La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Mensaje por Leta »

Rubeus escribió: ¡¡Muchas a gracias a todos los que habéis participado y... a ver si quedamos para el siguiente dentro de 4 años!! :Ok:
¿Por qué tanto? ¿No hay ninguna Eurocopa antes? :mrgreen:

Yo también te agradezco el trabajo realizado. Me lo he pasado muy bien elucubrando resultados y sobre todo siguiendo los partidos a ver si coincidían con mis predicciones. Al menos era un aliciente para seguir el Mundial. :D
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Mensaje por Nihil »

Pues yo también estaba deseando que finalmente fuera Alemania la ganadora, primero porque ha sido de las pocas selecciones en este mundial que ha honrado al fútbol, segundo por dar en la boca a todos los que decían que un equipo europeo no podría ganar un mundial en sudamérica y mucho menos en Brasil!!! pues toma, ahí lo llevais :mrgreen:


Y por supuesto gracias a Rubeus cuya firma luciré orgulloso hasta que alguien me quite el título en la próxima convocatoria, ya sea mundial o eurocopa :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Mensaje por Ronin »

Por favor, esa firma está mal :nono: . No se escribe : onvre, sino onvrre. Donde vamos a llegar :mrgreen:

A mi lo de Messi me dio verguenza ajena. Parece que le dieron el premio para que no llorara. No obstante la Argentina de ayer nada tuvo que ver con la que jugó contra Holanda. La vi muy fuerte. Lo que no se es porqué no ha jugado asi todo el Mundial. Y ademas jugó bien sin Messi y eso me gusto más.

Enhorabuena a Alemania, Argentina y a Holanda :Ok: . Ah, y a Brasil, por sacrificarse y dejar que le metan 10 goles en dos partidos :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Mensaje por Yurtoman »

Pues si.
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: La Quiniela del Mundial BRASIL 2014

Mensaje por nadia911 »

Lástima, estuvo cerca... la próxima vez será :cry:

Respecto a Alemania, no creo que haya jugado mucho mejor que Argentina, 5 claras situaciones de gol en el primer tiempo a favor de Argentina contra una a favor de Alemania creo que lo dejan bastante claro... de todas formas no me gustó como jugaron los dos equipos, ambos apostaron al juego de contragolpe lo que resultó en un juego bastante aburrido o por lo menos, no es el tipo de juego que me gusta ver.

Detestable la actuación del arbitro, una vez más y van... cuando no cobró un claro penal a favor de Argentina, después de ver eso ya estaba claro quién ganaría y eso se notó en el ánimo del equipo argento. Lo del Balón de Oro otra estupidez de la FIFA, con el formato de juego elegido por Argentina es imposible que Messi se luzca y elegirlo como mejor jugador es, cuanto menos, una equivocación...

Como resumen del Mundial, un evento digno de quedar en el olvido, especialmente para los brasileros, un desastre de organización, de espectáculo y de fútbol, nos hemos perdido de ver grandes potencias en el juego, luciéndose como se debe... España, Inglaterra, Francia, Italia, Brasil, que les pasó muchachos?

Saludos a todos y gracias a Ruby por tomarse el trabajo de armar todo esto :aplauso:
Responder