[Ataque a los titanes] reseña de la serie de animación

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: [Ataque a los titanes] reseña de la serie de animación

Mensaje por Djiaux »

Finquitada.

Veredicto final: 7
Spoiler:
- me reivindico en lo de que se pueden pasar varios capítulos sin deshilar que ha pasado con el cliffhager del ultimo (no esque pase siempre, pero pasa)
- Pasan muy pocas cosas en algunos capítulos y la prueba es que la trama avanza pero tiene un poco de tufillo a tardanza de dragones. Que pasa con la trama A, B y C?!?!?! Muchas tramas se quedan a medias y como esto lo pongo en spoilers diré que NINGUNA de las tramas del principio sale excepto el que se enrolan en la marina LOL! Solo sale la trama que se monta de que hay titanes controlados por humanos y que uno de ellos era uno de los miembros del escuadrón que no sabemos que motivaciones tiene.
- Pese a todo la historia está bastante bien y los combates y demás también. Los titanes me parecen bastante originales y muy inquietantes los jodidos.

No creo que espere con ansia la segunda temporada pero la recomiendo.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Ataque a los titanes] reseña de la serie de animación

Mensaje por zuekamo »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TGfnOiodOsg[/youtube]

de la banda sonora, la que mas me gusta ^^
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: [Ataque a los titanes] reseña de la serie de animación

Mensaje por Santiago Plaza »

Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Ataque a los titanes] reseña de la serie de animación

Mensaje por Haplo_Patryn »

:Ok:

No creo que tardemos mucho en ver movimiento en Europa sobre este manga/anime. Hay películas en marcha ya.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Ataque a los titanes] reseña de la serie de animación

Mensaje por Haplo_Patryn »

Por cierto, en el último capítulo, después de los títulos de crédito y la canción final...¿habéis visto el cliffhanger? Lo digo porque muchos seguramente han dejado de ver el capítulo una vez salen los títulos finales...al final hay una pequeña sorpresa.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: [Ataque a los titanes] reseña de la serie de animación

Mensaje por Djiaux »

Jias, no lo había visto.

Aunque ayer me metí en una wiki pa ver como iba a evolucionar la historia (paso de futuras temporadas) y leí sobre ese cliffhanger.
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1649
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: [Ataque a los titanes] reseña de la serie de animación

Mensaje por Nitromortyr »

Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: [Ataque a los titanes] reseña de la serie de animación

Mensaje por JimyTiguer »

Primer paso completado, descargados los 25 capítulos subtitulados al castellano.
Espero que cumpla las espectativas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: [Ataque a los titanes] reseña de la serie de animación

Mensaje por Bandura »

He visto los primeros 5 capítulos, al final del 5º pasa algo que a mi me dejó una sensacional sensación de paz. De momento no he conseguido empatizar ni un poco con ninguno de los personajes, bueno sí, con los titanes. Por lo demás es mi primera experiencia manga o anime o como se diga, coincido con las dos caras que se han perfilado por aquí, la buena la historia que resulta original y ciertamente entretenida, la otra ese gusto por la sobreactuación que es sin duda una cuestión cultural pero que puede resultar un poco cansino. De momento me estoy bajando los siguientes 5 capítulos.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Ataque a los titanes] reseña de la serie de animación

Mensaje por Haplo_Patryn »

El manga/anime no te deja empatizar mucho porque empieza muy fuerte y hasta que no has avanzado suficiente no tienes algo con lo que aferrarte. Es un problema de hoy en día, si se desarrollan demasiado los personajes la gente se cansa porque todo va lento pero si se acelera mucho tienes que tener una buena historia. En este anime se ha optado por mirar de tener un ritmo alto pero con flashbacks y momentos más tranquilos para que la gente vaya conociendo los personajes. A algunos no os va dar tiempo de conocerlos bien (el final del 5º episodio es un shock) pero a otros sí, poco a poco.

