Gratis Windows 10

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Gratis Windows 10

Mensaje por Lannister »

george patton escribió:
skaos escribió:
Arsan escribió: Curioso lo de dejar actualizar a los piratas... :ojeroso:
Curiosas las amnistias fiscales, están locos estos romanos... :ojeroso:
Perfecta herramienta de marketing, te regala el W10, pero mas adelante tendrás que pagar si quieres mantenerlo actualizado. :Ok:
Eso no es así. Eso es solo en caso de versiones piratas. Esta confirmado que si actualizas ahora es de por vida para la vida de tu pc.
Imagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Gratis Windows 10

Mensaje por NicolaiMa »

Pues ha llegado el día de decidir. ¿recomendaciones? He estado tentado de apretar el botón de instalación, pero es que estoy tan contento con el W7 que miedito me da.

¿La experiencia con el 10 merece la pena?

Gracias.
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Gratis Windows 10

Mensaje por Bender »

NicolaiMa escribió:Pues ha llegado el día de decidir. ¿recomendaciones? He estado tentado de apretar el botón de instalación, pero es que estoy tan contento con el W7 que miedito me da.

¿La experiencia con el 10 merece la pena?

Gracias.
Si merece la pena. De echo estás tardando :Running:
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Gratis Windows 10

Mensaje por george patton »

De momento a intentando autoinstalarse dos veces...y las dos despues de una hora a resultado error :Ko: :sad:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Gratis Windows 10

Mensaje por pailleterie »

Pues yo tengo instaladas dos versiones distintas del w10 y sin problemas, buena unión entre el w7 y alguna cosa salvable que tenía el 8. Solo he tenido algún problemilla con Cortana que se me ha bloqueado alguna vez, pero no tienes que usarlo si no quieres
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
lucan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 29 Mar 2006, 17:48

Re: Gratis Windows 10

Mensaje por lucan »

Es imposible conocer exactamente toda la información sobre como ira windows 10 y como lo gestionaran en el futuro; ahora bien:
Recordemos esas frases de madre/padres de toda la vida y que seguirán cuando ya no estemos:
- Nadie regala duros a pesetas
- No hay nada gratis
- y esta ultima más moderna del creador de Whatsapp: "Cuando tu producto es gratis, tu materia prima son los usuarios"


Ahora están de moda los servicios "gratis" como Facebook, Twiter, etc... Estos generan miles de millones de ingresos por la venta ciertos datos y hacer publicidad directa sobre el usuario. No se mantienen por ser gratis.


Personalmente no creo que Microsoft vaya a ser una ONG en el futuro y no la van a canonizar mañana. Querrán eso mismo: usuarios, millones de usuarios y luego intentaran vender alguna app y alguna detalle aquí o allá o personalización. Que es lo lógico por otra parte y seguro que hacen un buen producto porque les interesa.

peroooo, hacerlo gratis?¿? amos ombre!
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Gratis Windows 10

Mensaje por Ancalagon »

1. W10 no es gratis. ¿Cómo que no, pero..? Que no leches. La gratuidad es sólo para aquellos que tuvieran licencia de W7 o W8. Los que no la tengan, o medicina o apoquinar los cientipico de la licencia, como siempre.

2. Windows saca la pasta por las licencias que vende a empresas y organismos. El mercado de licencias para PCs de casa es secundario, por eso no aprietan ni se ponen serios con la piratería doméstica. Prefieren que el SO lo tenga instalado todo el mundo y mantener ese status de pseudomonopolio.

¿Sacarán datos personales y se aprovecharán de ello? Sí claro. Pero no más que lo que llevan haciendo desde XP/Vista/7.


Otro detalle: Los datos personales son un negocio grande. Pero la coña es que los datos personales tuyos en exclusiva, como individuo, no valen un pimiento. A las empresas que manejan esos datos lo que tú, Fulano Mengánez de Tal, hagas, tengas o seas, les importa un rábano (excepción: agencias de inteligencia y espionaje, por motivos obvios). Con los datos de una persona no hacen nada.
Es con los datos de miles o millones de personas con los que pueden trabajar, se miran las coincidencias de una gente con otra, para descubrir tendencias, gustos y hacer brujería estadística en general. La privacidad se viola, pero se mantiene por virtud de números, es un poco curioso.
Ahora, un pirata con los datos tuyos personales de Fulano Mengánez sí que hace. En concreto con los de tu tarjeta de crédito.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Gratis Windows 10

Mensaje por Yurtoman »

El amigo Ivandhl colgó esto en su canal. Echadle un ojo.

Yo tengo el 8.1 y de momento voy a esperar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QadTwpOlpss[/youtube]

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Gratis Windows 10

Mensaje por PIZARRO »

Para mi la unica ventaja de win 10 es que ahora los distribuidores, no se ven obligados a venderte los ordenadores con una licencia oficial de microsoft, te los venden sin SO con la opcion de instalarte gratuitamente Win 10, eso se refleja en una bajada de precios de esos equipos, facilmente unos 100 euros mas baratos. :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Gratis Windows 10

Mensaje por Jommat »

¿Cómo? ¿que microsoft ha sacado un SO inacabado? IMPOSIBLE :mrgreen:

Gracias por la info :Ok:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder