Campaña de donación en PdL

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Campaña de donación en PdL

Mensaje por Santiago Plaza »

Estimados foreros,
Este año y no es el primero desde que puse en marcha la web, me veo con dificultades para pagar su mantenimiento y alojamiento.
La campaña de publicidad que mantengo con google no reporta dinero suficiente para ayudarme en el pago de la web. Con google se recibie un x por cada click que se hace en un banner de publicidad y se accede a la página web del anunciante. Cuando reunes 100$ te pagan unos 70€.
Hace años recibía más o menos un pago al año, con lo que ayudaba al pago anual que tengo que hacer por el alojamiento de la web, pero desde hace mucho tiempo recibo un pago cada año y medio o dos años.

Cómo el resto de españolitos de a pie voy haciendo malabares para poder ir pagando todo lo que se tiene que pagar y en los últimos años se me hace más dificil justificarme este pago cuando necesito el dinero para otras cosas en este momento más importantes.
Cómo no quiero plantearme de momento el cerrar la web, a pesar de que ya no pueda dedicarle el tiempo que se merece, he pensado en hacer una campaña de donación cómo he visto a veces en otras webs.

Me gustaría abrir una campaña de donaciones por el dinero que se necesita para pagar el alojamiento y una vez llegado a esa cifra cerrar la campaña y hasta el año que viene si sigo mal de dinero o hasta siempre si voy mejor de pasta.
Pero no sé cómo se crean esas campañas. Tengo cuenta PayPal, pero no me queda muy claro cómo ha de crearse esa campaña de donación, que repercusiones tiene, si puedo hacerla como particular aunque no sea con ánimo de lucro, etc...

¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema?, ¿Alternativas a PayPal?, etc...

Aclarar que no pretendo abrir la campaña de donaciones para lucrarme, sino para hacer frente al pago de alojamiento de la web y una vez completada la cifra, cerrar la campaña.

Gracias.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Campaña de donación en PdL

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Esta plataforma igual se ajusta a lo que buscas , la verdad que recordarnos a los usuarios que de vez en cuando hagamos click en los anuncios no esta de mas ...

http://www.verkami.com/


¿ Cuanto dinero se necesita en total para la web ? , yo ando muy muy jodido pero cuenta aunque sea con cinco euros desde aqui ! :Ok:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Campaña de donación en PdL

Mensaje por Leta »

Yo, si pones un número de cuenta (o lo mandas por privado al que se decida a colaborar) te hago un ingreso, sin problemas.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Campaña de donación en PdL

Mensaje por Nihil »

Yo ni idea, pero a lo mejor es tan fácil como crear una cuenta para recibir nuestras donaciones y hacerla pública, seguro que muchos podemos echar 5 o 10 eurillos y enseguida tienes el pago anual resuelto.
Imagen
Imagen
Cowboy00

Re: Campaña de donación en PdL

Mensaje por Cowboy00 »

Dentro de mis posibilidades me uno a poder ayudar de alguna manera. Me parece bien lo que comenta Leta.

saludos
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Campaña de donación en PdL

Mensaje por Tizon »

Pensaba que era gratuito y sólo costaba el esfuerzo (fenomenal, por cierto, hay que decirlo) de los administradores, moderadores y compañeros que comparten sus AAR. Sabiéndolo por supuesto que arrimamos el hombro. Somos muchos los que en algún momento del día pasamos por el foro aunque sólo sea con el tiempo pegado a hacerle una lectura de las novedades, así que cualquier método que sea me vale y contad conmigo. Seguro que entre todos lo solucionamos en un plisplas.

Así que apuntadme.
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Campaña de donación en PdL

Mensaje por Gonzalo »

Ni idea de como se hace, pero a colaborar entre todos los que podamos y ya esta :P
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: Campaña de donación en PdL

Mensaje por JosephPorta »

Yo tb me uno a la donación para el mantenimiento de la página.
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Re: Campaña de donación en PdL

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Di dónde y cómo, ¡¡faltaría mas!!

.... o si lo prefieres, en sobre marrón la próxima quedada pdlera, que parece ser la moda :mrgreen: :mrgreen:
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: Campaña de donación en PdL

Mensaje por Whizar »

Pon nº cuenta o de paypal.

Bueno pon el metodo.
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Campaña de donación en PdL

Mensaje por Piteas »

¿También tienes cuenta en Suiza? Así me sería más fácil la transf... huy, qué digo... ejem... que me apunto a la lista.
Ya dirás el método.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Campaña de donación en PdL

Mensaje por Granfali »

Estoy con Leta y Nihil, crea una cuenta y te hacemos transferencias. :Ok:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Campaña de donación en PdL

Mensaje por Maulet »

+1
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Re: Campaña de donación en PdL

Mensaje por luisny »

Pagar??? Ummmm... Bueno, si me prometes un carnet VIP y tal... ahhh!!! y si también me da derecho a insultar a algún forero sería genial... :W00t:

Ahora en serio, ningún problema. :Ok:

Saludos.
Última edición por luisny el 03 Jun 2014, 19:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Campaña de donación en PdL

Mensaje por Kalesin »

El problema de Paypal u otros sitios es que cobran un porcentaje de la cantidad ingresada. Con el numero de cuenta es integro, en principio si hay tasas se la cobran al que paga.

Ni idea tampoco del mantenimiento ni de los banners, ya iré haciendo clicks.

Otra idea sería intentar contactar con alguna empresa de la cual se publica mucho en los foros, tipo Matrix, Slitherine, Paradox... e intentar que patrocinen el foro.
ImagenImagen
Responder