In Memoriam

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: In Memoriam

Mensaje por Niessuh »

Ronin escribió:Me imagino que tambien sentiras verguenza por lo que ganaban por pelicula Robin Williams, etc. Imagino que sentiras verguenza por lo que ganan Messi, Ronaldo y compañia, etc. Hay personas que necesitarian varias vidas para ganar lo ganan estas personas en un mes. Por tus palabras me imagino que todo lo que te sobra lo regalaras a los pobres y no gastaras nada en caprichos y lujos, o solo quieres que los demas repartan?
Al menos esos trabajan y con su trabajo realmente generan mas ganancias de las que reciben, no viven de chupar subvenciones.

leía en uno de los patéticos panegíricos que la regalan estos días que tuvo que afrontar momentos muy duros en su vida, como cuando se le murió el pony de repente...de verdad que con el babeo de este país da para aguantar años de sequia.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: In Memoriam

Mensaje por PIZARRO »

Ronin escribió:Me imagino que tambien sentiras verguenza por lo que ganaban por pelicula Robin Williams, etc. Imagino que sentiras verguenza por lo que ganan Messi, Ronaldo y compañia, etc. Hay personas que necesitarian varias vidas para ganar lo ganan estas personas en un mes. Por tus palabras me imagino que todo lo que te sobra lo regalaras a los pobres y no gastaras nada en caprichos y lujos, o solo quieres que los demas repartan?
Robin, messi, ronaldo, no se llevaban 6 millones de euros anuales en suvenciones agricolas de la Union Europea.

La tia esta me recuerda mucho algunos personajes de esta pelicula, que desde luego no son la mejor muestra de la raza humana.

Imagen
Última edición por PIZARRO el 21 Nov 2014, 14:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: In Memoriam

Mensaje por Ronin »

Niessuh escribió:
Ronin escribió:Me imagino que tambien sentiras verguenza por lo que ganaban por pelicula Robin Williams, etc. Imagino que sentiras verguenza por lo que ganan Messi, Ronaldo y compañia, etc. Hay personas que necesitarian varias vidas para ganar lo ganan estas personas en un mes. Por tus palabras me imagino que todo lo que te sobra lo regalaras a los pobres y no gastaras nada en caprichos y lujos, o solo quieres que los demas repartan?
Al menos esos trabajan y con su trabajo realmente generan mas ganancias de las que reciben, no viven de chupar subvenciones.

leía en uno de los patéticos panegíricos que la regalan estos días que tuvo que afrontar momentos muy duros en su vida, como cuando se le murió el pony de repente...de verdad que con el babeo de este país da para aguantar años de sequia.
Las ganancias de actores y futbolistas, entre otros, son para los pobres?. A mi no me interesa ni su vida ni la de nadie, le ha llegado a la hora y adios, su tiempo en este mundo se ha acabado. El babeo no se, pero envidiosos hay a espuertas.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: In Memoriam

Mensaje por Ronin »

PIZARRO escribió:
Ronin escribió:Me imagino que tambien sentiras verguenza por lo que ganaban por pelicula Robin Williams, etc. Imagino que sentiras verguenza por lo que ganan Messi, Ronaldo y compañia, etc. Hay personas que necesitarian varias vidas para ganar lo ganan estas personas en un mes. Por tus palabras me imagino que todo lo que te sobra lo regalaras a los pobres y no gastaras nada en caprichos y lujos, o solo quieres que los demas repartan?
Robin, messi, ronaldo, no se llevaban 6 millones de euros anuales en suvenciones agricolas de la Union Europea.

La tia esta me recuerda mucho algunos personajes de esta pelicula, que desde luego no son la mejor muestra de la raza humana.

