¿Algún experto en programación android?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Quevedo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 131
Registrado: 02 Nov 2008, 23:57

¿Algún experto en programación android?

Mensaje por Quevedo »

Me pregunto si es factible hacerse una app a medida para mi negocio.
¿cuanto puede llegar a costar?

La idea que busco es una especie de whats app directo entre mis clientes y yo: chat, envio de imagenes.


A ver si algún forero me orienta. Gracias
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: ¿Algún experto en programación android?

Mensaje por Tiegel »

No soy experto en programación android pero si a un buscador le pones "android app a medida" "android aplicaciones a medida" y cosas por el estilo (también puedes probar en inglés si lo pilotas) te van a salir enlaces a empresas con esos servicios.

Incluso si no te convence tener una aplicación ejecutable por android tienes la posibilidad de montar un servicio web que te va a valer para cualquier cosa que tenga un navegador no demasiado viejo.
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: ¿Algún experto en programación android?

Mensaje por Blackraider »

Quevedo escribió:Me pregunto si es factible hacerse una app a medida para mi negocio.
¿cuanto puede llegar a costar?

La idea que busco es una especie de whats app directo entre mis clientes y yo: chat, envio de imagenes.


A ver si algún forero me orienta. Gracias
Depende quien te la desarrolle. Una aplicacion especifica para Android para servicion de chat y envio de imagenes requiere que tengas un servidor para canalizar todo el trafico. Yendote a Amazon EC2 te podria salir por unos cincuenta pavos al mes, con una instancia de las bajitas (una micro) mas el dominio, que no es nada al año.

No ando ahora muy al tanto del desarrollo Java para Android pero con Qt (framework multiplataforma de Nokia) no debe de complicarse mucho la cosa e irse mas alla de las 200 horas de diseño/programacion/test si solo es eso lo que necesitas, incluyendo en el paquete algun mecanismo de cifrado que impida en la medida de lo posible los ataques man-in-the-middle tanto a ti como a tus clientes (con QCA por ejemplo). La ventaja de este framework es que ademas, con la misma base de codigo, tendrias app para Windows, Linux y Mac/IOS.


El precio.....pues eso. Depende

Espero que te oriente y ayude.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Responder