Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Parece ser que el gobierno federal de USA ha intervenido sobre Megaupload bloqueando el acceso a sus webs y servidores y deteniendo a algunos de sus responsables

http://www.publico.es/culturas/417771/e ... sponsables



Si teniais cosas subidas alli , planeabais bajaros algo ... olvidadlo ... ya no es posible y eso que la mayoria que los servidores no estan en USA , y la empresa no esta registrada alli tampoco aunque tiene filial (Megaupload esta registrada en Hong Kong)... se ve que las leyes de USA van ya mas halla de sus fronteras y sus ciudadanos (el dueño creo que es un ruso loco).

Todo un golpe a la libertad de internet por mucho que tengan parte de razon al intervenir sobre megaupload , no todo los subido alli era ilegal !! .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por Bandura »

¿Me devolverá Usa el importe de mi suscripción? :rezar:
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

daniel escribió:¿Me devolverá Usa el importe de mi suscripción? :rezar:
¿ Y los archivos legales dejaran recuperarlos ? ... tanto vendernos la famosa "nube" (cloud) para subir los archivos a internet y almacenarlos alli y ahroa se cargan el mas importante de esos servicios de golpe y porrazo .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por Kriegmarine »

Acabo de mirar seriesYonkis y han cambiado todos los enlaces, de megaupload ni uno!
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Por cierto ... que cuando uno ingresa en Megaupload firma un EULA donde se compromete a que no subira material protegido por copyright . Cuando alguien sube material de ese tipo si se notifica a Megaupload estos lo borran inmediatamente ... de que van a acusar a megaupload , ¿ de que tienen clientes que incumplen el EULA? , ¿ de que no tienen miles de empleados comprobando que los archivos que suben son legales vulnerando asi el derecho a la privacidad de las cuentas que abrimos ? .

Ya veremos el lio legal que van a montar aqui ... hace casi un año me acojone con la ley sinde y comence a bajar algunas peliculas clasicas , series y documentales que me gusta revisionar de vez en cuando(series , peliculas y documentales que ya no ponen nunca, que no reeditan para que puedas comprar o que ni siquiera se han editado para la vente en España) , como vi que parecia quedar en nada la cosa lo deje a medias ... esta noche mismo pienso quemar el internet bajando gigas y gigas y hasta de algu nestreno de estos cutre que hacen ahora aunque luego ni lo vaya a ver !


Imagen
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por PIZARRO »

Estais seguros que esta cerrada? me acabo de bajar (The Thing) (2011) de megaupload.
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

PIZARRO escribió:Estais seguros que esta cerrada? me acabo de bajar (The Thing) (2011) de megaupload.
A mi no me cargan esas paginas y ya esta saliendo en todos los periodicos online la noticia , igual aun quedan algunos servidores sin bloquear por el FBI , pero vamos que en estos momentos si no esta cerrado esta apuntito pues el FBI esta trabajando a tope .


El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/1 ... 02605.html
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

En TVE1 estan dando ya la noticia en el Telediario , es oficial totalmente .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por Adelscott »

Desde luego el tema va tomando un cariz peligroso, pero por añadir otro punto de vista... ¿habeis visto el dinero que mueven -si hacemos caso a las cifras que se estan publicando- estas páginas, tipo pelisyonkis, con material que no es de su propiedad intelectual?. Una cosa es que los ususarios se intercambien archivos y otra que alguien, que no es el autor de la obra, se lucre con ese intercambio.
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Adelscott escribió:Desde luego el tema va tomando un cariz peligroso, pero por añadir otro punto de vista... ¿habeis visto el dinero que mueven -si hacemos caso a las cifras que se estan publicando- estas páginas, tipo pelisyonkis, con material que no es de su propiedad intelectual?. Una cosa es que los ususarios se intercambien archivos y otra que alguien, que no es el autor de la obra, se lucre con ese intercambio.

Si , pero entonces que vayan a por esas webs que ganan dinero enlazando material con copyright , porque yo por ejemplo me bajo muchas cosas de foros y webs donde no ganan dinero con ello , si acaso no pagan los gastos de la web con el par de anuncios que tienen del tipo google adsense , lo de atacar Megaupload de esta forma solo se entiende como un ataque a la libertad de internet y como un robo de material privado de un monton de usuarios , ahora mismo mi hermana esta cabreadisima porque acaba de quedarse sin poder bajarse apuntes y trabajos que hace con su grupo de estudios de la universidad y ahora ls tocara organizarse de nuevo y puede que hasta hayan perdido material .

