Error en juegos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Error en juegos

Mensaje por cloud_115 »

Buenas compañeros, el caso es que formatee el pc y ahora me da un error al intentar abrir la mayoria de los juegos (fallout 3, New vegas, far cry 3 blood dragon) pero con otros como el heartstone no me pasa.

Imagen

He probado a volver a formatear, instalar directx, net framework, c++, drivers de todo el pc y no consigo solucionarlo, alguna idea?
en otros sitios soy berkano
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Error en juegos

Mensaje por nadia911 »

Ese error 0xc000007b apareció en el PC de un amigo cuando instalábamos el ARMA II, de acuerdo a lo que encontramos en la web se puede deber a varios factores

Un problema en el disco, que este fallando o un problema de redundancia cíclica

La falta de ciertas bibliotecas de archivos .dll relacionadas a paquetes de Visual (Se pueden descargar del sitio de Microsoft)

O un problema en la instalación del sistema operativo

este último caso fue lo que nos sucedió y lo arreglamos reinstalando Windows en todo caso si pones xc000007b problem en Google, vas a ver con mas detalle la descripción de cada problema y como solucionarlo

Saludos y suerte
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: Error en juegos

Mensaje por cloud_115 »

Ok, ya esta solucionado. Al final he instalado el dead space que me a instalado automaticamente el c++ y ya me funciona. Lo que no entiendo es porque no me iba instalándolo yo manualmente.
en otros sitios soy berkano
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Error en juegos

Mensaje por nadia911 »

Me alegro, son esos misterios insondables del güindous :Ok:
Responder