In Memoriam

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: In Memoriam

Mensaje por LordSpain »

No sabia que iba a dar esta publicación para generar polémica. Discupas, no es el asunto de este hilo mi inetervención tras la noticia.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: In Memoriam

Mensaje por Leta »

Muere Chespirito, el actor que dio vida a los inmortales Chapulín Colorado y Chavo del Ocho.

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/ ... 41499.html

Imagen
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1649
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: In Memoriam

Mensaje por Nitromortyr »

Leta escribió:Muere Chespirito, el actor que dio vida a los inmortales Chapulín Colorado y Chavo del Ocho.

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/ ... 41499.html

Imagen

Como me rei con este actor y su cuadrilla. RIP.

En cuanto a la polémica de la duquesa , mi opinión personal es que en este hilo solo deberían aparecer personajes que nos hayan aportado algo a nuestras vidas. Ya sea para disfrute , satisfacción o entretenimiento.
A mi no me gusta el futbol, pero pienso que si la palma Messi o Ronaldo pudiesen aparecer aquí por que a muchos les gusta el balompie pero que aparezca la duquesa....
Yo no tengo nada contra esa mujer pero a mi no me ha aportado nada en mi vida.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: In Memoriam

Mensaje por Ronin »

Nitromortyr escribió:
Leta escribió:Muere Chespirito, el actor que dio vida a los inmortales Chapulín Colorado y Chavo del Ocho.

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/ ... 41499.html

Imagen

Como me rei con este actor y su cuadrilla. RIP.

En cuanto a la polémica de la duquesa , mi opinión personal es que en este hilo solo deberían aparecer personajes que nos hayan aportado algo a nuestras vidas. Ya sea para disfrute , satisfacción o entretenimiento.
A mi no me gusta el futbol, pero pienso que si la palma Messi o Ronaldo pudiesen aparecer aquí por que a muchos les gusta el balompie pero que aparezca la duquesa....
Yo no tengo nada contra esa mujer pero a mi no me ha aportado nada en mi vida.
Me parece bien lo que propones, pero si alguien piensa que la Duquesa ha aportado algo lo puede poner sin que lo despellejen? A mas de uno Chespirito le dara igual. A mi me gustaba mucho El Chavo del Ocho por cierto
Yo creia que El Chavo habia muerto :ojeroso: .

Una cosa, no tendria celos del marido y por eso no quieres que la pongan aqui :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: In Memoriam

Mensaje por LordSpain »

Pregúntale a mi mujer si le aportaba en los programas de prensa rosa. Y hasta esta tía tenía partidarios. Todo el mundo tiene sus fans.

Creo que es un hilo genérico de personas de relevancia, por los motivos que sean.

____


El chavo del 8, algo para la historia sí señor. Esto sí es aportar :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: In Memoriam

Mensaje por Ronin »

LordSpain escribió:Pregúntale a mi mujer si le aportaba en los programas de prensa rosa. Y hasta esta tía tenía partidarios. Todo el mundo tiene sus fans.

Creo que es un hilo genérico de personas de relevancia, por los motivos que sean.

____


El chavo del 8, algo para la historia sí señor. Esto sí es aportar :Ok:

Entiendo a los onvrez de este foro no les guste la duquesa de Alba, a mi tampoco ( a Nitro parece que si :mrgreen: ) pero como dice Lord si este foro fuera Punta de Ana Rosa Quintana en vez de Punta de Lanza no ponerlo hubiera sido motivo de baneo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1649
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: In Memoriam

Mensaje por Nitromortyr »

Perdonaaaaaaaaa ?????? :oops: :oops: :oops: Que yo no he escrito eso.

Simplemente me esta refiriendo al hecho que has mencionado de que se informe de personas relacionadas con el personal de este foro y aunque sigo diciendo que no tengo nada contra la casa Alba a mi entender no tiene ninguna relevencia aquí.

Por cierto no se si alguien lo ha dicho , este mes también ha fallecido Glen A. Larson. Creador se series como el coche fantástico, Battlestar Galactica , Magnum P.I, Las desventuras del Sheriff Lobo...
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: In Memoriam

Mensaje por PIZARRO »

Bueno, si la idea es trollear este hilo, ahi va la mia.

Este señor murio hace algunos años, pero fue mas relevante historicamente que la tontaduquesa.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: In Memoriam

Mensaje por Ronin »

Nitromortyr escribió:Perdonaaaaaaaaa ?????? :oops: :oops: :oops: Que yo no he escrito eso.

Simplemente me esta refiriendo al hecho que has mencionado de que se informe de personas relacionadas con el personal de este foro y aunque sigo diciendo que no tengo nada contra la casa Alba a mi entender no tiene ninguna relevencia aquí.

Por cierto no se si alguien lo ha dicho , este mes también ha fallecido Glen A. Larson. Creador se series como el coche fantástico, Battlestar Galactica , Magnum P.I, Las desventuras del Sheriff Lobo...
Que es coña hombre. Que yo sepa el Chavo del Ocho no se si era un wargamer pero yo no sabia que habia muerto. Yo este hilo lo veo de informar de eso de muerte reciente de personas relevantes y famosas.

