Impuestos de ciudadanos españoles y más...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Impuestos de ciudadanos españoles y más...

Mensaje por CM »

...es decir. ¿Se ha hecho alguna vez un estudio, de la cantidad, más o menos exacta, de lo que pagamos los ciudadanos en impuestos globales y a su vez, ese estudio a revelado lo que pagamos de más por la corrupción que hay en españa y se nos roba?

Un saludo
Imagen
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Impuestos de ciudadanos españoles y más...

Mensaje por Tiegel »

Mira en la Agencia Tributaria que se supone que gestionan estos temas. Como hemos visto no igual de bien para todo el mundo; pero son ellos los que tienen los datos que existan sobre eso.

Lo que no creo es que se contemple una subida de impuestos para compensar lo que se pierda por temas de corrupción. No veo que pagues de mas por la corrupción. Si no existiera; pagarías lo mismo.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Impuestos de ciudadanos españoles y más...

Mensaje por LordSpain »

Si nos ponemos a sumar los millones robados ... nos quedaríamos a sombrados !! :shock: Y eso lo que se descubre, que será una punta de iceberg :Ko:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Impuestos de ciudadanos españoles y más...

Mensaje por george patton »

He leído por algún lado que el currito medio en España, ( es decir el 70% de los curritos ) trabajan MEDIO año para pagar los diferentes impuestos, directos e indirecto.
Casi nada :Rendicion:
Imagen
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Impuestos de ciudadanos españoles y más...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

¿ Corrupcion ? , no hombre nooooo en este pais no tenemos de eso , no seais mal pensados que aqui nadie pilla sobres con sobresueldos ,ni nadie lleva maletines llenos de billetes a las sedes de los partidos o se lleva comisiones por negociar acuerdos aun siendo ese su supuesto papel .

El que dice eso es que es un antiespañol y un Etarra :mrgreen:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: Impuestos de ciudadanos españoles y más...

Mensaje por cloud_115 »

george patton escribió:He leído por algún lado que el currito medio en España, ( es decir el 70% de los curritos ) trabajan MEDIO año para pagar los diferentes impuestos, directos e indirecto.
Casi nada :Rendicion:
¿Solo? nunca he cobrado una nomina todavía pero tengo entendido que ya directamente te quitan casi la mitad del sueldo ¿no? pregunto desde la ignorancia.
en otros sitios soy berkano
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: Impuestos de ciudadanos españoles y más...

Mensaje por cloud_115 »

Justo nada más salir del foro he visto este video

https://www.youtube.com/watch?v=qObXkq6qOzo

Nunca aprenderé a incrustarlos...

¿Sabeis si es real?

Yo estoy al favor de la legalización de la marihuana, la consumo (aunque no mucho) y siempre he querido fumarme mis canutos con total tranquilidad en la calle, pero lo que estoy seguro de que lo único que les ha llevado a esto si es real es el dinero que se llevaran con su venta, por lo cual espero que no prohíban plantarla uno mismo aunque estoy seguro de que lo aran.

Y una duda que tengo, dice en el vídeo que consumir marihuana o la prostitución no están penalizadas, ¿eso que quiere decir exactamente?, porque yo ya me lleve una multa por posesión de marihuana y me hubiera llevado un par más si no me hubiese tocado el poli majo.
en otros sitios soy berkano
Imagen
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Impuestos de ciudadanos españoles y más...

Mensaje por PIOLIN03 »

El consumo esta despenalizado pero no la tenencia, vamos que si ts pillan fumando en un lugar no publico no pasa nada, pero si esa misma cantidad la llevas en el bolsillo es "Tenencia ilicita y supuesto trafico", un delito contra la salud publica.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Impuestos de ciudadanos españoles y más...

Mensaje por PIZARRO »

cloud_115 escribió:Justo nada más salir del foro he visto este video

https://www.youtube.com/watch?v=qObXkq6qOzo

Nunca aprenderé a incrustarlos...

¿Sabeis si es real?

Yo estoy al favor de la legalización de la marihuana, la consumo (aunque no mucho) y siempre he querido fumarme mis canutos con total tranquilidad en la calle, pero lo que estoy seguro de que lo único que les ha llevado a esto si es real es el dinero que se llevaran con su venta, por lo cual espero que no prohíban plantarla uno mismo aunque estoy seguro de que lo aran.

