Play 4 o Xbox?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Play 4 o Xbox?

Mensaje por Beren »

Muy buenas, aunque parezca mentira, igual me adentro en el mundo de las consolas, mi cuerpo va necesitando igual un poco de juegos rapidos y de pensar poco para desestresar jeje.

Entre las 2 consolas cual me recomendariais? (porque basicamente no tengo ni repajolera idea)
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Play 4 o Xbox?

Mensaje por Beren »

Si, lo se jejeje :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Play 4 o Xbox?

Mensaje por Ronin »

Aunque ya no son lo mismo, yo tuve la primera Play Station y la regale cascada pero funcionando años despues. En cambio tuve la 360, la consola era muy espectacular, pero se rompio muy pronto, era una mierda como el sombreo de un "picaor", una autentica cascara de papa. Hasta mis niñas que eran chicas se acuerdan de los cuelgues que tenia. Hoy dia no se como estara la cosa.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Play 4 o Xbox?

Mensaje por deimos »

La recomendación generalizada, por ventas y todo eso, es PS4.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Play 4 o Xbox?

Mensaje por Fampa »

Hombre, yo no tengo ni la una ni la otra, una Wii U es la mia...

No es la mejor tecnologicamente, eso por delante, ni la que mas juegos tienes (para esas dos cosas ya tengo mi PC), pero para divertirse un rato y reirte con o sin amigos no la hay mejor y la pantalla-mando te independiza del televisor, de modo que se convierte en una especie de portatil cuando hace falta.

Eso sí, juegos no es que tenga muchos, los de Nintendo y algún otro pero los que tiene son magnificos y relativamente económicos si los comparas con los precios de las otras dos consolas.

Y los juegos indi va sobrada, tiene un montón.

También está la consola virtual que te da acceso a juegos clasicos (algo carillos eso sí).

Como ya he dicho no es la mejor tecnologicamente pero divertida es un rato.

Un saludo.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Play 4 o Xbox?

Mensaje por LordSpain »

Yo tengo la wii y la play2 jaaj, y un par de veces al año le meto a un par de juegos de carreras de coches y matar "machangos" con la wii. Si lo que quieres es pasar un par de ratos al año la wii te puede venir bien. Te pillas el mando específico y tienes más que de sobra.

Por otro lado, si le vas a meter horas he probado con colegas la Xbox y la Ps4. A mi entender, sólo el mando ya es un factor para decantarme por la Ps4. Es más intuitivo y más manejable. No me gusta nada el de la Xbox. El mando de la ps3 no te sirve para la ps4, por si tenías algunos por ahí y querías aprovecharlos. Hay modos de hacerlos compatibles, pero es un poco lioso.

Si te mola el tema del movimiento kinesis donde la máquina reconoce tu cuerpo y no necesitas mandos para jugar, la Xbox va genial en este apartado. No se cómo irá la Ps4 en este campo. Cuando he jugado a la XBox Kinesis me lo he pasado como un enano. Eso sí, al ser muchos movimientos balísticos y sin peso, al día siguiente tienes unos dolores por todo el cuerpo que no es ni normal.

En todos podrás incluso ver películas y conectarte a internet, siempre que no la tengas pirateada :roll:

En resumidas cuentas, si lo que quieres es ...

1. Pasar un rato cada 2-3 días al año, la Wii

2. Si quieres jugar con tu cuerpo - sin conocer las opciones de la Ps4 en este campo - iría por la Xbox kinesis.

3. Si quieres darle caña a saco ... yo elegiría sin duda la Ps4.

Es mi opinión. Tendrás que valorar también el catálogo de juegos de cada compañía y accesorios.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Play 4 o Xbox?

Mensaje por lecrop »

¿Beren? ¿consolas?

El mundo se acaba amigossssss...
Imagen
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Play 4 o Xbox?

Mensaje por Fampa »

Que si, que la Play 4 es mejor tecnicamente, nadie lo discute, pero no confundamos una Wii con una Wii U, no tienen nada que ver excepto el nombre.

Y que oye, que deacuerdo del todo, la que va a triunfar de esta generación es la Play 4.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Play 4 o Xbox?