Y aunque a algunos le pique Cayetana era la Duquesa de Alba (Yo no acabo de verle la gallardia de un duque, es cierto, pero lo era).

Pizarro si no llega a ser por Adolf mas de uno a que hubieran jugado? :shock:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: In Memoriam

Mensaje por LordSpain »

Nitromortyr escribió: Simplemente me esta refiriendo al hecho que has mencionado de que se informe de personas relacionadas con el personal de este foro y aunque sigo diciendo que no tengo nada contra la casa Alba a mi entender no tiene ninguna relevencia aquí.
¿Hay algún criterio para decir de quién se anuncia el fallecimiento y de quién no en este hilo? Es un hilo abierto. Entiendo que sea solo para anunciar una situación y no entrar a más debates - tal y como hice yo con la no-querida Duquesa de Alba -, pero de ahí a decir que "personas relacionadas con el personal de este foro" no se, ¿mi tía si fallece le saco una foto y la pongo aquí?

Y todo esto sin malos rollos ni nada por el estilo. Es que no entiendo la limitación.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1649
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: In Memoriam

Mensaje por Nitromortyr »

No hombre, disculpa que me he explicado mal. Se entiende relacionado con las aficiones del personal de este foro. Lo digo por lo mismo que dices tu, ya que al final esto se llenaría de gente muerta sin relevancia alguna.
Hablo de gente relacionada con la ciencia, cine, literatura, videojuegos..... ya me entiendes colegui :mrgreen:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: In Memoriam

Mensaje por PIZARRO »

Si que era famosa, si, sale en un video de yutube.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SyCd6Wn8 ... tsSdG9AU46[/youtube]
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: In Memoriam

Mensaje por LordSpain »

Nitromortyr escribió: Hablo de gente relacionada con la ciencia, cine, literatura, videojuegos
Me parece correcta tu apreciación. Ya nos hemos entendido :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: In Memoriam

Mensaje por LordSpain »

http://www.tiramillas.net/2014/12/22/mu ... 72852.html
Fallece el legendario Joe Cocker
Imagen
El cantante británico Joe Cocker ha fallecido a los 70 años de edad a causa de una larga batalla contra un cáncer de pulmón, según ha informado su manager, Barrie Marshall, en un comunicado difundido por Sony, según indica la cadena ITV.

"John Robert Cocker, conocido por su familia, amigos, su comunidad y todos sus fans alrededor del mundo como Joe Cocker, falleció este 22 de diciembre, tras una dura batalla contra un cáncer de pulmón. Mr. Cocker tenía 70 años", señala en el comunicado y continúa: "Su éxito internacional como cantante de rock y de blues comenzó en 1964 y continúa hasta hoy. Joe creó alrededor de 40 discos y giró por todo el mundo".

El cantante pasará a la historia de la música por haber interpretado con su personal voz rota canciones como 'With a litle help from my friends', 'You can leave hour hat on' o 'You are so beautiful', entre muchas otras.

Grabó 40 discos de estudio y participó en el mítico Festival de Woodstock

Joe Cocker nació el 5 de mayo de 1944 en Sheffield, Reino Unido, donde vivió durante sus primeros 20 años de vida y en la que participó en algunas pequeñas bandas desde que tenía 15 años. La primera de ellas se llamaba The Avengers (bajo el nombre artístico de Vance Arnold), seguida de Big Blues (1963) y The Grease Band (1966).

Su mayor éxito llegó con una versión innovadora de 'With a little help from my friends', extraida del disco 'Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band' de The Beatles, en el que incorporaron al guitarrista principal de Led Zeppelin, Jimmy Page, encabezando durante una semana la lista de sencillos de Gran Bretaña en noviembre de 1968.

En 1969, con tan solo 25 años, participó en el Festival de Woodstock, donde interpretó varias canciones, como 'Delta lady', 'Some things goin' on', 'Let's go get stoned' y 'I shall be released', aunque fue precisamente 'With a little help from my friends' la interpretación que pasará a la historia como una de las actuaciones más icónicas de aquel festival, con el que se definió a toda una generación de músicos.

A este disco le siguió una infinita lista, en la que destacan 'Joe Cocker!' (1969), 'Joe Cocker: something to say' (1972), 'I can stand a little rain' (1974), 'Jamaica say you will' (1975), 'Stingray' (1976), 'Sheffield steel' (1982), 'Civilized man' (1984), 'Unchain my heart' (1987), 'One night of sin' (1989), 'Across from midnight' (1997), 'Respect yourself' (2002), entre muchos otros, así como multitud de álbumes de directos o recopilatorios.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZqUyEhk2LtE[/youtube]
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: In Memoriam

Mensaje por Tubal »

Uno de los grandes, lástima. Descanse en paz.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Responder