Windows 10

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Windows 10

Mensaje por Jommat »

Ante las continuas desinformaciones, confusión y otras historias he pensado crear este hilo para que los "pioneros" del foro en W 10 nos cuenten sus experiencias. ¿Funcionan los juegos, programas, aplicaciones,...?, ¿formatea el disco duro?, ¿aparece un íncubo y te fuerza? :ojeroso:

Yo ando dándole vueltas a la instalación pero no acabo de convencerme (tengo W 8.1 64 bits).

Opinad y compartid :Ok:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Windows 10

Mensaje por verdugo94 »

He pasado de 8.1 a windows 10 y me funcionan el WITP AE, WITE , WITW, Harpoon , CMANO, los hps..

Vamos 0 problemas estoy contentisimo de habermes pasado. Y no no me ha formateado el disco duro aun que recomiendo hacer una copia de seguridad por si acaso

Fin de la transmision
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Windows 10

Mensaje por Ronin »

Me imagino que si la instalacion es limpia mejor?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Windows 10

Mensaje por Jommat »

verdugo94 escribió:He pasado de 8.1 a windows 10 y me funcionan el WITP AE, WITE , WITW, Harpoon , CMANO, los hps..

Vamos 0 problemas estoy contentisimo de habermes pasado. Y no no me ha formateado el disco duro aun que recomiendo hacer una copia de seguridad por si acaso

Fin de la transmision
Gracias Verdugo :Ok:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15792
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Windows 10

Mensaje por LordSpain »

Yo lo tengo ahí latente y no lo he instalado hasta ver las opiniones de la gente. Por ahora no he oído nada malo.

¿Finalmente en qué quedó eso de las expansiones o actualizaciones de pago? Leí en un artículo de El País que no iban a cobrar pero ya no me fío de nada.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Windows 10

Mensaje por BShaftoe »

Mi experiencia personal:

Tenía Windows 7-64 bits. Mi configuracion era un quad core Q6600 a 2'8 ghz (es decir, un poco overclockeado), 4 gigas de RAM y una ati radeon hd 7950 con 3 gb de memoria grafica, y un ssd de 120 gigas, mas algunos otros discos duros. El sistema estaba con los drivers bien instalados y actualizados, antivirus y toda la pesca, salvo para una controladora PCI RAID para la que ya no hay drivers, pero que soy muy vago y no termino de quitar.

Como voy a renovar el equipo en octubre o así, pensé en no instalar windows 10 hasta entonces, pero pensé que era buena ocasión probarlo. Así que inicié el asistente y tiró bien. No tengo queja. El sistema arranca más rápido, en general (aunque no mucho más rápido), y parece más ágil. Windows 10 parece que está bastante pulidito. Ya digo, todo perfecto y sin problemas. Sólo me aseguré de que el sistema estuviera bien antes de iniciar la actualización.

Experiencias vistas en el foro de Paradox:

Creo que a la mayoría de gente le funciona, pero hay gente que ha tenido problemas. Así que, me imagino que si tienes en tu sistema actual algo "raro" (un driver mal instalado, no actualizado, los permisos de los ficheros configurados de alguna forma rara... llamalo X), cuantas mas cosas tengas que se aparten de lo "habitual", mas facil es que al acabar la actualización a Windows 10 tengas algo que no funciona del todo bien.

De todas formas, como dije en otro hilo, Windows 7 y Windows 10 van muy muy bien. A Windows 7 aun le queda algun tiempo de recibir actualizaciones de seguridad urgentes, pero es mejor irse a Windows 10, que tendra mas soporte, que es gratuito en muchos casos, y que cuando empiecen a salir juegos en DirectX12 va a molar, pq directx 12 descarga bastante a la cpu. Para juegos de estrategia donde la cpu sea importante (para la IA, por ejemplo), directx12 va a ser algo muy, muy beneficioso.
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: Windows 10

Mensaje por AQUILIFER »

En cuanto a los juegos no he tenido problemas con el Windows 10 y en general parece funcionar mejor. Sin embargo, en los últimos días estoy teniendo problemas con la barra de tareas, se me bloquea o parece qeu se atasca y hace cosas extrañas como aparecer movida o emborronada, cuando hay varios programas o ventanas abiertas, también he tenido problemas al minimizar algún juego.
Imagen
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: Windows 10

Mensaje por caballo71 »

Mi experiencia ha sido dual.
En el portatil perfecta sin problemas todas las aplicaciones funcionando, eso si desde instalacion limpia.
En el pc...... es otro cantar. Primero inicie la instalacion convservando archivos... una patraña, la mitad ni funcionaban les faltaba el ejecutable. exe.
Visto esto, no me quedo mas remedio que ir a instalación limpia desde el cd que habia creado con el instalador, y he aqui cuando no se como el mismo sistema se instalo tanto en C, como la siguiente unidad de disco, formateando ambas. No me digais como ya que no lo se.
Una vez instalado empece a instalar las aplicaciones, sin problemas, al instalar un programa junto con sus driver de la placa base para ver distintos datos, el boton de inicio dejo de funcionar. Me puse a leer a gente con el mismo problema y por lo tanto me toco recuperar nuevamente desde el cd. Por lo que recomiendo no instalar ningun driver de fuera, ya que el mismo windows se descarga los drivers de la tarjeta grafica.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Windows 10

Mensaje por Lannister »

Yo no be tenido problemas con los juegos.
Por lo demás bastante más feo (no todo van a ser cosas buenas), pero infinitamente más ágil.
No hice formateo (primero hay que hacer un upgrade por el tema de la licencia y luego ya puedes formatear) y 0 problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Windows 10

Mensaje por Jommat »

Bueno pues este finde me decidí y he instalado el Windows 10, aparte de algún problema puntual con algún programa (por ejemplo el antivirus Kaspersky) todo va razonablemente bien, aún no he conseguido que me funcione todo pero reinstalando de momento todo funciona.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Windows 10

Mensaje por george patton »

Ha mi finalmente me funciona perfectamente, aunque he de decir, que no lo cambio por el funcionamiento fluido y balsámico del OS X Yosemite, de mi Mac del curro :babas: .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Windows 10

Mensaje por Xesco »

Lannister escribió:Yo no be tenido problemas con los juegos.
Por lo demás bastante más feo (no todo van a ser cosas buenas), pero infinitamente más ágil.
No hice formateo (primero hay que hacer un upgrade por el tema de la licencia y luego ya puedes formatear) y 0 problemas.
Buenas. Pero al final tuviste que formatear o no? Las partidas guardadas se mantienen? Drivers? Etc?

Me gustaría ponerlo este finde pero una cosa es darle al botoncito actualizar y otra es formatear y volver a instalarlo todo.

Gracias
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Windows 10

Mensaje por Nihil »

No hay que hacer nada, le das al botoncito y cuando termina está todo como debería, con lo mismo que tenía antes.

Por cierto yo tenía un windows comprado en los chinos lo actualicé con dos cojones y sin problemas :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Windows 10

Mensaje por Lannister »

No hice formateo.
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Windows 10

Mensaje por Xesco »

Gracias a todos! :Ok:

Este finde actualizo
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Responder