Imagen
Pues a mi la foto y lo de las subvenciones me recuerda mas a la subvenciones de Marinaleda, y la cacique Gordillo, no se por que
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: In Memoriam

Mensaje por PIZARRO »

Ronin escribió:
Niessuh escribió:
Ronin escribió:Me imagino que tambien sentiras verguenza por lo que ganaban por pelicula Robin Williams, etc. Imagino que sentiras verguenza por lo que ganan Messi, Ronaldo y compañia, etc. Hay personas que necesitarian varias vidas para ganar lo ganan estas personas en un mes. Por tus palabras me imagino que todo lo que te sobra lo regalaras a los pobres y no gastaras nada en caprichos y lujos, o solo quieres que los demas repartan?
Al menos esos trabajan y con su trabajo realmente generan mas ganancias de las que reciben, no viven de chupar subvenciones.

leía en uno de los patéticos panegíricos que la regalan estos días que tuvo que afrontar momentos muy duros en su vida, como cuando se le murió el pony de repente...de verdad que con el babeo de este país da para aguantar años de sequia.
Las ganancias de actores y futbolistas, entre otros, son para los pobres?. A mi no me interesa ni su vida ni la de nadie, le ha llegado a la hora y adios, su tiempo en este mundo se ha acabado. El babeo no se, pero envidiosos hay a espuertas.
Y dale con la envidia, la vieja nobleza española, me resulta repugnante, no siento la menor envidia, puedo envidiar a messi, que es un genio en su campo, o a robin, que era una bestia parda de la interpretacion, pero envidiar a las señoritos de alta alcurnia, que son la peor casta de este pais, para nada, siento la mas absoluta repugnancia, y el que vea los santos inocentes, y no sienta eso, como poco es raro.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: In Memoriam

Mensaje por Ronin »

Los Santos Inocentes son una novela y una pelicula, no un hecho real concreto. Esa tirania existe en cualquier pais y en cualquier epoca. No hace falta ser Noble para ser tirano, los Siervos de la Gleba tambien pueden ser tiranos y repugnantes. Si, lo que hace Messi es digno de mencion, aparte de defraudar ( no es el unico) su trabajo no vale ni un peo por mucho que le paguen. Ademas no se que tiene que ver los Santos Inocentes que se son de una epoca pasada
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: In Memoriam

Mensaje por PIZARRO »

Ronin escribió:Los Santos Inocentes son una novela y una pelicula, no un hecho real concreto. Esa tirania existe en cualquier pais y en cualquier epoca. No hace falta ser Noble para ser tirano, los Siervos de la Gleba tambien pueden ser tiranos y repugnantes. Si, lo que hace Messi es digno de mencion, aparte de defraudar ( no es el unico) su trabajo no vale ni un peo por mucho que le paguen. Ademas no se que tiene que ver los Santos Inocentes que se son de una epoca pasada
Son una epoca pasada? la Casa de Alba acumula casi 35.000 hectáreas de tierra en andalucia y dices que son epoca pasada?

Y lo tuyo con messi, ya es fijacion, en cualquier tema que se pase del millon de euros, saltas con messi.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: In Memoriam

Mensaje por Ronin »

PIZARRO escribió:
Ronin escribió:Los Santos Inocentes son una novela y una pelicula, no un hecho real concreto. Esa tirania existe en cualquier pais y en cualquier epoca. No hace falta ser Noble para ser tirano, los Siervos de la Gleba tambien pueden ser tiranos y repugnantes. Si, lo que hace Messi es digno de mencion, aparte de defraudar ( no es el unico) su trabajo no vale ni un peo por mucho que le paguen. Ademas no se que tiene que ver los Santos Inocentes que se son de una epoca pasada
Son una epoca pasada? la Casa de Alba acumula casi 35.000 hectáreas de tierra en andalucia y dices que son epoca pasada?

