Firmas inapropiadas

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Firmas inapropiadas

Mensaje por Ronin »

Quiero hacer notar que hay usuarios que tienen en sus firmas imagenes ofensivas contra determinadas creencias religiosas, parece que son imagenes de un periodico frances. La Libertad de Expresion es Derecho Fundamental, pero igualmente lo es el de la Libertad de Culto. La libertad de expresion no lleva implicita el insulto contra creencias, iconos, imagenes o fundadores de esas religiones. Me agradaria que se eliminaran esas firmas ofensivas contra esas creencias religiosas, ya que estas creencias la practican mas de 1.000.000 de personas en el Mundo. Hay que entender que para las personas que practican esta u otra religion el insultar a sus simbolos, profetas, escrituras o su culto, puede ser el equivalente en nuestra cultura a insultar a nuestras madres o a nuestros difuntos. Por eso pido que se eliminen estas firmas ofensivas e inapropiadas

Muchas gracias
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Firmas inapropiadas

Mensaje por PIZARRO »

Buenoooooooo.....

Pues mira tu por donde que yo pertenezco a una secta en la que esta prohibida toda sonrisa o exhibicion dental, y precisamente tu avatar es contrario a nuestro septimo mandamiento.
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Firmas inapropiadas

Mensaje por fremen »

Ronin escribió:Quiero hacer notar que hay usuarios que tienen en sus firmas imagenes ofensivas contra determinadas creencias religiosas, parece que son imagenes de un periodico frances. La Libertad de Expresion es Derecho Fundamental, pero igualmente lo es el de la Libertad de Culto. La libertad de expresion no lleva implicita el insulto contra creencias, iconos, imagenes o fundadores de esas religiones. Me agradaria que se eliminaran esas firmas ofensivas contra esas creencias religiosas, ya que estas creencias la practican mas de 1.000.000 de personas en el Mundo. Hay que entender que para las personas que practican esta u otra religion el insultar a sus simbolos, profetas, escrituras o su culto, puede ser el equivalente en nuestra cultura a insultar a nuestras madres o a nuestros difuntos. Por eso pido que se eliminen estas firmas ofensivas e inapropiadas

Muchas gracias
Supongo que esto es un chiste. No? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Firmas inapropiadas

Mensaje por Niessuh »

Es que hace tiempo que no hay polémica por aquí y Ronin tiene ganas de marcha :palomitas:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Firmas inapropiadas

Mensaje por Ronin »

PIZARRO escribió:Buenoooooooo.....

Pues mira tu por donde que yo pertenezco a una secta en la que esta prohibida toda sonrisa o exhibicion dental, y precisamente tu avatar es contrario a nuestro septimo mandamiento.
No seas demagogo. Si perteneces a una secta de esas caracteristicas dime donde esta inscrita y cual es su reconocimiento legal. Sabes por donde voy. Lo estoy pidiendo por favor y con educacion, las mofas sobran. Si se admiten los insultos entonces hablamos en otros terminos

1-Uso general del Foro:
Este es un foro basado en Wargames, estrategia, táctica y en el Combat Mission.
No es en ningún caso un foro político. Ni representa, ni tiene inclinación por ninguna facción política. No está permitido hablar de política en este foro.
Tampoco se permitirán temas o comentarios que representen cualquier tipo de exclusión, marginación, racismo, sexismo y demás temas que puedan atentar contra la dignidad de las personas.

El administrador y moderadores de este foro cerrarán o borrarán los comentarios que contengan cualquier indicio de los temas puntuados anteriormente. También se procederá a la expulsión de miembros o se restringirá el acceso a personas que insulten, o perturben la paz del foro.

Queda prohibido utilizar el foro para promocionar otros sitios web, publicitar negocios o anunciar cualquier tipo de comercio, salvo que sea expresamente aprobado por el administrador del sitio.


Esas firmas atentan contra la dignidad. Yo como andaluz puedo mofarme y vacilar hasta hacer llorar de aburrimiento, asi que en lo posible ruego que no se me toquen los genitales mas de lo necesario. Si no tienes creencias religiosas es tu problema, pero en este foro habrá personas que si las tengan y se sientan ofendidas. Como no quiero que el moderador cierre el hilo hasta que no se resuelva esto agradeceria que chulerias y vaciladas las justas. Si tu firma no cumple este requisito este mensaje no va dirigido a ti.

Gracias otra vez

Fremen, no es un chiste, hablo en serio
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Firmas inapropiadas

Mensaje por PIZARRO »

Ronin escribió:Tampoco se permitirán temas o comentarios que representen cualquier tipo de exclusión, marginación, racismo, sexismo y demás temas que puedan atentar contra la dignidad de las personas.

Y que parte de esa norma dice que no se pueden poner imagenes religiosas como estas:

Imagen

Imagen

Y a ver que pasa, si mi religion no esta reconocida legalmente, me vas a ningunear?

