Desdent: Viaje a las Tinieblas

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Desdent: Viaje a las Tinieblas

Mensaje por El Cid »

Queridos amigos frikis:

Papa Noel me ha traido un juego de tablero llamado Descent: Viaje a las tinieblas.

Pedí un juego para poder jugar con mis hijos de 8 y 10 años tipo fantasia, porque creo que les puede gustar y así se alejan un poco de la pantalla del televisor.

Pero la verdad es que de este tipo de juegos no conozco nada, y este pone para mayores de 14 años, aunque mi mujer ya advirtio al dueño de la tienda que era para jugar con dos chavales de la edad de los mios.

¿Alguien lo conoce?¿es una buena elección?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Desdent: Viaje a las Tinieblas

Mensaje por Donegal »

Si es la segunda edición es una aceptable elección. Un juego de mazmorreo. Tipo Heroquest avanzado. En su estilo es de los mejores
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Desdent: Viaje a las Tinieblas

Mensaje por Nihil »

Si, es lo que dice donegal, luego tiene chorrocientas expansiones, he jugado un par de veces, yo creo que tus hijos lo pasaran bien para adultos yo lo veo muy simplón.
Imagen
Imagen
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Desdent: Viaje a las Tinieblas

Mensaje por El Cid »

Perfecto. Muchas gracias. Si que es la segunda edición y por lo que comentais es lo que andaba buscando. :Ok:
Responder