Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por nadia911 »

Ahora, a mi me parece que EEUU ha sido tan ilegal con esta medida como los piratas informáticos que suben material protegido por derechos de autor, pero bueno, siempre queda Rusia que hoy en día maneja un tráfico de archivos ilegales gigantesco, por que no va EEUU a cerrar los servidores rusos???
Siempre se supo que Canada, Nueva Zelanda, Holanda y Alemania eran unos lamecu... de los yonkis, pero esto es el colmo...
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por LordSpain »

Pues tenia cuenta premium de 3 meses y caducaba en unos días. Menos mal que no me hice vitalicia como pensé hace un año y pico. Pero al ver los inicios de la sinde no lo hice.

En fin, que los culpables son los que suben cosas ilegales. Se de muchas páginas que el archivo está cerrado porque han visto que es ilegal la subida. Veremos en qué queda !! Desde luego es un palo para los que tengamos cosas legales subidas ahí.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por Bandura »

Pues si, putandón, era lo mejor para subir mods, pasarnos fotografías, me cago en la leche
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por dehm »

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por Bandura »

Anonymous contraataca, se ha perdido al cuenta de las paginas caidas... el mayor ataque de la historia. Tiene su punto de emoción. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por Malatesta »

La piratería en los juegos de pc hace unos años era una lacra. Desde que se ha creado negocios como steam o gamersgate ni me molesto. Por 5 euros ni siquiera instalo los juegos que tengo en caja. ¿Por qué estos señores no crean nuevas modalidades de negocio? ¿por qué tengo que pagar una televisión por cable que me ponga el Salvame ese? ¿por qué no me dejan elegir exáctamente lo que quiero ver?

Mi cuenta megaupload caducaba en tres días 8)
ImagenImagenImagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por cloud_115 »

esta clase de cosas me indignan y un monton, que el gobierno de los EEUU pueda cerrar una pagina solo pulsando un boton es de gracia... y no solo paginas yankies sino de cualquier pais, no habia una cosa llamada jurisdiccion? que sera lo siguiente? ademas segun la ley deverian cerrar un 90% de las paginas de internet, youtube fuera, minijuegos.com fuera, wikipedia, incluso todas las paginas de periodicos por ejemplo ya que alguna vez han sacado cualquier imagen de alguna serie o pelicula. Ademas si yo estoy charlando sobre una peli con un amigo y subo la caratula o cualquier screenshot de la peli tambien a la mierda el foro.

Imagen
ahora mismo podrian cerrar este foro solo por poner esta imagen solo pulsando un boton.... hijos de puta
en otros sitios soy berkano
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

daniel escribió:Anonymous contraataca, se ha perdido al cuenta de las paginas caidas... el mayor ataque de la historia. Tiene su punto de emoción. :mrgreen:

En el telediario no se cortan , tildan a Anonimous directamente de Organizacion Hacker terrorista :shock: , mucho cuidadin con participar en esas cosas que ademas gracias a nuestro anterior gobierno participar en ataques a webs es un delito .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por Nihil »

De todas formas vamos a poner un poco de cordura, yo desde luego estaría encantado de que la industria se modernizara, se pusiera al día , cobrara precios razonables... yo pagaría por un Netfix que por una módica cuota mensual me dejara ver su catálogo de películas o propuestas similares de igual manera que con steam hace tiempo que no bajo ningún juego pirata...

Pero no seamos hipócritas, el dueño de Megaupload, un conocido hacker alemán, se ha forrado a costa de poner un medio para la descarga ilegal de contenido. Lo de que en su EULA dijera que bla bla bla no es más que un cortafuegos para salvarse el culo, pero quien crea que el negocio de megaupload es otro es un pobre tonto.

Esto al fin y al cabo es una guerra y habrá víctimas en ambos bandos y llegará el día en que se acabará la piratería porque se racionalizará el mercado pero de momento cada cual utilizará sus medios para poder hacer negocio con esto mientras dure, ya sean los unos o los otros, pero vamos, yo tras ver la noticia anoche tampoco pensé que ninguna de mis libertades estuviera en juego, ni que EEUU se hubiera convertido en China de repente.

Hay miles de páginas que se dedican a lo mismo que MU y seguirán funcionando porque es imposible poner puertas al campo y la vida continúa.
Imagen
Imagen
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por netskaven »

Nihil escribió: Pero no seamos hipócritas, el dueño de Megaupload, un conocido hacker alemán, se ha forrado a costa de poner un medio para la descarga ilegal de contenido. Lo de que en su EULA dijera que bla bla bla no es más que un cortafuegos para salvarse el culo, pero quien crea que el negocio de megaupload es otro es un pobre tonto.
Hablemos de hipocresia...