Es que es increible como el gobierno USA acaba de mandar a la mierda lso derechos como consumidores y la privacidad de millones de personas a escala mundial sin importarles las diferentes legislaciones sobre el tema .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por Kriegmarine »

Esta claro que esto no queda asi:
“Mega no tiene nada que temer. Nuestro negocio es legítimo y está protegido por la DMCA (Digital Millenium Copyright Act) y leyes similares de todo el mundo. Tenemos los mejores abogados y jugamos según las reglas. Nos tomamos nuestras obligaciones en serio. El cofre de guerra de Mega está lleno [los fondos para acciones legales, por si no leéis a Von Clausewicz] y tenemos a poderosos partidarios respaldándonos”, declaró Dotcom
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Esto comienza a aparecer en algunas paaginas de megaupload :


Imagen
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por Djiaux »

Que mal : (. Sobretodo por dos motivos:

1 - EEUU puede cerrar una web que hay en Hong Kong así en plan ZAS y la cierro.

2 - Esto es un ataque continuo y sin buenas maneras, ante una actividiad ilegal lo que se hace en mi pueblo es poner una denuncia, presentar cargos, juicio, culpable o inocente. Aquí lo que se persigue es algo mucho más expeditivo, la justicia es un estorbo que va demasiado lento así que nos lo pasamos por el forro, a la mierda vuestros derechos, la justice c'est moi. Jodete Volatire.

Yo creo que cualquier cosa que quieras la tienes que pagar, así compro juegos y juegos en Steam, y que los creadores ha de llevarse su dinero. Pero esto no trata de eso, esto trata de poder pillar internet (que fue inventada en la casi clandestinidad por unos... hmm... idealistas librepensadores perroflautas) y ponerla bajo control como a los medios de comunicacion, la industria, todo. Cuando preguntemos porque nos dirán que por nuestra seguridad o para parar a los delincuentes, mentira todo, imaginaros que llega la revuelta aquí en España y no pueden cerrar whatsapp o no pueden pedir a blackberry messenger que dijeron sus usuarios en sus mensajes privados (y hasta donde yo se antiguamente protegidos por una ley de hippies).

Hay una crisis que va a por el cuarto año en plena forma y ha echado a la calle a millones de personas (nada de numero grande para que suene, millones), hay que regular el sector financiero? Ni en broma, por amor de Dios, eso lo haría todo peor.
Hay una perdida de dinero por parte de las empreas audiovisuales que es igual al PIB del país (tp es broma, es una noticia de USA), dicen ellos, yo no me bajo nada pero igual Nihil o Haplo tienen en casa 5 líneas ADSL bajando de la A a la Z a hierro y sangre sin parar jamas. Hay que hacer algo? Hay que quitar a la justicia y follarse los derechos de la gente para remediarlo.



Cuando pienso que Lars Ulrich es el batería de 'And justice for all'... ay si el cerebro de James Hetfield pudiera ver desde 1980 lo que iba a hacer el resto de su cuerpo en el futuro cuando él muriera...
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Esto cirula por Twitter :

URGENTE: Mathias Ortmann de 40 años, co-fundador de Megaupload, ha sido detenido en Hong Kong.
URGENTE: Andrus Nomn de 32 años, programador de software, ha sido detenido en Estonia.
URGENTE: Bram van der Kolk de 29 años, supervisor de programación, ha sido detenido en Nueva Zelanda.
URGENTE: Finn Batato de 38 años, Director de Marketing de Megaupload, ha sido detenido en Alemania.
URGENTE: Sven Echtemach de 39 años, Jefe de negocios de Megaupload, ha sido detenido en Alemania.


El maton del patio del colegio imponiendo sus leyes incluso en casa de los otros niños .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Gobierno USA cierra Megaupload (empresa

Mensaje por netskaven »

Me da que a la Universal Music y al Departamento de Justicia de USA les han dado las "gracias" xD
Responder