Miniaturas/modelismo

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Miniaturas/modelismo

Mensaje por Paulus »

Pues nada señores a ver si podian ayudarme, estoy interesado en poder adquirir miniaturas de 28 mm, (romanos), asi como de figuras del oeste americano. Bueno no tengo ni idea por donde empezar, asi como de las marcas que estan en condiciones, alguien podia echarme una manita.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Miniaturas/modelismo

Mensaje por Adelscott »

En mi búsqueda de documentación gráfica variada di con esta página en la que creo que podrán solventar tus dudas.
Como verás tienen incluso un foro dedicado al Old West y otro a la edad antigua.

Imagen

Imagen

Ya contarás :Ok: :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Miniaturas/modelismo

Mensaje por Lannes »

¿Y porque quieres hacerlos en 28mm? Si es para wargame yo te recomendaria 15/18mm o mejor aun 6mm... Eso si, en esta ultima escala el detalle es bastante reducido. En cambio entre 18 y 28 apenas hay diferencia, y el precio es mucho mejor y necesitas menos espacio...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Miniaturas/modelismo

Mensaje por Paulus »

Gracias !!!

Pues ni idea, nunca he logrado terminar una maqueta o demas, asi que tengo que empezar de 0, no tengo ni idea. Asi que me recomiendas 18 ?? en vez de 28 ?? Puedes poner algun link de donde comprar a 18 ? Y explicarme ademas de las figuras que puedo necesitar. Es mas si existe algun pequeño wargame de figuras sobre la epoca romana o del salvaje oeste por favor comentarme.


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Miniaturas/modelismo

Mensaje por Paulus »

Adelscott que pasada de figuras has realizado, se me cae la baba, hay la envidia que mala es XD

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Miniaturas/modelismo

Mensaje por Adelscott »

Paulus escribió:Adelscott que pasada de figuras has realizado, se me cae la baba, hay la envidia que mala es XD

Saludos
Jajaj, no, no, no, que eso son sólo fotos del foro ese. Yo hace mil años que no pinto una figura, aunque no me quedaban mal, la verdad, pero no, ya quisiera yo que fuesen mías :P :P :P
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Miniaturas/modelismo

Mensaje por fremen »

Como te ha dicho Lannes lo importante es saber que vas a hacer con las figuras. Si son para jugar, mi recomendación es definitivamente 15mm (o 18mm) pues además de que son bonitas de ver a distancia, no están mal de precio. Los 6mm yo los descartaría salvo que tengas que jugar sobre un taburete (por falta de espacio, vaya).
Y en cuanto a que figuras comprar...bueno, si son de romanos yo prefiero CORVUS BELLI o XYSTON, sobretodo la segunda.
Si son para el Oeste...buff, aquí ya no tengo mucha idea pues he visto poca oferta, los únicos que conozco son los de FOUNDRY y son en 28mm.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Miniaturas/modelismo

Mensaje por Paulus »

Que os parece la pagina de la felcha negra ?

Saludos
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Miniaturas/modelismo

Mensaje por antonyo »

En esta pagina tienes todas las miniaturas de plastico de los distintos fabricantes, junto con una rewiew sobre su calidad y las distintas poses de la tirada. Estan ordenadas por periodos aqui estan las del periodo romano.

http://www.plasticsoldierreview.com/Per ... x?period=4

http://www.plasticsoldierreview.com/Per ... x?period=3
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Miniaturas/modelismo

Mensaje por Paulus »

Algun juego de figuras individuales ? Desde epoca antigua a moderna, de figuras.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Miniaturas/modelismo

Mensaje por Adelscott »

Paulus escribió:Algun juego de figuras individuales ? Desde epoca antigua a moderna, de figuras.

Saludos
Juego tipo Space Hulk o reglamentos tipo los que comentan en esta página(castellano)??
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Miniaturas/modelismo

Mensaje por Lannes »

Estas son las romanas de marca AB, de 18mm.
http://eurekamin.com.au/index.php?cPath ... 11&sort=3a

Son magnificas, casi tan buenas y con tantos detalles como las de 28mm, pero tambien relativamente caras. Son para ser pintadas por alguien que tenga un minimo de experiencia, para pintarlas con gusto... Si no, es mejor ir a otras marcas mas baratas y menos detalladas. Las que te han comentado o tambien esta Essex que tiene un amplico catalogo, y son figuras de buena calidad a muy buen precio, pero con un estilo tipo gnomo que no a todos gusta.

http://www.essexminiatures.co.uk/frames15anc.html

http://www.essexminiatures.co.uk/frames15anc.html

http://www.essexminiatures.co.uk/gal_ro19.html
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Miniaturas/modelismo

Mensaje por Paulus »

Mi exp es 0. Me llama mucho la atencion los de 28mm, que me recomendais para empezar ?

SAludos
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Miniaturas/modelismo

Mensaje por Lannes »

A ver, como te comento Fremen lo primero que tienes que decidir es para que vas a usar las miniaturas, principalmente para wargame, o mas para "exposicion" aunque tambien se puedan usar para wargame...

lo segundo es si quieres pintarlas tu y no tienes nada de experiencia o te las van a pintar otros...

lo tercero es que reglamneto principal de wargame quieres usar... y para tiempos romanos yo no estoy nada puesto, aunque creo que uno de los mas usados es De Bellis Antiquitatis.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Miniaturas/modelismo

Mensaje por screamingeagle »

Hola Paulus, yo he hcho modelismo durante muchos años (aunque ahora por cuestiones de tiempo lo tengo bastante oxidado) siempre he comprado las maquetas y accesorios en esta dirección http://www.jordirubio.com , para los que nos gusta la WWII y el modelismo es el paraiso y la pesadilla de la visa, puedes encontrar lo que quieras incluido las figuras romanas que buscas
Imagen
Responder