Nueva Xbox

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Nueva Xbox

Mensaje por Guderian »

Santiago Plaza escribió:Pues yo tengo xbox 360 desde hace años y prácticamente es a lo único que juego, ya que mi tiempo de conexión es muy limitado y esporádico. Muy contento con mi Xbox. Nunca se ha roto, no me ha fallado.

El PC lo tengo solo para trabajar, ¡quien me lo iba a decir a mí!.
Tengo cuenta Live en la Xbox y siempre que juego es multiplayer.

Ahora con la Xbox Juan que es más un centro de entretenimiento familar que una consola para Gamers, creo que microsoft me ha perdido como cliente.
(Lo sentiré por los Gears of War... A no, que ya se ha terminado la saga :D )

Y me parece que PS4+BF4 puede ser mi siguiente compra... ¡Oh yeah!

Highly recommended ponerlo a 1080 y pantalla completa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3nJY7n8KaOY[/youtube]
no jodas Santi, los shooter en PC hombre. Por todo, especialmente por el ratón como método de control pero es que además rinden mejor (hasta si son un port cutre de consola)

y me gusta la play, ojo, pero para cierto tipo de juegos (deportivos, de lucha, etc.). Nunca shooters
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Nueva Xbox

Mensaje por motorhead »

Pues yo juego a deportes en consola y a estrategia en PC. Tuve la Play 1 y 2, pero ahora tengo la Xbox y puede que vuelva a Play por lo que estáis comentando...
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Nueva Xbox

Mensaje por Stratos »

Microsoft rectifica:

Según Meristation.

Ni conectarse una vez cada 24 horas, ni estar siempre online, ni instalar los juegos, ni restricciones adicionales en el intercambio de juegos, ni bloqueo regional. Microsoft ha dado marcha atrás radical con su política con respecto a Xbox One.

Todo empezó con rumores que lo estaban filtrando y confirmando a páginas como Giantbomb. Pero la noticia ha sido confirmada oficialmente en una actualización escrita por Don Mattrick en el que explica que "han escuchado" y detalla las nuevas políticas.

En la consola se podrán dejar y vender juegos como hasta ahora y no será necesaria una conexión online excepto la primera vez que se conecte la máquina: "Podrás prestar tus juegos sin limitaciones como hasta ahora y no habrá necesidad de conectar cada 24 horas".

Microsoft indica que "los comentarios de los jugadores son importantes" y refleja este concepto con el inesperado cambio de parecer, dando un paso que pone en una posición equivalente a su consola con la competidora, Playstation 4 de SONY.

La plataforma abanderada por Jack Tretton usó el E3 de Los Ángeles para presumir de política favorable con la segunda mano y sin conexión obligatoria, llegando hasta a lanzar un vídeo que se tomaba a broma las políticas de Microsoft.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Nueva Xbox

Mensaje por Viden »

Guderian escribió:no jodas Santi, los shooter en PC hombre. Por todo, especialmente por el ratón como método de control pero es que además rinden mejor (hasta si son un port cutre de consola)

y me gusta la play, ojo, pero para cierto tipo de juegos (deportivos, de lucha, etc.). Nunca shooters
Nunca he entendido eso. Mira que lo he intentado veces, pero jugar a tiros en ordenador siempre me resulta fustrante. :bang:
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Nueva Xbox

Mensaje por Ancalagon »

Es que se iban a estampar con esa política. Aunque ha sido un "Ok, too soon" y lo volverán a intentar colar más sibilinamente.
Steam: eferroja
Darguel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2011, 16:35
STEAM: No Jugador

Re: Nueva Xbox

Mensaje por Darguel »

Las intenciones, desde luego, han quedado bien claras... no se, espero que esta intentona les pase factura y aprendan una lección de todo ello.
"There's an old saying about those who forget history...
I don't remember it, but it's good."

Stephen Colbert
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Nueva Xbox

Mensaje por Djiaux »

Jus, pues podrían hacer lo mismo con los sistemas operativos y dejar de darnos chusta tras chusta.

Muy bien que hayan rectificado, la nueva generación de consolas será un exitazo, al final la gran novedad de la E3 habrá sido que play station network pasa a ser de pago y todo el mundo encantado.

Que mundo este que los que te quieren vender algo te anuncian que no harán nada que te resulta sangrante en el próximo producto que te vas a comprar y todos contentos con ello. Cada vez más recuerdo cuando salió el iPhone 3G con su tienda online llena de aplicaciones baratas, su conexióna internet que no estaba mal... ya no se lleva eso de hacer productos que de verdad sean apetecibles a la gente o que? Conste que personalmente no adoro apple y de hecho antes de los iPhone/iPad los detestaba.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Nueva Xbox

Mensaje por Yurtoman »

Viden escribió:
Guderian escribió:no jodas Santi, los shooter en PC hombre. Por todo, especialmente por el ratón como método de control pero es que además rinden mejor (hasta si son un port cutre de consola)

y me gusta la play, ojo, pero para cierto tipo de juegos (deportivos, de lucha, etc.). Nunca shooters
Nunca he entendido eso. Mira que lo he intentado veces, pero jugar a tiros en ordenador siempre me resulta fustrante. :bang:
:Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok:
Imagen
Responder