QUEDADA PUNTA DE LANZA EN MÁLAGA.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Erpoti65
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 190
Registrado: 24 Sep 2011, 07:10
STEAM: No Jugador

Re: Reunión de Operaciones. Grupo de Ejércitos Sur. Málaga.

Mensaje por Erpoti65 »

Hombre Rubeus, lo de fiar. fiar, sólo me fio de mi madre 8) , de todos modos, es una seria verdad que el alcohol y el volante son incompatibles, tengo un compañero de curro que se ha buscado una auténtica ruina con el bebercio. lo pararon los " men in green "y , amén de la multa, retirade por 2 años del Permiso de Conducir ( lo pongo en mayúsculas del respeto que le tengo, joer ) de manera que ese tema es tabú.

Lo dicho, abierto a sugerencias, sitios y tal, tengo " güena quijá " y como de todo, eso sí, menos comida rápida, hay tradiciones que hay que mantener y una de ellas es no comer jamás comida basura.

Saludos.
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1777
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Reunión de Operaciones. Grupo de Ejércitos Sur. Málaga.

Mensaje por Vladimir »

Imagen
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Reunión de Operaciones. Grupo de Ejércitos Sur. Málaga.

Mensaje por Rubeus »

¿Tú también eres de Málaga, Vladimir? Pero esa foto... ¿No serás tú uno de esos soldados, verdad? Porque me temo que estáis lejos de casa...

A ver si Ronin, Vladimir y más gente van diciendo qué tal les va quedar el próximo fin de semana, dónde, etc.

Por el centro de Málaga, así, a bote pronto, conozco El Matahambres (en Calle Granada), El Sacacorchos (relación calidad-precio buena y con ambiente tranquilo para charlar), el Pepa y Pepe (estilo Gambrinus), el Citrón en la Plaza de la Merced (un poco pijillo, quizás, pero se come bien...), Casa Lola; italianos como El Trastevere, El Circus...

Un sitio de mis favoritos (si queréis carnaca) es el Papulinos, o el Block-House (en el Centro Comercial Larios).

No sé... Que vaya diciendo la gente sitios y decidimos... A mí la verdad es que me da igual. Voy a donde diga la mayoría :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Reunión de Operaciones. Grupo de Ejércitos Sur. Málaga.

Mensaje por Malatesta »

Si es el próximo fin de semana yo me puedo apuntar. Vivo en Algeciras y no conozco nada Málaga, así que un mapa del lugar me vendría bien :mrgreen: ¿Os parecería mejor una comida que una cena? lo digo por el tema de conducir y tal.

Si hay que recoger a alguien por el camino, también me ofrezco.
ImagenImagenImagen
Erpoti65
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 190
Registrado: 24 Sep 2011, 07:10
STEAM: No Jugador

Re: Reunión de Operaciones. Grupo de Ejércitos Sur. Málaga.

Mensaje por Erpoti65 »

Ese buena gente de " Cai " que no falte :mrgreen: , en lo del sitio, recuerdo uno, allá por la Plaza de Babel, de nombre Gaucho, no sé si seguirá estando, donde ponían buena carne, lo del Papulinos y demás, a mi modesto entender, es algo más pijo, sin conoceros en persona, creo que somos más de Kirk Douglas en " Los vikingos " 8) .

Ya digo, me adapto a todo yantar,pero eso sí, del que se diga al salir " ... nos han clavao, pero coñe, que bien nos hemos queao ... "-
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1777
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Reunión de Operaciones. Grupo de Ejércitos Sur. Málaga.

Mensaje por Vladimir »

Ni Malagueño, ni soldado (81/2º), ni gaditano, especial de Algeciras :mrgreen:
Última edición por Vladimir el 25 Nov 2012, 23:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Reunión de Operaciones. Grupo de Ejércitos Sur. Málaga.

Mensaje por Rubeus »

:lol: :lol: :lol:

¡Qué buena "Los Vikingos"!