Son mis creencias personales, un respeto.
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Firmas inapropiadas

Mensaje por nadia911 »

Yo pensaba que venía en plan chiste, pero lo que yo no entiendo es: esas firmas te ofenden a ti porque eres musulmán? O te preocupa que algún musulmán que entre al foro se pueda ofender? :nervios:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Firmas inapropiadas

Mensaje por Ronin »

Para ningunear a alguien tiene que significar algo en la vida de esa persona. Pero este no es el caso. Simplemente hablo de respeto a las creencias religiosas. Si no lo entiendes, haber estudiado.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Firmas inapropiadas

Mensaje por Ronin »

nadia911 escribió:Yo pensaba que venía en plan chiste, pero lo que yo no entiendo es: esas firmas te ofenden a ti porque eres musulmán? O te preocupa que algún musulmán que entre al foro se pueda ofender? :nervios:
Gracias Nadia por tus palabras respetuosas y con coherencia. Prefiero no pronunciarme al respecto de tus preguntas ya que mis creencias no tienen importancia, pero te agradezco de corazon que te centres en el tema del hilo desde el respeto :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Firmas inapropiadas

Mensaje por PIZARRO »

Ronin escribió:Para ningunear a alguien tiene que significar algo en la vida de esa persona. Pero este no es el caso. Simplemente hablo de respeto a las creencias religiosas. Si no lo entiendes, haber estudiado.

Y este comentario? es por si antes no me habias ninguneado correctamente?

Sigo sin entender por que imagenes que representan una opinion contraria al comportamiento de ciertas religiones son inapropiadas en el foro.
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Firmas inapropiadas

Mensaje por censor »

La libertad de expresión no tiene límites. O no debería. La autocensura supone renunciar a la libertad de expresión. Por lo menos que te lo prohiba otro, ¿no?
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Firmas inapropiadas

Mensaje por Ronin »

PIZARRO escribió:
Ronin escribió:Para ningunear a alguien tiene que significar algo en la vida de esa persona. Pero este no es el caso. Simplemente hablo de respeto a las creencias religiosas. Si no lo entiendes, haber estudiado.

Y este comentario? es por si antes no me habias ninguneado correctamente?

Sigo sin entender por que imagenes que representan una opinion contraria al comportamiento de ciertas religiones son inapropiadas en el foro.
Opiniones contrarias no es mostrar caricaturas del profeta Mohamed con el culo en postura arrancapapas para que le den , o pedir Mahoma mantequilla para que le den por el culo, o usar un Coran para parar las balas. Eso no es opinion, eso es insultar directamente, mofarse e intentar humillar. Me imagino que si alguien defeca en los ancestros difuntos o en lo progenitores de otro, segun tu criterio, es una opinion simplemente, totalmente respetable. Esas imagenes no son apropiadas, no son opiniones. La diferencia entre opinion e insulto no te la voy a explicar, asumo que llegas a entenderlo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Darguel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2011, 16:35
STEAM: No Jugador

Re: Firmas inapropiadas

Mensaje por Darguel »

Sin ánimo de polemizar: si los usuarios realmente se están saltando alguna norma del foro (porque ya sabemos todos que las leyes muchas veces son ambiguas y tienen múltiples interpretaciones) era tan sencillo como enviar un privado a algún administrador para que se tomen cartas en el asunto tranquilamente... Abrir un hilo con esto temas sin avisar antes a los admins es darle con un palo a un avispero que seguramente conseguirán un efecto de rechazo.

Y más si hablamos de temas tan serios como los de atentados terroristas a civiles. Mucha gente usa las viñetas de esta revista no tanto porque le guste su mensaje sino como homenaje a las víctimas y para "fastidiar" a los que han organizado este tinglado (y dar a entender que con las armas no van a conseguir nada - no nos callarán una pandilla de asesinos). Saludos.
"There's an old saying about those who forget history...
I don't remember it, but it's good."

Stephen Colbert
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Firmas inapropiadas

Mensaje por Maulet »

Darguel escribió:Sin ánimo de polemizar: si los usuarios realmente se están saltando alguna norma del foro (porque ya sabemos todos que las leyes muchas veces son ambiguas y tienen múltiples interpretaciones) era tan sencillo como enviar un privado a algún administrador para que se tomen cartas en el asunto tranquilamente... Abrir un hilo con esto temas sin avisar antes a los admins es darle con un palo a un avispero que seguramente conseguirán un efecto de rechazo.

Y más si hablamos de temas tan serios como los de atentados terroristas a civiles. Mucha gente usa las viñetas de esta revista no tanto porque le guste su mensaje sino como homenaje a las víctimas y para "fastidiar" a los que han organizado este tinglado (y dar a entender que con las armas no van a conseguir nada - no nos callarán una pandilla de asesinos). Saludos.
+1 y además normalmente eso es motivo de warning ( en otros foros ), por hacerlo así. Se avisa a los moderadores o admins, no se abre hilo para ello.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Firmas inapropiadas

Mensaje por Ronin »

censor escribió:La libertad de expresión no tiene límites. O no debería. La autocensura supone renunciar a la libertad de expresión. Por lo menos que te lo prohiba otro, ¿no?
Me quieres decir que si alguien
Spoiler:
se caga en la puta madre o en los muerto de otro
, es libertad de expresion, y no debe tener limite. La Libertad de Expresion es un acto responsable, o al menos deberia serlo, y que puede tener consecuencias buenas o malas, y por supuesto debe ser respetuoso. Fijate que no pretendo prohibir nada por que no es mi "negociado", lo estoy pidiendo por favor y respetuosamente, y algunas contestaciones han sido chulerias. Al no tener limites la Libertad de Expresion la Dignidad,la Intimidad, el Honor y el Respeto no tienen sentido.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado