estuve en Madrid por trabajo y en el Corte Ingles de Preciados en la planta Séptima había una exposición de Merchandaising de la saga Star Wars, había cosas muy chulas, lo que no se si todo estaba en venta, estaba hasta la máscara de Dark Vader a tamaño real.

Si está todavía la exposición, a lo mejor sacas alguna idea.

En cuanto a decoración, yo me decanto por los posters, no hay que limpiarlos, decoran la pared y no ocupan espacio. En el cuarto del ordenador, enfrente mio tengo uno del padrino.

Porque los muñecos de Dora exploradora, Bob Esponja y demás que decoran toda mi casa, sobre todo por todo el suelo, no creo que te intesen, ¿no? 8)
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Decorando mi casa - Amantes de los dioramas/maquetas/muñ

Mensaje por Haplo_Patryn »

Mira que sois liantes :mrgreen:

La idea, como ya he comentado más arriba, no es decorar TODA mi casa con cosas así. Yo me refiero a comprar 2 o 3 piezas decorativas para darle un toque a ciertas partes de mi piso. Por ejemplo, soy fan de Tintín y también hay un merchandising alrededor de este tema muy chulo con figuras que dan un toque muy guapo y no molestan ni son sinónimo de "no follar nunca más".

Hay dioramas bastantes discretos en tamaño que no son más grandes que una figura/estatua de esas que puedes comprar a 4 duros en una tienda de antiguedades o en un chino. Y en ciertos lugares pueden darle un toque a la casa muy guapo.

Esta pieza de Tintín por ejemplo ocupa poco

Imagen

Por ejemplo, este diorama de Indiana Jones no me parece motivo para que hagáis todos esos comentarios y no creo que sea nada que pueda considerarse friki, peligroso o antifolleteo. Me parece que lleváis mucho tiempo casados algunos o demasiado sometidos a vuestras parejas. Además, ocurre lo contrario. Normalmente estas piezas gustan mucho y son las que llaman la atención a cualquier persona (fémina o machote) por el nivel de detalle.

ImagenImagen
Otra cosa es que al entrar en casa se encuentren con un golpe brutal de colores de pósters, figuras, maquetas y demás. Yo hablo de cosas puntuales, un objeto aquí, una figurita allá para ambientar, nada más. Me parece que tenéis la mente algo confundida :)
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Decorando mi casa - Amantes de los dioramas/maquetas/muñ

Mensaje por KIM »

Cuidadito con figuras de Mazinger Z, camisetas..que son iconos sexuales gais.

Una cosa es no follar y otra que seas el tema estrella de la máquina de café de la oficina.



PD..Yo tengo guardada, junto a fotos de varias ex, la blanca, la gorra de la mili, etc, etc, etc, el blaster, a tamaño real con sonido, de Han Solo.
Imagen
Responder