Y una duda que tengo, dice en el vídeo que consumir marihuana o la prostitución no están penalizadas, ¿eso que quiere decir exactamente?, porque yo ya me lleve una multa por posesión de marihuana y me hubiera llevado un par más si no me hubiese tocado el poli majo.

Santiago niño becerra ya lo predecia hace años, cuando las cosas se pongan realmente mal, el estado legalizara la marihuana para tener a la gente adormecida y evitar la violencia en las calles.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8jnpRPfSsuA[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Impuestos de ciudadanos españoles y más...

Mensaje por Ronin »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:¿ Corrupcion ? , no hombre nooooo en este pais no tenemos de eso , no seais mal pensados que aqui nadie pilla sobres con sobresueldos ,ni nadie lleva maletines llenos de billetes a las sedes de los partidos o se lleva comisiones por negociar acuerdos aun siendo ese su supuesto papel .

El que dice eso es que es un antiespañol y un Etarra :mrgreen:
No solo estan los corruptos de salon, tambien estan nuestros paisanos que no dan un palo al agua en toda su existencia y viven mantenidos, y con un tren de vida igual a los que trabajamos. Si no como se explica uno que en barrios "populares" y pobres no falten los buenos coches, no haya casa sin aire y con todos los canales de tv. Lo veo a diario, y son una lacra a la que hay que mantener, que ademas no sueltan un duro de impuestos, ni retenciones, ni seguridad social, pero tienen todos los derechos
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: Impuestos de ciudadanos españoles y más...

Mensaje por cloud_115 »

PIOLIN03 escribió:El consumo esta despenalizado pero no la tenencia, vamos que si ts pillan fumando en un lugar no publico no pasa nada, pero si esa misma cantidad la llevas en el bolsillo es "Tenencia ilicita y supuesto trafico", un delito contra la salud publica.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Entendido, muchas gracias por resolverme la duda PIOLIN03
en otros sitios soy berkano
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Impuestos de ciudadanos españoles y más...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

cloud_115 escribió:Justo nada más salir del foro he visto este video

https://www.youtube.com/watch?v=qObXkq6qOzo

Nunca aprenderé a incrustarlos...

¿Sabeis si es real?

Yo estoy al favor de la legalización de la marihuana, la consumo (aunque no mucho) y siempre he querido fumarme mis canutos con total tranquilidad en la calle, pero lo que estoy seguro de que lo único que les ha llevado a esto si es real es el dinero que se llevaran con su venta, por lo cual espero que no prohíban plantarla uno mismo aunque estoy seguro de que lo aran.

Y una duda que tengo, dice en el vídeo que consumir marihuana o la prostitución no están penalizadas, ¿eso que quiere decir exactamente?, porque yo ya me lleve una multa por posesión de marihuana y me hubiera llevado un par más si no me hubiese tocado el poli majo.


Desde que en algunos Estados de USA esta legalizada el crimen ha bajado y no solo en USA ... es una hipocresia y un fraude todo el asunto de la guerra contra las drogas impulsada solo por los intereses comerciales de ciertos lobbys Usanos .

http://www.elciudadano.cl/2014/05/15/10 ... mexicanos/

Marihuana legal acaba con el narcotráfico en carteles mexicanos
Cultivadores mexicanos de marihuana han decidido dejar de plantar gracias a la legalización en 20 estados

http://www.elmundo.es/economia/2014/05/ ... b4583.html

El rápido despegue de la 'economía de la marihuana'
El mercado del cannabis, que alcanzará los 1.700 millones, despierta interés inversor


Y bueno entrara en el PIB ahora junto con la prostitucion y solo servira para maquillar los datos economicos y decir que "Ejpaña eh la mejoh" y que como hay dinero para putas y drogas la cosa no va tan mal , pero mientras que eso se suma virtualmente y les sirve para colgarse medallas a corto plazo al resto nos seguiran porculizando con recortes , sueldos de miseria y demas , porque la realidad es que esa subida del PIB al ciudadano medio Español lo mas probable es que le perjudique por lo ya comentado .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Impuestos de ciudadanos españoles y más...

Mensaje por Tizon »

A mí realmente no me importa pagar más o menos impuestos... De hecho las sociedades más avanzadas acostumbran a pagar más impuestos que el resto de sociedades. Si que me importa que se les de un buen uso. Ahora mismo, con todo lo que se ve y se oye, siento rabia por cada céntimo que he de pagar...
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Responder