Gurús de la informática, yo os invoco!!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Gurús de la informática, yo os invoco!!!

Mensaje por Kal »

Djiaux escribió: P.D.: Ya va todo como la seda, el ciclo de dolor ha terminado hasta dentro de unos años.
P.P.D.: Kal, ya lo siento, soy un secuestra-hilos.
Me alegro, campeón.

Y el hilo no es mío; me lo han prestado. Sírvete. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Gurús de la informática, yo os invoco!!!

Mensaje por Kal »

Retomo el hilo para haceros una consulta.

Estoy pensando en comprar un portátil que debe cumplir con dos condiciones básicas.

Tiene que poder tirar con el editor de ARMA2. No es tanto para jugar como para editar misiones en los viajes de curro y sus solitarias noches de hotel.

Tiene que pesar muy poco. No me importa el tamaño de la pantalla.

Para ARMA2 recomiendan:

Quad Core CPU or fast Dual Core CPU (Intel Core 2.8 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+ or faster)
2 GB RAM
Fast GPU (Nvidia Geforce 8800GT or ATI Radeon 4850 or faster) with Shader Model 3 and 512 or more MB VRAM
Windows XP or Windows Vista
DVD (Dual Layer compatible), 10 GB free HDD space

¿Recomendaciones?

GRACIAS!!! :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Gurús de la informática, yo os invoco!!!

Mensaje por Rubeus »

En un juego casi siempre se suelen establecer unos requisitos mínimos y unos requisitos recomendables. Procura siempre tirar hacia los recomendables (más o menos conseguir un equipo de iguales características o superior, si es posible).


La pregunta clave es: ¿con qué presupuesto cuentas?


A mí los portátiles que más me gustan son los Samsung y los Toshiba. Si se cuidan y se ventilan bien pueden durar muchos años. Están muy bien diseñados.
Últimamente están saliendo unos ASUS con muy buena pinta y la gente está contenta con ellos.

¡Los ACER ni regalados! La calidad de sus componentes dejan mucho que desear... Por eso pesan tan poco :mrgreen:
Hace poco me dieron un ACER para arreglarlo y lo usé para freirme unos huevos con chorizo :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Gurús de la informática, yo os invoco!!!

Mensaje por nadia911 »

A mi me parece una HP DM1, es muy buena maquina, pero me parece que el tema de la placa se complicaría...

Sino una Alienware, pero deberás vender el automóvil para comprarla.

http://www.alienware.com/Landings/laptops.aspx
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Gurús de la informática, yo os invoco!!!

Mensaje por Kal »

Gracias por los consejos.

Los requisitos que he puesto son los recomendados.

Ya tengo un portátil, un Toshiba que ha salido buenísimo, y que me ha sido hurtado por una menor. :bang:

¿Presupuesto? Bueno, bonito y barato; pero que cumpla con lo que quiero hacer con él. (Editar misiones ARMA2 y ver series en hoteles).

Para Alienware sí, tienes razón tendría que vender el coche aunque no creo que me dieran tanto por él. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Gurús de la informática, yo os invoco!!!

Mensaje por Kal »

Borrado el último post. Ya me habían contestado.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder