Windows 10

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Windows 10

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Yo solo llevo un par de días con el y de momento no tengo ninguna queja.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Tatix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 187
Registrado: 21 Nov 2011, 22:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Cádiz

Re: Windows 10

Mensaje por Tatix »

A mí me pegó un petazo el ordenador cuando inicié el CMBN el otro día. En realidad al PC no le pasaba nada, es que no se veia ninguna imagen en pantalla. Deducí que no era un problema físico, sino de los drivers de la tarjeta gráfica.
No podía hacer nada, puesto que aunque reiniciaba despues no sabia donde dar con el puntero puesto que iba "a ciegas", en resumen, un susto de cojones.
Al reiniciar con el botón 4 veces seguidas y no encontrar como reiniciar a prueba de fallos (puesto que en Windows 10 no funciona F8 ni leches en vinagre) no dejé a propósito que se iniciara del todo a ver si el portátil detectaba que pasaba algo el solito. Efectivamente a las 4 veces como dije se inició en modo reparación.
Ahorraré todo el rollo de restaurar a un estado anterior que es lo que hice y por fin apareció la imagen. Al meterme luego en configuración y actualizaciones automáticas confirmé las sospechas, los controlodores nVidia se habian actualizado sin mi permiso, puesto que el puto Windows 10 tampoco te deja controlar como antes estas actualizaciones automáticas.
Supongo que intentará de nuevo actualizarse cuando el sistema haga un repaso, espero que no pase de nuevo.
Todo esto lo cuento por si a alguien le pasa que sepa como arreglarlo o quizas alguien del foro me de una solución mejor, gracias.
:Ok:
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Windows 10

Mensaje por Jommat »

Yo tengo tarjeta NVidia y W 10 y se actualiza manualmente, sí es cierto que la penúltima al actualizar petaba el PC pero al tercer intento desistí y la última va perfecta, creo que es fallo de NVidia, yo he configurado las actualizaciones en la propia aplicación NVidia GeForce Experience :D
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Windows 10

Mensaje por Djiaux »

Una pregunta sobre este tema.

Veo que estais a fierro con el W10 ¿Habeis decidido vosotros pasaros al W10 porque es muy fácil pasarse u os ha forzado un poco el cambio?

Esque leo que W10 se te descargaba por sí mismo si tenías W7 y 8 para que solo con un click pudieses actualizarte a W10, ahora leo que ya parece que te fuerzan a pasarte a W10 pero no se que tanto hay de verdad en todo ello.

Yo tengo W7 pirata, odio MS y solo tengo Windows para jugar, no uso office ni nada que ofrezcan ellos salvo SKYPE. Sinceramente no se como estais tan contentos con W10, a mí cada nueva versión de Windows me parece que debería venir con un mensaje de entrada: Bienvenidos a Windows XP.

-> Vendemos Windows XP
-> Vendemos un Windows que es una mierda
-> Vendemos Windows XP
-> Vendemos un Windows que es una mierda
-> Repetir.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Windows 10

Mensaje por pailleterie »

Yo me he pasado voluntariamente en cuanto salio y no me ha dado ningún problema y muy contento me parece mucho mejor que el W8.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Windows 10

Mensaje por Jommat »

Yo también me he pasado al 10 por que el 8 sí que era una mierda pero de las grandes, en mi modesta opinión, respecto al 7 no sé si el 10 es mejor, pero respecto al 8 claro que sí, es una mierda pero más pequeña jeje :mrgreen:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Re: Windows 10

Mensaje por Scrat »

Yo he pasado de win 7 a win 10 y el proceso ha sido un poco accidentado, pues tras la actualización no podía reiniciar el ordenador y ha sido todo un episodio hacerlo funcionar...

Dicho esto, y una vez actualizado me va bien y me gusta. El único problema que he tenido es con CMBO-BB-AK, que me iban lentísimos y mal y en el foro de BT he encontrado la solución, que es salir al escritorio con ALT-TAB y volver a entrar en el juego, y así va bien y fluido.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Windows 10

Mensaje por Leta »

Estoy jodido. Algo le ha pasado a mi HD y el Win 10 no arranca. Con el disco de W7 si, pero me pide reinstalar y me da miedo perder toda la información. Naturalmente, es tarde para hacer un disco de recuperación. ¿Hay alguna forma de hacer un CD o algo desde otro PC para poder arrancarlo y salvar antes de reinstalar W7?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 347
Registrado: 20 May 2011, 09:31
STEAM: Jugador

Re: Windows 10

Mensaje por Tamburini »

Desde la pagina de microsoft te puedes hacer un usb de arranque de W10. ojo que te resetea todo lo que tengas en el usb
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Windows 10

Mensaje por JAMR »

Yo tengo W7 y me va de puta madre, asi que ni me planteo pasarme al 10.
Pero el otro dia, al lado del reloj me ha aparecido un simbolito que dice que es para pasarse al 10, y la verdad es que no paso ni el ratón, no sea que me lo metan por la cara.
Con la de problemas que leo en todos lados, paso.
Aparte, que no se ese afán que tienen con que nos pongamos el nuevo W.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Windows 10

Mensaje por Lannister »

A mi me va perfecto win10, y lo tengo en varios PCs, será cosa de diferencias de hardware.
Leta usa algún CD live y copias lo que quieras a otro HD.
Luego ya pensamos en recuperar el win10 sin miedo.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Windows 10

Mensaje por Djiaux »

Sip Leta, hazte un CD de arranque con algún SO, si te vale lo que te han dicho de W10 de la página de MS pues ese y si no hay a miles, LiveUbuntu y muchos más.

Al arrancar con eso desde el CD o el USB te detectará el disco duro y el Wifi y lo que tengas, sacas lo que quieras de tu disco duro y luego ya lo puedes formatear y volverle a poner todo.

Por cierto, no te envidio, buen coñazo tienes por delante, animo.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Windows 10

Mensaje por george patton »

A mi la verdad, me va de lujo, por ponerle alguna pega es que a veces me desconecta y reconecta la wifi unos segundos, porque le sale de los webbs :ojeroso:
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Windows 10

Mensaje por Leta »

Gracias por los consejos. Al final utilicé un USB de arranque y reparación de W10 pero al llegar al 10% se paró y dijo que nada, que imposible. Me puse a reinstalar W7 y saltaron tropecientos mil sectores chungos y movimientos de índice. Un desastre, vamos. Lo reinstalé pero como que me fío poco de ese disco duro.

Hoy lo he llevado a la tienda para que me pongan un disco sólido de 240GB donde pondré el SO y los programas que quiera que carguen rápido y el otro (previo formateo) lo dejo para datos con intención de cambiarlo en breve.

En fin, las cosas de los PC's... :roll:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Windows 10

Mensaje por Yurtoman »

Pues yo de momento paso y más leyendo a Leta. A mi me va perfecto todo y en informática si algo va bien, no lo cambies.

Saludos.
Imagen
Responder