A mí este anime me ha divertido muchísimo y me ha enganchado mala cosa. Cierto que hay teatro y exageración de las actitudes de algunos personajes pero si estamos acostumbrados al cine japo esto es un pero muy marginal. Incluso se ve y se valora como algo cultural que hay que respetar. A los japos les debe costar entender nuestras películas o deben encontrar la falta de "teatro" y "exageración" como algo muy curioso :)
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1649
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: [Ataque a los titanes] reseña de la serie de animación

Mensaje por Nitromortyr »

Haplo_Patryn escribió: A los japos les debe costar entender nuestras películas o deben encontrar la falta de "teatro" y "exageración" como algo muy curioso :)
Pues que empiecen a descargar películas de Almodóvar y luego ya me cuentas.... 8)
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: [Ataque a los titanes] reseña de la serie de animación

Mensaje por fremen »

Tras el final del episodio 5, que me dejo helado, me vi otros tres seguidos porque sencillamente....no me lo creia.
Coincido con muchos de por aqui, es muy buena. Tambien me resulta algo cargante la tipica pose nipona taaan pero taaan melodramatica. Tengo la sensacion, sin conocer el comic, de que ese debe aportar mas, pues a veces parece que la narracion da saltos en los que no nos han contado cosas.

En fin, otro que ha caido. :Rendicion:
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: [Ataque a los titanes] reseña de la serie de animación

Mensaje por JimyTiguer »

Casi no me atrevo a leer este hilo, porque dais muchas pistas cabrones, que si el cinco casi no me lo creo y me tengo que ver tres de golpe.... :rezar:
Bueno yo he terminado el cuarto y pude ver cinco minutos del quinto, que empieza fuerte de narices, pero El Nota me mandó la invitación para el versus del Left y con la cosas de comer no se juega, seguiré esta noche.
Impresiones positivas de momento.
Haplo tiene razón en una cosa, la historia avanza, eso es superimportante, me acuerdo de Oliver y Benji, que un contraataque duraba medio episodio, el tío corría y corría sin verse la portería, claro el campo era la bola del mundo y cuando armaba la pierna para chutar, el jodido se acordaba hasta de la primera papilla y una vez chutaba le pasaba lo mismo al portero...
Pues eso avanza y de que manera, el entrenamiento dura un episodio, no eran tan completos como los de Son GoKu.
La sobre actuación si, pero poca porque no da tiempo de mucha, los dibujos de buena calidad y la historia engancha y es original.
Seguiremos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Ataque a los titanes] reseña de la serie de animación

Mensaje por Haplo_Patryn »

Me alegro que os esté gustando, yo he disfrutado mucho.

Estoy revisionando algunos capítulos y me acabo de dar cuenta que el capitán Levi es el más japonés de todos los personajes y por eso seguramente uno de los personajes favoritos de los fans. Es curioso que con tanta sobreactuación y teatro al estilo japo, el más japonés de todos sea el frío capitán Levi. Esas miradas a Petra...será frío pero el tio lo que está sufriendo...muy buena esta serie.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: [Ataque a los titanes] reseña de la serie de animación

Mensaje por PIZARRO »

Pues yo he visto los 2 primeros, y voy a ser el pitufo gruñon. me parece que como mucho me ire directo al 5.

Vaya por delante que no me gusta el manga (que hago yo en este hilo)

1. Los protagonistas tienen ojos enormes como platos, el resto de la poblacion son normales.

2. Que hace una sociedad japonesa en un mundo medieval europeo, es como si en el siglo X vieras pasearse a el cid y su hueste con Katanas y armaduras japonesas.

3. Los titanes no tienen polla??? podeis justificarlo con que los angeles tampoco, pero estoy bastante seguro que se debe al puritanismo nipon.

4. Las pajas mentales que hay que aguantar para que acabe de suceder algo no son sanas para mis uñas y los muebles que tengo cerca.

5. Los japoneses son la cultura mas extraterrestre de todas las culturas humanas.

6. Y paro ya, el sistema ese de vuelo tipo spiderman, se basa en una tecnologia similar a esta?


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_7sZQ9WaPj0[/youtube]




Ala, ya os podeis apuntar al peloton, no necesito trapo pero si un pitillo. 8)

Imagen
Imagen
Responder