Y lo tuyo con messi, ya es fijacion, en cualquier tema que se pase del millon de euros, saltas con messi.
Dije en mi post, si lo has leido, Ronaldo, Messi y otros. Messi es un defraudador como otros, el mismo lo ha reconocido. No es fijacion, es un chorizo con dinero. Pero parece hijo tuyo para que lo defiendas tanto. Si la Casa de Alba tiene 35.000 hectareas en Andalucia como si las tiene en cataluña. Y si, lo que relata los Santos Inocentes es de otra epoca. Y como te dije antes seguro que no tienes ningun articulo de lujo ni capricho? Si tienes articulos de lujo podrias venderlos y darle de comer a un pobre o a mas
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: In Memoriam

Mensaje por PIZARRO »

Ronin escribió:
Dije en mi post, si lo has leido, Ronaldo, Messi y otros. Messi es un defraudador como otros, el mismo lo ha reconocido. No es fijacion, es un chorizo con dinero. Pero parece hijo tuyo para que lo defiendas tanto. Si la Casa de Alba tiene 35.000 hectareas en Andalucia como si las tiene en cataluña. Y si, lo que relata los Santos Inocentes es de otra epoca. Y como te dije antes seguro que no tienes ningun articulo de lujo ni capricho? Si tienes articulos de lujo podrias venderlos y darle de comer a un pobre o a mas
Pues dame unos dias que consulte con mi asesor inmobiliario, que repase mis propiedades inmobiliarias, pero asi a bote pronto, no me suena poseer nada como esto:



Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: In Memoriam

Mensaje por Ronin »

La foto de en medio se parece a mi biblioteca.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: In Memoriam

Mensaje por Nihil »

PIZARRO escribió: Pues dame unos dias que consulte con mi asesor inmobiliario, que repase mis propiedades inmobiliarias, pero asi a bote pronto, no me suena poseer nada como esto:
Porque eres un muerto de hambre, yo veo esas imágenes y me da hastío pensar con cuanto tiempo de antelación tengo que levantarme del sofá antes de mearme para llegar al baño, por eso he contratado a una persona con un orinal por habitación, de esa manera además pongo un granito de arena de mi parte para el problema del paro en España, bueno en realidad no los pago yo, me han dado una subvención por no se qué, si os interesa lo hablo con mi fiscalista.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: In Memoriam

Mensaje por Niessuh »

A Ronin le gusta mucho la falacia del hombre de paja

Nadie ha afirmado parecerle correcto el volumen de ganancias de actores o futbolistas.
El motivo de las quejas hacia la situación de la Casa de Alba no es la envidia, el motivo es la situación de injusticia al ser esa situación sostenida por los contribuyentes de toda Europa en perjuicio además de colectivos mucho más necesitados.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: In Memoriam

Mensaje por Tizon »

JUMMMMMM...

Yo diría que hay personas que aportan a la humanidad, bien sea en los campos del conocimiento, de la ciencia, la investigación, bien sea en los campos del arte, la literatura, la pintura, la música, el cine o el teatro... otros quedarían más allá, quizá en el puro entrenamiento, o quizá arte según se pueda mirar para los que les guste, que no es mi caso, al menos en el caso concreto del futbol, que personalmente me hastía, pero si alguien es capaz de hacer algo que muchos otros alguienes no son capaces de hacer, y con ello entretener y/o deleitar, pues aunque personalmente no me guste, hay que reconocerles el mérito.

También tienen, y mucho, mérito aquellos que aportan a la humanidad, a base de sacrificio, de asumir responsabilidades y/o riesgos, de esfuerzo, de dedicación, personas como el personal de hospitales, de emergencias, de servicios de seguridad, ejército y tantos otros.

Otros sin embargo, sin entrar en más valoraciones, parece que su único mérito consiste en haber nacido... Y quizá por ello, pudiendo hacer más que nadie, acaban haciendo menos que nadie.

