Lord of the Rings Online

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Lord of the Rings Online

Mensaje por NicolaiMa »

No es que sea muy partidario de los mmorpg, pero me llama la atención el de el señor de los anillos. Sumergirte en el universo tolkien y andar por la Tierra Media con espada en mano es algo que habría que probar.

Ahora es Free to game ( supongo que el negocio esté en comprar armas y armaduras mejores, que siempre es el fin de este tipo de juegos, algo de lo que puedo prescindir enormemente )

¿Hay alguien de la comunidad que le de o haya dado al juego? ¿impresiones? ¿Merece la pena darle echarle algo de tiempo en estas vacaciones estivales o me lo ahorro?
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Lord of the Rings Online

Mensaje por Caid »

Yo lo probé hace tiempo, y la verdad es que no me llamó mucho la atención. Gráficos algo pobres, y el manejo de un mmorpg "corriente y moliente". Por supuesto que tiene el plus de estar ambientado en el universo Tolkien pero, al menos en mi caso, no me compensó.

Dentro del los mmo gratuitos, me gustó más Rift. No está en el universo Tolkien, pero me pareció que tenía bastantes más ideas y cosas nuevas que la mayoría de los MMO.

http://www.riftgame.com/en/play-for-free/
Hoka Hey
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Lord of the Rings Online

Mensaje por Infidel »

Yo lo probé hace tiempo y, si bien al principio me gustó, al final se hace terriblemente repetitivo.

Yo, el único MMORPGJWZ (o como se diga) que recomendaría es el Star Trek Online, más que nada porque la parte single player es muy fuerte (hay nueve sesiones divididas en múltiples misiones que son capítulos como si fuera una serie de televisión). Yo le he echado bastantes horas y la parte multiplayer ni la he tocado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Lord of the Rings Online

Mensaje por Kalesin »

Soy jugador asiduo desde que se hizo F2P.

Como dice Fsansir, al final se hace repetitivo, pero los primeros niveles y los intermedios estan muy bien. Con paciencia y ganas, puedes desbloquear todo el juego (los equivalentes de logros dan puntos llamados Turbine Points, que sirven para comprar/desbloquear nuevas zonas, expansiones, items...)

El tema que se hace repetitivo es que tarde o pronto te encuentras con zonas que eran final de contenido, con lo cual hay misiones diarias y otro tipo de quest un poco "cargante".

Para pasar el verano o ratos te lo recomiendo, aunque sea como minimo probarlo (hasta nivel 30 tienes contenido gratuito, y con los puntos que iras haciendo alguna zona mas desbloqueras y puedes jugar sin pagar un euro hasta nivel 50).

También jugue al Star Trek Online, y es bastante divertido.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Lord of the Rings Online

Mensaje por Ronin »

el Guild Wars 2 es muy bueno, sobre todo el Mundo contra Mundo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rodimtzev
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 77
Registrado: 04 Jun 2004, 01:11
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Lord of the Rings Online

Mensaje por Rodimtzev »

Yo jugué un poquillo.

El juego era muy bueno hasta hace dos años, los dev decidieron que no invertían tiempo en raids ni tan siquiera con un solo boss, desde lvl 75 hasta la ultima expansión ningún novedad sobre el contenido anterior a excepción de los nuevos mapeados a base de subida de niveles, reputaciones, quest repetibles.

Eso si, tiene licencia de las empresas de tolkien y se nota, preciosista y con el lore ESDA bastante pulcro.

Hasta lvl 50 es mu completo, tienes raids de 12 jugadores muy buenas, los capítulos épicos son espectaculares y el mapeado es La Tierra Media, recuerdo cuando llegue a Rivendel una madrugada real, tiempo de juego nocturno, con los trolls que si interrumpen por la noche y después de sufrir un rato a lvl bajo verla por primera vez.

Sin animo de ofender, no es lo mismo matar orcos que centauros o ratones con lanzallamas ni moverte en La Comarca o Rivendel que en las zonas del GW2, eso si el pvp de LOTRO es mu mu justito.

Pruebalo, te gustara.

En lotrohispania.com encontraras bastantes españoles activos.
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1644
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: Lord of the Rings Online

Mensaje por SilverDragon »

Por aqui tambien me he hechado mis tiempos, un personaje a nivel 50 pero ahora lo tengo medio parado.
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Lord of the Rings Online

Mensaje por NicolaiMa »

Muchas gracias por los comentarios.

Parece que voy a darle un tiento ahora mismo, a ver qué me parece.


P.D.: La primera opción que me sale es que si quiero instalar no se que de High resolution que ocupa 6GB más, ¿este tipo de cosas tiene coste? (pronto empezamos si es así)
Responder