Beta de Heroes of the storm.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Beta de Heroes of the storm.

Mensaje por zuekamo »

Heroes of the storm es un moba de blizzard en el que los protagonistas son los heroes de las franquicias WoW, starcraft y diablo, y se puede jugar con Arthas, Thral, Diablo y Jim Raynor.

http://us.battle.net/heroes/es/

Tengo 4 codigos para reclamar la beta en el servidor de las americas. el que esté interesado puede decirlo en este hilo o por MP

saludos.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Beta de Heroes of the storm.

Mensaje por Nihil »

Si me pasas una key te lo agradezco, a ver que diferencias hay con el resto del género.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Beta de Heroes of the storm.

Mensaje por PIZARRO »

Nihil escribió:Si me pasas una key te lo agradezco, a ver que diferencias hay con el resto del género.
Ojo, las keys solo funcionan si registras la cuenta como residente en USA.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Beta de Heroes of the storm.

Mensaje por Nihil »

Ah, pues entonces nada, no tengo ganas de mucha complicación.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Beta de Heroes of the storm.

Mensaje por zuekamo »

en realidad el único problema es que toca jugar en los servidores de las américas

Te envio la key Nihil.

Acabo de ver y toca registrar la cuenta de battle.net en un país de america.

La principal diferencia es el tiempo de las partidas, que usualmente acaban en menos de 20 minutos.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Beta de Heroes of the storm.

Mensaje por Nihil »

Si yo tengo una cuenta en europa quiere eso decir que tengo que crear una cuenta nueva?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Beta de Heroes of the storm.

Mensaje por zuekamo »

Nihil escribió:Si yo tengo una cuenta en europa quiere eso decir que tengo que crear una cuenta nueva?
Se podría intentar validar la clave con la cuenta de Europa, y si hay algún problema hacer una nueva cuenta en battle.net
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Beta de Heroes of the storm.

Mensaje por Djiaux »

Yo he estado viendo varias partidas de este juego, no soy futbolero pero me encanta ver partidas de DOTA2 de competición, parece que es un DOTA2 o un LOL pero 'light', parece menos complicado y frustrante y más visual, también más variado ya que aquí tienes varios campos de batalla y cosas como campos de mercenarios, barco pirata, etc.

Yo ya no tengo nada de fe en Blizzard así que supongo que será malo y para casuals y además tendrá algo que solo podrás conseguir jugando miles de partidas y matando millones de creeps, según el credo de Blizzard grindear es mas adictivo que esnifar cola.


Cuando el juego salga en abierto, si es FTP, si quereis echamos unas partidas. Nihil, eras carne muerta en el DOTA2 y por eso te pasas al HOTS eh? Mwahahaha no te servirá de nada, deja de usar tu ultimate contra los creeps!!
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Beta de Heroes of the storm.

Mensaje por Nihil »

jejeje he intentado jugar varias veces al DOTA pero lo que me mata es el tiempo , o más bien la pérdida de tiempo cuando de repente en una partida alguno desaparece o alguna cosa de esas al final es media hora tirada a la basura.
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Beta de Heroes of the storm.

Mensaje por Djiaux »

A mi el problema del DOTA me parece que es la cantidad de tiempo a invertir hasta saber jugar, luego las partidas suelen ser de unos 40-50 minutos, mientras no empieces las segunda no pasa nada (excepto que esos minutos se pasan muy rapido).

La ventaja de este HOTS puede ser esa, ser mas asequible en tiempo.

Al DOTA yo he de decir que la humillación de las primeras partidas me llevaron a encabezonarme en que iba a aprender a jugar y le dediqué mucho tiempo hasta que un día volví a jugar partidas con humanos usando a Lich, 5 victorias consecutivas (en las partidas no suele hacer de support ni Dios así que si tu equipo tiene uno...), me lo dejé ese mismo día y ahora veo videos.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Beta de Heroes of the storm.

Mensaje por zuekamo »

el juego está bien, es un f2p similar al del LoL, con una rotación de heroes cada semana, pero cada heroe se puede comprar por separado, eso sí, el precio de los heroes con euros si me parece excesivo.

no hay last hit ni deny. muchas partidas son de 10 minutos, lo que a mí me ha gustado.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Beta de Heroes of the storm.

Mensaje por zuekamo »

la beta pasó a ser abierta.

cualquiera puede jugar desde cualquier lugar.
Responder