Yo ya digo que a mí me da igual. A la hora de comer, nunca he sido delicao :wink:
¡Hombre! El Papulinos pijo, lo que se dice pijo, no lo es en absoluto. Ahí te pides un solomillo de buey y entre la patata asá y los acompañamientos... Yo por lo menos, salgo que no me puedo ni mover :mrgreen:

No sé... ¿Cómo lo decidimos? ¿Pongo una lista de sitios y votamos? ¿O vamos al Gaucho II en Plaza de Babel? ( yo ahí no he comido nunca, pero me fío de Erpoti).

Si va a ser un almuerzo y Malatesta viene en coche, mejor sería algún sitio con aparcamiento fácil y gratuito, ¿no? ¿Qué tal la zona de Teatinos? ¿O la zona Paseo Marítimo Antonio Machado - Huelin - Santa Paula? Aquí también hay buenos sitios de papeo...
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Reunión de Operaciones. Grupo de Ejércitos Sur. Málaga.

Mensaje por Kal »

Estupendo!!!! Vamos aumentando el número. Ya casi somos un pelotón. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Reunión de Operaciones. Grupo de Ejércitos Sur. Málaga.

Mensaje por Ronin »

Eeee, yo tambien soy malagueño. yo para dar morcilla no como pitracos, "na de na". Me apaño con una ensalada y unas berenjenas fritas con miel de caña que es lo que comia todos los domingos en los chiringuitos. Si quereis comer pitracos, mirad que tambien tengan ensaladas para mi plis. A mi un sitio que me gusta pero que no se si abren los domingos es el Pitta Bar en calle Echegaray. Se come bien, buen precio: tabuli, kefta, hummus, falafel, ensaladas variadas, carnes, dolmades, etc. No es muy grande, pero para 5 o 6 va muy bien. Esta en el centro y cerca hay teterias, (para tomar té no para tocar tetas)
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Erpoti65
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 190
Registrado: 24 Sep 2011, 07:10
STEAM: No Jugador

Re: Reunión de Operaciones. Grupo de Ejércitos Sur. Málaga.

Mensaje por Erpoti65 »

Kal, yo más bien diría una escuadra, si mal no recuerdo de mis tiempos de infante ( 85/5 ), un pelotón es una entidad de mayor tamaño, al menos en número :mrgreen: .

Ronin, te hacía más del tipo Hoomer, en fin, eso es bueno, variedad en la mesa. queda más fotogénica.


Si quereis, podemos hacer un listado de propuestas, en cuanto a lugares y si va a ser almuerzo o cena, saludos.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Reunión de Operaciones. Grupo de Ejércitos Sur. Málaga.

Mensaje por Kal »

Qué le vas a pedir a un excedente de cupo??. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Reunión de Operaciones. Grupo de Ejércitos Sur. Málaga.

Mensaje por Rubeus »

Soy omnívoro, así que me adapto a lo que propongáis :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Reunión de Operaciones. Grupo de Ejércitos Sur. Málaga.

Mensaje por Kal »

Estamos llegando a ese momento crucial en toda vida que se precie en el que alguien tiene que decir: nos vemos en tal sitio a tal hora. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Reunión de Operaciones. Grupo de Ejércitos Sur. Málaga.

Mensaje por Rubeus »

Le toca mover a Erpoti... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Reunión de Operaciones. Grupo de Ejércitos Sur. Málaga.

Mensaje por Ronin »

Erpoti65 escribió:Kal, yo más bien diría una escuadra, si mal no recuerdo de mis tiempos de infante ( 85/5 ), un pelotón es una entidad de mayor tamaño, al menos en número :mrgreen: .

Ronin, te hacía más del tipo Hoomer, en fin, eso es bueno, variedad en la mesa. queda más fotogénica.


Si quereis, podemos hacer un listado de propuestas, en cuanto a lugares y si va a ser almuerzo o cena, saludos.

Lo de Hommer es por el "afoto" del avatar? Es que no he salido favorecido? reconozco que lo he retocado con el fotoshop, pero para mejorar :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder