Silent Hunter ¿Cuál?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Silent Hunter ¿Cuál?

Mensaje por lecrop »

Creo haber visto esa tabla como mod ingame en el SHIII, pero dudo de que exista en tipo imprimible. En todo caso, yo no la tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Silent Hunter ¿Cuál?

Mensaje por joselillo »

lecrop escribió:Creo haber visto esa tabla como mod ingame en el SHIII, pero dudo de que exista en tipo imprimible. En todo caso, yo no la tengo.
OK. Averiguaré si el mod para SH5 es compatible con el de la flotilla y si eso lo añado.

Gracias.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Silent Hunter ¿Cuál?

Mensaje por Ronin »

A mi ya me costaba con el modo facil, tu del tiron a hacer calculos. Ya mismo un AAR y un curso para hundir mercantes :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Silent Hunter ¿Cuál?

Mensaje por joselillo »

Ronin escribió:A mi ya me costaba con el modo fácil, tu del tirón a hacer cálculos. Ya mismo un AAR y un curso para hundir mercantes :mrgreen:

Jejeje, ya tenía leídos algunos manuales que recopilé hace unos años, ahora los estoy poniendo en práctica :Ok: . Así que voy bien armado:

Imagen

Voy por la segunda misión de la campaña de camino a la costa británica. Ya llegando, voy algo más lento de lo normal al ser navegación real no puedo marcar rutas en el mapa para que me lleve sólito, tengo que ir marcando la posición y dando ordenes de rumbo calculando los tiempos, muy chulo. Por el camino me he encontrado un mercante muy pequeño fuera de los normales, sin radio ni nada, así que me he acercado a el y con el cañón de superficie lo he hundido sin gastar ni un torpedo :)

Imagen

El DMi (el texto en rojo) es el pequeño mercante que acabo de hundir en medio de una tormenta y casi de noche, con tan mala mar y tanta ola la tripulación del cañón había momentos que dejaba su puesto y no podía apuntar manualmente, pero al final le han echado huevos y lo hemos hundido.

el NIC (el texto en blanco) es en teoría la posición de mi submarino, más o menos fiable esta basada en cálculos de posición aproximada , para la siguiente noche si hace mejor tiempo tomaré la posición celestial para precisar más antes de acercarme a la zona de patrulla.

Por cierto ya no necesito las tablas , con un simple excel ya tengo todo lo que necesitaba, además he creado una para ver los kilómetros de ventaja que sacó a los mercantes comparando las velocidades para tomar la posición ventajosa así cálculo tiempos más rápido :Ok:
ImagenImagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Silent Hunter ¿Cuál?

Mensaje por LordSpain »

Vamos, que te estás convirtiendo en un auténtico lobo de mar :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Silent Hunter ¿Cuál?

Mensaje por Ronin »

Pero en la 2GM tenian Excel? :mrgreen:

Que manuales mas guapos :babas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9RowW7RKitM[/youtube]
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Silent Hunter ¿Cuál?

Mensaje por joselillo »

Gracias Ronin :Ok:

Después de haber probado a fondo el mod Unterseebot con la campaña y añadirle dos tres mods más, como el de la simulación real, das boot y alguna cosa más, he visto que el Megamod "The Wolves of Steel" ya lleva los que he añadido y que esta basado en un simulación más real posible. Así que he decidido probarlo y me quedo con este último :Ok: , los mods son más actuales, ya lleva incluida la navegación real incluso ahora al calcular la posición del submarino tienes que esperar más la respuesta de la ubicación, el mapa táctico que lleva me ha gustado mucho y he encontrado las herramientas para este más cómodas para la navegación real. Así que he vuelto a empezar la campaña :Ok: y de momento estoy notando el cambio :babas: . Eso sí, este es más complicado de instalar, tienes que seguir los pasos uno a uno, el sexto paso con el tema de TDW generic patcher me ha costado un poco más de la cuenta pero al final todo bien.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Silent Hunter ¿Cuál?

Mensaje por LordSpain »

¿The Wolves of Steel permite reducir algo el grado de realismo? ¿O es lo que hay y punto? :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Silent Hunter ¿Cuál?

Mensaje por joselillo »

LordSpain escribió:¿The Wolves of Steel permite reducir algo el grado de realismo? ¿O es lo que hay y punto? :?
Se puede activar lo del reconocimiento del tipo de buque objetivo y el resto si sabes lo que tocas entiendo que también pero vamos tocar un mod que esta pensado para máximo realismo mejor no complicarse la vida, para algo medio el mod Unterseebot de la 24flotilla que he probado estos días esta muy bien.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Silent Hunter ¿Cuál?

Mensaje por Yurtoman »

Qué mod me aconsejáis para el SHIII?. Preferiblemente visual, porque soy un negao con la regla y el compás y suelo ponerlo en automático, pero los gráficos me echan pa atrás oiga. No me importa que suba algo la dificultad, pero os digo que me da igual un mod para ponerlo todo en manual porque no soy de esos, en este momento no. :P

Gracias y saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Silent Hunter ¿Cuál?

Mensaje por Ronin »

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Silent Hunter ¿Cuál?

Mensaje por Yurtoman »

Ronin escribió:Yo tengo el Grey Wolf

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... load&cid=1
Ahora que recuerdo...hay uno del que se habló en el AAR de Lecrop, aunque él jugaba a otro mod. Voy a bichear.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Re: Silent Hunter ¿Cuál?

Mensaje por Kane »

Buenas!

He estado echando unas horillas al Atlantic Fleet y me ha picado el gusanillo del Silent Hunter. El último al que jugué, y le eché horas a cascoporro hace un porrón de años fue el SHIII pero claro, ahora no es que esté oxidado es que no podría ni navegar con una lancha de goma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ayer me instalé el SHIII desde el Steam pero claro, los gráficos van como van y me he imaginado que hay mods y esas cosas que actualizarán el juego para poder jugarlo con una resolución más actual (creo que llevo 1900 x 1070 o algo así)

También tengo el SHIV y el SHV, así que si me recomendáis directamente otro pues me lanzo a por otro. También abusando un poco de vuestro conocimiento, algún mod interesante? :SOS:
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Silent Hunter ¿Cuál?

Mensaje por razanon »

el SHIII funciona en windows 10 incluso. yo, como simulador de uboats, SHIII + Grey Wolves + SHIII Commander, el SHV es simulador de Capitan de Submarino.
Imagen
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Re: Silent Hunter ¿Cuál?

Mensaje por Kane »

No, si funcionar funciona de maravilla. El problema es la resolución, eso el Grey Wolves lo corrige?
Responder