Armata, nuevos blindados rusos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Darguel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2011, 16:35
STEAM: No Jugador

Re: Armata, nuevos blindados rusos

Mensaje por Darguel »

nomada_squadman45 escribió: En el fondo esto es hablar por hablar, tendriamos que darle un toque a Putin y a Obama para que queden en un descampado con un par de divisiones acorazadas y se den de ostias y asi podriamos tener datos para nuestras pajas mentales :mrgreen:
Naaa, que recojan las características técnicas de los vehículos, los metan en un simulador y hagan miles de pruebas. Este método presenta dos ventajas: 1) mucho más barato que hacerlo en real y, 2) después se puede vender el programa via Steam, ponerle un nombre molón como "Putin vs Obama: modern combat" y hacer una pasta :mrgreen:
"There's an old saying about those who forget history...
I don't remember it, but it's good."

Stephen Colbert
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Armata, nuevos blindados rusos

Mensaje por PIZARRO »

Ya, pero antes de fabricar 1.000 carros, hay que saber para que los quieres, y si tu enemigo te los va a freir con 200 Roombas.
Imagen
Avatar de Usuario
Von Patoso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 03 Mar 2005, 15:43
STEAM: Jugador

Re: Armata, nuevos blindados rusos

Mensaje por Von Patoso »

Interesante vídeo colgado por Alejandro en su blog: http://alejandro-8.blogspot.com.es/

En el vídeo se puede ver una detallada descripción (entiendo yo que son solo suposiciones) de los elementos integrantes de la torre del Armata: https://www.youtube.com/watch?v=TIfgjUh49sQ
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1785
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Armata, nuevos blindados rusos

Mensaje por Vladimir »

Quitale la "s" a https://, para que se vea el video.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TIfgjUh49sQ[/youtube]
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Von Patoso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 03 Mar 2005, 15:43
STEAM: Jugador

Re: Armata, nuevos blindados rusos

Mensaje por Von Patoso »

Gracias, Vladimir. Así lo haré a partir de ahora...
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Armata, nuevos blindados rusos

Mensaje por Djiaux »

Holas,

Solo quería poner uno de los modelos más avanzados de bicho con patas que corre y salta:

https://www.youtube.com/watch?v=_luhn7TLfWU

Yo sabeis que soy un analista fino, pero pronostico que faltan 100 años para que algo similar tenga relevancia en una guerra.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Armata, nuevos blindados rusos

Mensaje por Ancalagon »

No creo que 100 años. Con conseguir que aterrice sin esmocharse en suelo irregular (que supongo será lo siguiente que consigan), que aguante un cierto peso y retroceso (nada complicado) y le acoples una torreta/atgm encima ya tienes un trasto bastante guay para lanzar por delante de los infantes en ruinas, edificios y demás putadas urbanas.
Steam: eferroja
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Armata, nuevos blindados rusos

Mensaje por Djiaux »

No voy a insistir más que esta ultima vez, esta última la tengo que poner porque yo soy un cabezón : )

Demasiada pasta, demasiado complicada la fabricación, demasiado complicado el mantenimiento. Creo yo, vaya.

P.D.: No insistiré más porque no creo que me salgan nuevos argumentos.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Armata, nuevos blindados rusos

Mensaje por PIZARRO »

Djiaux escribió:No voy a insistir más que esta ultima vez, esta última la tengo que poner porque yo soy un cabezón : )

Demasiada pasta, demasiado complicada la fabricación, demasiado complicado el mantenimiento. Creo yo, vaya.

P.D.: No insistiré más porque no creo que me salgan nuevos argumentos.
1/10 de pasta, que un carro, la complejidad de fabricacion de un iphone, el mantenimiento de una Roomba.

Otra opcion, un bicho destos con una mina antitanque en el lomo, que busque al tanque y se le acerque por retaguardia a 50 km/h (minuto 1:10 del video), cuando este cerca, que se meta debajo y detone la mina, como los miticos perros rusos de la WW2

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b0CNvt-Kgkg[/youtube]
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Armata, nuevos blindados rusos

Mensaje por Ancalagon »

Ese concepto ya lo tenian los alemanes eh. Y no ha cuajado, por algo será.
El tema imagino que será el transporte. El trastete ése es voluminoso y pesa como un golfete de 15 años. Si no lo usas es un montón de espacio perdido.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Armata, nuevos blindados rusos

Mensaje por george patton »

Yo estoy con Pizarro, eso es el futuro, y algunos los podremos ver como el primer carro de combate en comparación a lo que era entonces la caballería. :Running:

Saludos
Imagen
Imagen
Kieso
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 24 Dic 2013, 16:50
STEAM: No Jugador

Re: Armata, nuevos blindados rusos

Mensaje por Kieso »

"Pues miedo da pensar en una "manada" de "animalitos" corriendo hacia el "enemigo x" armados con lo que corresponda. Su utilización masiva sería suficiente para avanzar y sobre pasar posiciones defensivas, causando caos en la "retaguardia" y aislando grupos de combatientes!
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1785
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Armata, nuevos blindados rusos

Mensaje por Vladimir »

Esta muy bien el guepardo, pero ¿habrá que meterle blindaje y armamento?, con todo lo que ello implica, si no me vale con una moto de cross, para cruzar las lineas :wink:
Y no olvidemos las leyes de rebotica de Isaac Asimov, si no queremos encontrarnos con un terminator. :mrgreen:
"Un robot no hará daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño".
O puede ser dirigido a distancia, ganando en moral, pero aumentando las posibilidades de ser anulado por contra medidas electrónicas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_luhn7TLfWU[/youtube]
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1785
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Armata, nuevos blindados rusos

Mensaje por Vladimir »

Kieso escribió:"Pues miedo da pensar en una "manada" de "animalitos" corriendo hacia el "enemigo x" armados con lo que corresponda. Su utilización masiva sería suficiente para avanzar y sobre pasar posiciones defensivas, causando caos en la "retaguardia" y aislando grupos de combatientes!
Tu comentario me ha recordado esto. :mrgreen:
http://www.abc.es/local-aragon/20140909 ... 90826.html
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Armata, nuevos blindados rusos

Mensaje por Tiegel »

Una pregunta ya que estamos con robots.

¿Qué es lo que tiene consideración oficial de arma química y/o bacteriológica? Por que un nanobot no es ni una cosa ni otra y cuando la tegnología los haga baratos y operativos pueden operar perfectamente como la bacteriológica.
Responder