[Desura] Running with rifles

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

[Desura] Running with rifles

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola a todos. El otro día me agencié este juego, Running with Rifles en Desura.

http://www.desura.com/games/running-with-rifles

Está a 8 euros, no llega y la verdad es que la calidad precio es muy buena. Un gran juego, cooperativo, por escuadras, dinámico, muy divertido y con un sonido muy logrado. Mapas enormes, una jugabilidad muy curiosa y muy adictivo. El online sin duda promete mucho y aunque no he podido jugar muchas partidas la verdad es que apunta muy alto. Siguen sacando parches, está en modo beta y lo están mejorando mucho, de tal manera que en breve introducirán vehículos.

http://www.modulaatio.com/runningwithrifles/

Tenéis una demo para probar y a ver si os gusta.

Imagen

Se puede gatear, arrastrarse, arrodillarse o agacharse para mejorar la precisión. Cubrirse es importante, hay variedad de armamento y los mapas son enormes, muy grandes. Las partidas pueden ir desde los 30 minutos hasta la hora. Lo mejor de todo es que pasa el tiempo volando, es muy adictivo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7x0hpnHF ... r_embedded[/youtube]

Por ejemplo, se puede jugar 4x4 y establecer un número de bots, 100 por decir algo. Realmente las opciones son bastante grandes en el tema online y es muy adictivo.

Si alguien se anima avisadme, podemos echar una online juntos :)
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: [Desura] Running with rifles

Mensaje por koenig »

Con la version demo se puede jugar en multiplayer?
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Desura] Running with rifles

Mensaje por Haplo_Patryn »

Creo que no, yo lo compré directamente.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [Desura] Running with rifles

Mensaje por LordSpain »

¿se ve en 3ª persona siempre?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Desura] Running with rifles

Mensaje por Nihil »

Tiene buena pinta, luego le hecho un vistazo a ver...
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Desura] Running with rifles

Mensaje por Maulet »

haplo no escarmienta. Despues de jugar horas y horas con koalas like me, se ofrece aún a multiplayers de otros juegos :mrgreen:

La próxima cena de pdl tengo que ir y pasarle la primitiva por la chepa o algo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: [Desura] Running with rifles

Mensaje por Stratos »

No acabo de entender de que va el juego. Si es realista o tiene objetivos por cumplir...
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Desura] Running with rifles

Mensaje por Nihil »

Sólo viendo el vídeo deduzco que es un mata mata con menos sentido que el L4D2 :mrgreen: pero que puede valer para pasarlo pipa en buena compañía como la que por aquí proporcionamos :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Desura] Running with rifles

Mensaje por Haplo_Patryn »

Siempre se ve en plano cenital y sobre si es un juego táctico o un juego estilo shooter, depende un poco del enfoque de los jugadores. Si lo quieres jugar algo más pausado se puede hacer, cubriéndote y moviéndote poco a poco o bien puedes jugar algo más acelerado, eso depende de cada uno.

A ver, no estoy vendiendo este juego como un ARMA. Si alguien quiere algo muy serio, que se vaya a jugar al ARMA 2 que además ahora está de oferta. Este juego es para divertirse mucho con un toque algo más cooperativo de lo habitual y con una jugabilidad novedosa para ser un shooter. Depende de los jugadores y de los equipos el jugar algo más "serio" o jugar más a estilo mata mata. Yo sólo puedo recomendaros que probéis la demo, seguramente os gustará mucho.

Los objetivos normalmente son tomar determinados puntos del mapa y dominar al equipo contrario, no es un juego de matar a "x general" o tomar "tal objetivo concreto". Aquí los mapas son muy grandes y hay que conquistar el territorio enemigo.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [Desura] Running with rifles

Mensaje por KIM »

Haplo_Patryn escribió:Siempre se ve en plano cenital y sobre si es un juego táctico o un juego estilo shooter, depende un poco del enfoque de los jugadores. Si lo quieres jugar algo más pausado se puede hacer, cubriéndote y moviéndote poco a poco o bien puedes jugar algo más acelerado, eso depende de cada uno.

A ver, no estoy vendiendo este juego como un ARMA. Si alguien quiere algo muy serio, que se vaya a jugar al ARMA 2 que además ahora está de oferta. Este juego es para divertirse mucho con un toque algo más cooperativo de lo habitual y con una jugabilidad novedosa para ser un shooter. Depende de los jugadores y de los equipos el jugar algo más "serio" o jugar más a estilo mata mata. Yo sólo puedo recomendaros que probéis la demo, seguramente os gustará mucho.

Los objetivos normalmente son tomar determinados puntos del mapa y dominar al equipo contrario, no es un juego de matar a "x general" o tomar "tal objetivo concreto". Aquí los mapas son muy grandes y hay que conquistar el territorio enemigo.
El ARMA serio ?? que va...solo es que la puñeteras balas van cagando ostias :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Desura] Running with rifles

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, le he pegado un poco más y la verdad es que es un "putu vici". Muy entretenido y cuando le pillas el truco a ir en posición de agachados para apuntar mejor y de ir cubriéndote la cosa se pone realmente chula. Muy divertido, joder, mucho mejor que juegos de 40 o 50 euros que no tiene sustancia alguna. Muy entretenido.
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: [Desura] Running with rifles

Mensaje por El Nota »

Al final sera cuestion de pillarselo :mrgreen:


Tiene juegos muy atrayentes Desura. Muchos juegos se basan en conceptos bastante ingeniosos y novedosos. Es una pena que el dinero siempre acabe metido en Call of Dutys o similares, sin menosprecio de ninguno de ellos, que algunos son bastante buenos.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Desura] Running with rifles

Mensaje por Nihil »

Yo me lo he pillado, lo he probado poquísimo pero esta muy divertido de momento le pingo un pero por que se ve a los enemigos aunque no tengas los sobre ellos cuando esta si se calcula para disparar? Creo que dice que lo van a poner....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: [Desura] Running with rifles

Mensaje por El Nota »

Nihil escribió:Yo me lo he pillado, lo he probado poquísimo pero esta muy divertido de momento le pingo un pero por que se ve a los enemigos aunque no tengas los sobre ellos cuando esta si se calcula para disparar? Creo que dice que lo van a poner....
Si en el foro dice el creador que, de hecho, es bastante facil de incluir. Supongo que lo hara en un futuro cercano.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: [Desura] Running with rifles

Mensaje por deimos »

Yo lo probé hace bastante la alpha y la puta IA te follaba el culo cosa fina.

Para haceros una idea, el juego es un mapa con sectores y tu eres un soldado de los muchos que combate (constantemente en todos los sectores tropas tuyas atacan y otras defienden) y a medida que ganas muertes asciendes hasta tener tu propia escuadra y mandar tropas.

Lo acojonante es lo divertido que era con 3 o 4 armas diferentes.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Responder