Probablemente el tema con Megaupload tiene que ver mas con el ambiente general que con la propia pagina en si misma. De hecho no es complicado ver que Megaupload ha caido tras un par de detalles interesantes: no asustarse ante las amenazas y plantarle cara decidida a una "grande" y en un momento de una fuerte protesta, justamente contra ese tipo de normativa, que hace necesario meter un poco de miedito "preventivo" no sean que la gente siga exigiendo sus derechos. ¿Casualidad?. No lo creo.

Con respecto a las EULAs son un tema legal completamente correcto, les guste o no a ciertas partes. Igual que ellos las utilizan como arma a la hora ciertos derechos a los usuarios deberían aceptarlas cuando alguien las utilize a modo de defensa.

¿Ha cometido un delito MU?. Que la cierren por ello. ¿Estan comentiendo delito algunos de sus usuarios?. Que persigan a estos, y que no paguen el pato los que lo usan correctamente. ¿Por que no cierran la pagina de Microsoft que es el medio por el que millones de usuarios acceden a los contenidos "ilegales" y con el cual se reproducen dichos contenidos?. Y lo mismo es aplicable a iOS, Linux, Apple, Telefonica, ...
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por Nihil »

Pero vamos a ver, Megaupload es una empresa que se lucra de lo que todo el mundo sabe que se lucra (bueno siempre hay algún despistado que no se entera) por su puesto que se planta ante quien le quiera chafar el negocio, pues claro! eso no la hace mejor.

Pero por favor! de qué estamos hablando? tu puedes quejarte de la ley seca, y pensar que es mejor dejar que la gente beba lo que le plazca hasta que se caiga de culo, puede incluso que habiendo ley seca vayas a un local clandestino a tomarte unas copas, pero vamos vas a defender a Capone al detenerle cuando lo único que ha hecho ha sido forrarse a tu costa? a Capone le encanta la ley seca, lo que más le jodería sería que la quitaran, lo mismo le pasa al de Megaupload.

Que cierren megaupload da exactamente igual, como en su día dio igual lo de Napster, a mi personalmente me la pela.

La lástima fueron aquellos usuarios que fueron tan ingenuos como para depender de sus servidores para guardar información y ahora la han perdido, hombre hay que estar un poco más vivo! pero vamos el volumen de información legal es infinitesimal si lo comparas con el resto de contenido almacenado en sus servidores.
Imagen
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por archiduque_carl »

Lo del cortafuegos legal y tal...

Según los peregrinos "argumentos" de los parásitos de la propiedad intelectual, habría que cerrar la BMW porque sus vehículos son usados por delincuentes de todo el mundo para huir de la justicia. Qué decir de empresas como H&K, Smith and Weson, ASTRA, etc. cuyos productos son absolutamente imprescindibles para cometer los delitos más graves de los códigos penales. Tendría gracia: "Los herederos de Colt, detenidos como cooperadores necesarios con el crimen organizado internacional"...

Pero vamos más allá: ¿piensa EE.UU. invadir países como Barbados, cuya riqueza se basa en un alto porcentaje en la actividad blanqueadora del crimen organizado internacional?. ¿Procesarán a Emilio Botín por ayudar a...? ah, espera, que sí le habían procesado, pero un juez que le pidió dinero le soltó... jó, como está el mundo...

En un Estado de Derecho se juzgan los hechos de las personas

HARTO DE UN SISTEMA DONDE EL LOBBY ES MÁS IMPORTANTE QUE MILLONES DE CIUDADANOS Y DE VOTOS.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por Nihil »

Archiduque, no te confundas, BMW no hace coches para robar, pero MU si hace servidores para que se archive y se descargue contenido ilegal, te tengo por un tío inteligente y sé que lo sabes tan bien como yo.

Y ojito que ni mucho menos yo me estoy posicionando al lado de la industria, pero es que tampoco me voy a posicionar al lado de los otros chorizos.

Aquí hay muchos lobbies y mucha gente ganando pasta, si la única funcionalidad de megaupload fuera que alguno guardara sus fotitos ya os podíais buscar otro alojamiento. Es igual que pensar que la chinita del CD pasa fría yendo de bar en bar por amor a la cultura, no me jodáis que este es un foro de tíos inteligentes y leídos, algunos más que otros claro :mrgreen:
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por Nihil »

Imagen

Foto del paladín de la cultura, dueño de megaupload, de la chica, de la playa y probablemente del yate de detrás.
Imagen
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por archiduque_carl »

Pánico entre los fabricantes de pantys: les acusan de connivencia con el crimen organizado por servir para ocultar rostros en los atracos
Imagen
Responder