No sé, es sólo un pensamiento.
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: In Memoriam

Mensaje por Tizon »

Nihil escribió:
PIZARRO escribió: Pues dame unos dias que consulte con mi asesor inmobiliario, que repase mis propiedades inmobiliarias, pero asi a bote pronto, no me suena poseer nada como esto:
Porque eres un muerto de hambre, yo veo esas imágenes y me da hastío pensar con cuanto tiempo de antelación tengo que levantarme del sofá antes de mearme para llegar al baño, por eso he contratado a una persona con un orinal por habitación, de esa manera además pongo un granito de arena de mi parte para el problema del paro en España, bueno en realidad no los pago yo, me han dado una subvención por no se qué, si os interesa lo hablo con mi fiscalista.
Buenisimo!!! :Ok:

Yo me he instalado un metro que tiene parada en cada habitación. Por supuesto también los tengo en doble vía semidirectos... Sino, es que tardaría demasiado en recorrerme el piso... :mrgreen:
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: In Memoriam

Mensaje por Ronin »

Niessuh escribió:A Ronin le gusta mucho la falacia del hombre de paja

Nadie ha afirmado parecerle correcto el volumen de ganancias de actores o futbolistas.
El motivo de las quejas hacia la situación de la Casa de Alba no es la envidia, el motivo es la situación de injusticia al ser esa situación sostenida por los contribuyentes de toda Europa en perjuicio además de colectivos mucho más necesitados.
Hombre, tenemos en el foro un doctor en Psicologia del Pensamiento, licenciado por la Universidad de Internet y de la Wikipedia, que barbaridad. Si nos ponemos a enumerar falacias podemos hacer un catalogo. Todos cometemos falacias, es normal en las personas. Tu mismo puedes estar cometiendo esa y otras falacias, como yo. O acaso piensas que tu argumento es totalmente logico en tus argumentos?. Para cometer una falacia tiene que haber un argumento con sus premisas y conclusiones, es decir un razonamiento, y este no ha sido el caso. Solo ha sido un comentario Supongo , que no pretenderas saber cuales son mis pensamientos ni mi caracter. No se te ha ocurrido pensar que el post anterior lo he puesto, a parte de por tu docto diagnostico, simplemente por mi caracter andaluz , o por que no quiero seguir echando leña por que al final cerraran el hilo?

Esto es segun el enlace de la wiki esa falacia

consiste en caricaturizar los argumentos o la posición del oponente, tergiversando, exagerando o cambiando el significado de sus palabras para facilitar un ataque lingüístico o dialéctico

Ni he tergiversado, ni he exagerado ni he cambiado significado, simplemente he ironizado o le he podido quitar hierro. Por otra parte tampoco se ha producido ningun ataque linguistico, por tanto no se da nada de lo que dices.

Mira sacado de tu texto de referencia:

El que un argumento sea falaz no implica que sus premisas o su conclusión sean falsas. Un argumento puede tener premisas y conclusión verdaderas y aún así ser falaz. Lo que hace falaz a un argumento es la invalidez del argumento en sí. De hecho, inferir que una proposición es falsa porque el argumento que la contiene por conclusión es falaz es en sí una falacia conocida como argumento ad logicam. Aplicate el parche

Yo a eso le llamaria ironia por ejemplo o simplemente parte del caracter andaluz que a los no andaluces les cuesta entender. De esto se de lo que hablo ya que he vivido fuera de Al Andalus y muchas persona, incluidas familiares, a veces no entendian mi intencion. Te hablo de conversaciones cara a cara, no de texto escrito y por supuesto mucho menos de emitir un diagnostico por internet.

Respecto a futbolista y actores. Los primeros parece, aunque no estoy seguro, que habia trato de favor fiscal para parte de ellos o para todos llegando solo a pagar alrededor del 20% a Hacienda, simplemente para que hubiera una liga competitiva. Respecto a los segundos, al menos en España, han sido unos grandes subvencionados con dinero publico por hacer autenticas mierdas que nadie iba a ver, para que ellos siguieran manteniendo su estatus. Eso si, sus sueldos no lo rebajaban y su tren de vida tampoco. Tanta diferencia no hay


Dicho lo anterior, no voy a hablar mas de este tema en este hilo para no seguir haciendo off topic y para evitar que el tema se caldee demasiado y al final se cierre un hilo que simplemente hace referencia a personas relevantes y/o conocidas que han muerto. Asi que el quiera siga hablando lo que quiera, incluido sus doctos comentarios, pero por mi parte no quedara.


Saludos
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder