Más abusos en el ejercito español

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Widfara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 15 May 2011, 12:08

Re: Más abusos en el ejercito español

Mensaje por Widfara »

A ver Rommel creo que ya vamos llegando a un "acuerdo".Si esta bien 2 años de carcel.A lo que yo quiero llegar y ahi puede que discrepemos es que para mi no es suficiente solo la carcel.El ha abusado de su poder (y que haya sido solo por tocarle un muslo,igual es que ella consiguio que no fuera a mas,pero bueno no lo se)y yo considero que no deberia estar en el ejercito.No se,respondeme con franqueza,si tu mujer fuera militar y sabiendo por lo que lo han condenado tu estarias tranquilo,si ella estuviera a su mando.Y como dice Ronin (estoy con los militares) yo digo que no estoy contra los militares.Solo con los personajillos como estos
P.D.Sin ofender,es solo un apunte sobre lo del muslo.Como crees que se tiene que sentir una mujer que le toquen su muslo sin su consentimiento,aunque solo sea eso un muslo
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Más abusos en el ejercito español

Mensaje por Rommel »

Esto es todo un complot para que al final acabe hablando y no lo vais a conseguir jajaja
Primero. Si a mi mujer la acosan en el trabajo, al susodicho le parto el alma. El marido de Cantera le aconsejó no hacer nada. Pedazo de hombre, eh? O pedazo de agresión...
Segundo, la denuncia se produce dos años después de la "agresión sexual"....dos años después...
Tercero, en la entrevista con Évole, esta sinvergüenza dice: "al llegar a la unidad me comentaron algo sobre este Tcol...pero pensé, bah, que lo haga con las soldados, vale, pero conmigo que soy capitán?" PUES VALIENTE BASURA DE CAPITÁN!! Valiente basura de oficial que se desentiende de los problemas que puedan tener sus soldados...asco y vergüenza. Pero como la conozco, como la he sufrido, pues es que no me extraña nada.
Acabo de oir a Pablo Iglesias en un mitin diciendo que habló el otro día con ella. Y que "vivan los militares demócratas"...Dios los cría y ellos se juntan.
Dice la sinvergüenza esta en la entrevista que en la academia te enseñan a que el ejército no es demócrata. Se refiere a la misma academia donde siendo ella instructora de los de 1º decía: la academia es el infierno y yo soy el demonio. No podía ser más ridícula. Bueno, pues eso, que en el ejército no hay democracia dice la subnormal. Y lo cuenta como algo malo. Como algo que la sociedad desconoce. Pues claro que no hay democracia. Ponemos a votación asaltar esa posición enemiga en la que vamos a morir un 20%? Alzamos la mano para decidir quién manda hoy la compañía??
De verdad que cuatro palabras mal dichas pueden hacer mucho daño a una institución.
Dice al comienzo de la entrevista a un Évole deseoso de carnaza: "no tienes ni idea de lo que pasa dentro del ejército". NOS HA JODIDO!! Ni de lo que pasa en los hospitales, ni en los bomberos, ni en las carreras de caballos. El tío sabrá de televisiones. Punto.
Y edito porque me caliento.
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Widfara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 15 May 2011, 12:08

Re: Más abusos en el ejercito español

Mensaje por Widfara »

Todos sabemos como es Evole,como es intereconomia y "demases" productos ideologicos.Daran a las noticias el sesgo que mas les convengan y quienes hagan caso de lo que dicen es que ya no necesitaban mucho mas para creerselo.Pero en toda noticia sesgada siempre hay algo.No suelo ver esos programas,pero ya das a entender que el susodicho ya la liaba.Y si,te doy la razon,si la capitan lo sabia y no hizo nada como persona para mi esta al mismo nivel que el otro y tambien deberia ser expulsada de la institucion.No crees que todo seria mejor si cada vez que sale un caso de estos y queda probado se hiciera limpieza,tambien para el otro lado,si se prueba que lo que has dicho es una sarta de mentiras(Por que casos asi hay,seguro,aunque no salga ni en Salvados ni en los mitines de Pablo Iglesias :mrgreen: )pues tambien,basura a la calle
ingtar24
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 05 Jun 2004, 22:32
STEAM: Jugador
Ubicación: Al pie del cañón, siempre...

Re: Más abusos en el ejercito español

Mensaje por ingtar24 »

No, si al final vamos a acabar estando casi de acuerdo.

Yo he estado en la misma Academia que Rommel (de hecho, "sufrí" a Rommel brevemente) y también conozco a la ínclita... no demasiado, pero lo prefiero, pues lo que conocí no me gustó ni un poquito. Y sin ánimo de caer en la falacia ad hominem, me parece que esta señora no está más que ansiosa de venganza de una institución a la que culpa por lo que le ha pasado, sin darse cuenta de que, una vez pasado el acoso sexual y concediéndosele la razón en ese aspecto, por lo demás se ha comportado como una pésima profesional. Pero claro, es más fácil echar una pala de mierda sobre las espaldas de mucha gente honrada, trabajadora y dedicada.

Edito: zapatilla a los malos profesionales. A los dañinos.
Ultima Ratio Regis.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Más abusos en el ejercito español

Mensaje por Djiaux »

Yo creo que este tema ya no da mucho más de sí.

Tendría que haberme hecho militar para haber visto estas cosas de cerca, además ni en Afganistán recibiría tanto fuego de mortero como en mi curro de ahora, a los que seais usuarios de servicios informáticos: Mereceis la muerte. : )

ala.
Rodimtzev
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 77
Registrado: 04 Jun 2004, 01:11
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Más abusos en el ejercito español

Mensaje por Rodimtzev »

Pues como seguidor de Salvados, no los veo todos, el que nos ocupa no lo vi, dudo que sea un programa de TV que sobre, si es por su "tinte" ideologico, uf, sobran canales enteros, por no decir todos los informativos de TV, desde los infames TD de TM, los delirantes debates de 13tv, los subjetivos de TVE ( y he dejado clara mi tendencia política )

Yo también soy de los que hizo la mili, no escribo aquí para insultar generalizando pero la inmensa mayoría de oficiales y suboficiales que me encontré eran lamentables, ojo, había excepciones, mucho mas honrosas cuanto mas excepcionales, paso de dar muchos detalles, tener la dicha de sufrir a un Capitan de compañía alcohólico, que en vez de borrachin y gracioso salga borrachuzo y ....

Soy de los que cree que el ejercito cambio, ahora los abusos o la presunción de estos si se persiguen, no se si la presencia de la mujer en filas ha mejorado algo, probablemente lo acerco mas a la sociedad, lo de esta Sra., a pie de calle la opinión es "otro mando que ha sobao a una subordinada y sale de rositas, la sancionan por no chuparla", vuelvo a insistir, ese Salvados no lo vi.

Lo que mas me ha llamado la atención del hilo ha sido "programas como Salvados hacen muchísimo daño". ostia, le han dao unos cuantos ondas Rommel y entiendo que deberá de haber periodismo de investigación que comenten sucesos del Ejercito, la Policia, la GC, los bomberos, el Senado, el metro de Valencia.

Saludos
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Más abusos en el ejercito español

Mensaje por Rommel »

No recuerdo haber dicho "programas como Salvados hacen mucho daño", sino "cuatro palabras mal utilizadas hacen mucho daño", o algo así. Hablo de menoria. Si dije lo primero, sin duda quería decir lo contrario. Que Évole está ansioso por sacar jugo de donde hay bien poquito, es obvio. Sólo hay que ver el programa.
Saludos
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Más abusos en el ejercito español

Mensaje por Ronin »

Rodimtzev escribió:Pues como seguidor de Salvados, no los veo todos, el que nos ocupa no lo vi, dudo que sea un programa de TV que sobre, si es por su "tinte" ideologico, uf, sobran canales enteros, por no decir todos los informativos de TV, desde los infames TD de TM, los delirantes debates de 13tv, los subjetivos de TVE ( y he dejado clara mi tendencia política )

Yo también soy de los que hizo la mili, no escribo aquí para insultar generalizando pero la inmensa mayoría de oficiales y suboficiales que me encontré eran lamentables, ojo, había excepciones, mucho mas honrosas cuanto mas excepcionales, paso de dar muchos detalles, tener la dicha de sufrir a un Capitan de compañía alcohólico, que en vez de borrachin y gracioso salga borrachuzo y ....

Soy de los que cree que el ejercito cambio, ahora los abusos o la presunción de estos si se persiguen, no se si la presencia de la mujer en filas ha mejorado algo, probablemente lo acerco mas a la sociedad, lo de esta Sra., a pie de calle la opinión es "otro mando que ha sobao a una subordinada y sale de rositas, la sancionan por no chuparla", vuelvo a insistir, ese Salvados no lo vi.

Lo que mas me ha llamado la atención del hilo ha sido "programas como Salvados hacen muchísimo daño". ostia, le han dao unos cuantos ondas Rommel y entiendo que deberá de haber periodismo de investigación que comenten sucesos del Ejercito, la Policia, la GC, los bomberos, el Senado, el metro de Valencia.

Saludos
Que tiene que ver un premio para que un programa sea bueno? Al premio Nobel de medicina de 1949 se lo dieron por "inventar" la lobotomia, cuyo merito fue experimentar con una sola mona. Por eso ya era bueno y merecido este premio?

Respecto a los canales con tintes ideologicos se te olvidan las cadenas La Sexta y Canal Sur
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Más abusos en el ejercito español

Mensaje por Rommel »

Rommel escribió:No recuerdo haber dicho "programas como Salvados hacen mucho daño", sino "cuatro palabras mal utilizadas hacen mucho daño", o algo así. Hablo de menoria. Si dije lo primero, sin duda quería decir lo segundo. Que Évole está ansioso por sacar jugo de donde hay bien poquito, es obvio. Sólo hay que ver el programa.
Saludos
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Más abusos en el ejercito español

Mensaje por Ancalagon »

Hombre, Rommel, yo considero que un buen periodista debe tener el colmillo bien largo e ir tan al fondo como le dejen.
Tú estás viendo las cosas desde dentro y sabes lo que hay y lo que deja de haber, pero eso el resto no lo sabemos. El resto no conocemos a esta mujer más allá de lo que ha aparecido, no sabemos que es preferible tenerla lejos y la aureola de pobre víctima que le dan el caso y los medios tapan las señales que da de ello (la frase esa de "que se lo haga a una soldado, vale, pero a mí..." tiene narices una vez te fijas). Para ti es obvio que no hay mucho que rascar, para el resto no es tan obvio...


Eh, todas las cadenas tienen un sesgo ideológico, igual que todos los medios de comunicación (menos Telecinco, pero es que a Sálvame y Gran Hermano eso de las ideologías les queda grande). Cuánto de obvio, y hasta qué punto falsean la realidad ya es otra cosa (13tv/Intereconomía dan toda la vergüenza que les falta).
Y bueno, lo de las autonómicas no tiene ni nombre. Si uno se informa a través de ellas va listo.
Steam: eferroja
ingtar24
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 05 Jun 2004, 22:32
STEAM: Jugador
Ubicación: Al pie del cañón, siempre...

Re: Más abusos en el ejercito español

Mensaje por ingtar24 »

Ancalagon escribió:Hombre, Rommel, yo considero que un buen periodista debe tener el colmillo bien largo e ir tan al fondo como le dejen.
Tú estás viendo las cosas desde dentro y sabes lo que hay y lo que deja de haber, pero eso el resto no lo sabemos. El resto no conocemos a esta mujer más allá de lo que ha aparecido, no sabemos que es preferible tenerla lejos y la aureola de pobre víctima que le dan el caso y los medios tapan las señales que da de ello (la frase esa de "que se lo haga a una soldado, vale, pero a mí..." tiene narices una vez te fijas). Para ti es obvio que no hay mucho que rascar, para el resto no es tan obvio...


Eh, todas las cadenas tienen un sesgo ideológico, igual que todos los medios de comunicación (menos Telecinco, pero es que a Sálvame y Gran Hermano eso de las ideologías les queda grande). Cuánto de obvio, y hasta qué punto falsean la realidad ya es otra cosa (13tv/Intereconomía dan toda la vergüenza que les falta).
Y bueno, lo de las autonómicas no tiene ni nombre. Si uno se informa a través de ellas va listo.
A mi no me parece mal que existan estos programas, pero me gustaría que fuesen un poco menos sensacionalistas y un poco más realistas... pero claro, entonces seguramente no se comerían ni un colín. Como ciudadano (y no sólo como militar), lo que me queda (que me aplico, os aseguro) y lo que me gustaría que se aplicase un poco más el común de los conciudadanos es prudencia... Es peligroso opinar de lo que no se sabe con base a un sólo elemento de información, y tanto peor si mediante puede haber sesgo ideológico. Aunque en este nuestro país, pedir prudencia es tener fe en las utopías...
Ultima Ratio Regis.
Avatar de Usuario
Lear
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 183
Registrado: 28 Ago 2010, 09:53
STEAM: No Jugador

Re: Más abusos en el ejercito español

Mensaje por Lear »

Buenas, el tema del acoso sexual fue juzgado y se condenó a una persona, en teoría está demostrado que ese hecho sucedió. Por otra parte está el asunto de la "deslealtad" de la que fue acusada la capitán con el famoso documento manipulado etc... a los que la conocen o al menos conocen la institución desde dentro y "oyen" o saben algo sobre el asunto ¿creeis que ella manipuló el documento realmente o intentaron tenderla una trampa?

Lo pregunto sin ánimo de crear polémica, sólo por saber la opinión de alguien de dentro y hacerme una idea de los visos de veracidad que hay que darle a su testimonio.
"Al nacer, lloramos porque entramos en este vasto manicomio."
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Más abusos en el ejercito español

Mensaje por Rommel »

Yo de ese tema no sé si ella falsificó una firma o no. Lo que sí sé es que ella denunció como acoso laboral el hecho de que no le dejaran elegir el mes en el que se tenía que coger el permiso, puesto quede debía turnar con una comandante y se elige por antigüedad. Acoso laboral!! Así me he pegado yo años sin poder elegir mi turnos de vacaciones...
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Más abusos en el ejercito español

Mensaje por Ancalagon »

La jodimos. El Ejército entero sufre acoso laboral pues.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Lear
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 183
Registrado: 28 Ago 2010, 09:53
STEAM: No Jugador

Re: Más abusos en el ejercito español

Mensaje por Lear »

Rommel escribió:Yo de ese tema no sé si ella falsificó una firma o no. Lo que sí sé es que ella denunció como acoso laboral el hecho de que no le dejaran elegir el mes en el que se tenía que coger el permiso, puesto quede debía turnar con una comandante y se elige por antigüedad. Acoso laboral!! Así me he pegado yo años sin poder elegir mi turnos de vacaciones...

Yo vi el programa de refilón sin prestar especial atención, no recuerdo lo del acoso laboral, si lo del documento porque según lo explicaban, parecía una burda falsificación.
"Al nacer, lloramos porque entramos en este vasto manicomio."
Responder