Mensaje por Liant »

Mi recomendación seria... ninguna de las dos :mrgreen:

Pero si hay que elegir, yo me pillaria la Ps4 por estas razones:

-La mayoria de "exclusivos" de la One han acabado saliendo en PC.

-Muchos de los exclusivos de las consolas de Sony, no acaban saliendo en ninguna otra plataforma.

-La PS4 va algo mejor en ventas, y aunque no creo que One se vaya a convertir en la Dreamcast de esta generación, tener la consola con mas ventas tiene sus ventajas.

-Aunque ambas consolas son muy similares, la ps4 es ligeramente mas potente que la One.

¿Alguna cosa buena que decir de la One? Pues:

-En general, a gusto personal, los juegos que salen en las consolas de microsoft (360 incluida) me atraen mas que los de las consolas de sony.

-El mando de la One me es infinitamente mas comodo que el de la Ps4. Aunque el que realmente me gusta (salvo la cruceta) es el de la 360.

Y para terminar apuntar que de la pasada generación tengo ambas (aunque la 360 fue la primera y unica durante mucho tiempo), en cambio de esta generación no tengo intención de tener ninguna de momento.

De la wiiU no tengo nada que aportar salvo que tambien tengo la Wii y la hemos usado 3 veces contadas.

P.D: Una opción que podrias tener en cuenta es pillarte una consola de la pasada generación (360 o Ps3) y disfrutar del inmenso catalago de juegos "rapidos y de pensar poco" que ya tienen. En money te saldria mucho mejor.
Imagen
Maiuss
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 209
Registrado: 09 Oct 2010, 00:47
STEAM: Jugador
Ubicación: Al amparo del azar

Re: Play 4 o Xbox?

Mensaje por Maiuss »

Espérate que todavía tienen disco duro de poca capacidad y juegos que merezcan la pena con los dedos de una mano.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Play 4 o Xbox?

Mensaje por Ancalagon »

Yo te diría que miraras qué juegos te llaman la atención y te pillarías primero.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Play 4 o Xbox?

Mensaje por CM »

PS4
Imagen
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Play 4 o Xbox?

Mensaje por Franagan »

Pues yo estoy muy de acuerdo con Liant. Me compré la 360 y la PS3 el mismo día de su lanzamiento (ambas), y las de esta nueva generación no tengo ni intención de comprármelas, ya no me hacen ilusión ni tengo tiempo que perder con ellas, demasiado wargame que explorar. Pero muuuuy de cuando en cuando me pasa como a ti, me apetece un ratito de desahogo rápido, y para eso me basta y sobra con mis viejas consolas, que tiene un gran nivel, están tiradas de precio y tienen un catálogo que pa qué. Tú mismo
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Play 4 o Xbox?

Mensaje por Erwin »

Yo siempre he sido Xboxer.

He tenido Xbox (y la cambié cuando compré la Xbox 360) y tengo Xbox 360 y Xbox One.

Prefiero la Xbox.

Para mí jugar al Fifa15 con una TV FullHD es toda una experiencia y es uno de mis juegos favoritos en NextGen. Otro que al que le doy mucho es al TitanFall.

Una opción es comprar la 360 o la PS3 que tienen un catálogo enorme de juegos y a muy buenos precios puedes encontrar muchas cosas interesantes.
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Play 4 o Xbox?

Mensaje por Tiegel »

Las consolas hay que comprarlas por el catálogo. El hardware importa un pimiento. Te fijas en los juegos que te gustan en cada caso y compras la que mas te convenza. Por el momento ambas tienen un catálogo reducido y habría que apostar a cual va a tener el mejor catálogo a la larga. Esa es la situación. Y lo tienes que decidir tú por que erres tú el que sabe mejor que nadie lo que te gusta y lo que no. Te miras gameplays, consultas foros y pasas olimpicamente de lo que digan las reviews y análisis de la "prensa" que son una extensión del marketing de MS, Nintendo y Sony.

Eso reduciendo a One vs PS4. Dejar fuera a Nintendo o al Pc de partida, creo que es un error. Pero bueno. Se contesta a lo que se pregunta.

Resumiendo. Te miras los juegos que hay y la que tenga mas que te llamen.
Responder