Nueva etapa en mi vida

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Nueva etapa en mi vida

Mensaje por Schweijk »

Que te vaya muy bien por Lanzarote, LordSpain.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Nueva etapa en mi vida

Mensaje por deimos »

Jommat escribió:
LordSpain escribió: Pues mira, me quitaría a 1 alumno de enmedio. Se cree Bruce Lee o Chuck Norris. Todo el día pegando patadas y puñetazos a todo momento. Dos clases y me ha entrado un instinto de arrancarle la cabeza que ni se imaginan. Menudo coñazo de niño. Tendré que hablar con su tutor/a a ver qué tiene este niño, porque esto no es normal.
Necesita (o necesitaba) dos collejas en el momento oportuno (a ti ni se te ocurra claro), ahora igual es tarde pero en fin... suerte con él :army:
Necesita apuntarlo a un arte marcial, de esos que se aprenden "entrenando" con otros alumnos. Cuando en la primera clase acabe destrozado de entrenar, se le acabo lo ser Bruce Lee. O lo mismo le gusta y aprende disciplina.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Nueva etapa en mi vida

Mensaje por Yurtoman »

Perdona Lord, se me había pasado el hilo, pues esta semana también yo he tenido mis historias y no precisamente en Steam. :Ok:

Quiero que sepas que me has decepcionado en extremo, a mi no me valen esas excusas de "conocer las islas"...,crees que va a hacerlo más que llevando la honorable armada portuguesa?, allí si que ibas a conocer islas, "chaval con talega", y con indias de verdad. Me metes en estos menesteres con el elenco paradoxiano y la pérfida Malatesta y ahora te vas a conocer islas y a putear a cahavalitos con acné, sin comentarios. :nono: ...... :mrgreen: :mrgreen:

Bueno tío, bromas aparte ya sabes que me he alegrado mogollón por ti y los tuyos, aunque me dejes con el culo al aire antes de empezar. :Ok:

Un abrazo campeón, y para cualquier cosa sabes donde me tienes que encontrar, pero sin mariconadas, que esto es España. :aplauso: :aplauso:

Saludos.
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Nueva etapa en mi vida

Mensaje por Infidel »

Mucha suerte Lord, espero que todo te vaya muy bien y que puedas reunirte pronto con la peque. Sé por experiencia lo que es estar separado de ellos a estas edades y es muy duro, con la continua sensación de que te lo estás perdiendo todo.

En cuanto al nuevo trabajo, échale un vistazo a esta página que a lo mejor algo de ahí te viene bien

http://www.artiseguridad.com/44-material-antidisturbios

:P
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Nueva etapa en mi vida

Mensaje por Malatesta »

Yurtoman escribió:Perdona Lord, se me había pasado el hilo, pues esta semana también yo he tenido mis historias y no precisamente en Steam. :Ok:

Quiero que sepas que me has decepcionado en extremo, a mi no me valen esas excusas de "conocer las islas"...,crees que va a hacerlo más que llevando la honorable armada portuguesa?, allí si que ibas a conocer islas, "chaval con talega", y con indias de verdad. Me metes en estos menesteres con el elenco paradoxiano y la pérfida Malatesta y ahora te vas a conocer islas y a putear a cahavalitos con acné, sin comentarios. :nono: ...... :mrgreen: :mrgreen:

Bueno tío, bromas aparte ya sabes que me he alegrado mogollón por ti y los tuyos, aunque me dejes con el culo al aire antes de empezar. :Ok:

Un abrazo campeón, y para cualquier cosa sabes donde me tienes que encontrar, pero sin mariconadas, que esto es España. :aplauso: :aplauso:

Saludos.
Ha sido todo un éxito tu reestreno :Ok: ¡Si has ganado Eurovisión y todo! Eso si, enseñando pechito :W00t:

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Nueva etapa en mi vida

Mensaje por censor »

¿En Lanzarote?
Aquí estamos Iosef y yo para lo que quieras. Y a ver si es verdad que te traes el Hannibal de tablero; que desde hace mucho tengo ganas de probarlo. En serio: contacta con nosotros en cuanto llegues.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Nueva etapa en mi vida

Mensaje por Yurtoman »

:shock: :shock:

La que se ha liado con lo bueno que soy. Ganas de seguir cin la partida, pero ya.

Saludos.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15792
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Nueva etapa en mi vida

Mensaje por LordSpain »

Ya por Tenerife el finde.

Antidisturbios¿? :Running: Pues por ahora no, pero no lo descartamos ehh

Imagen
Pero voy a mirar existencias de esto :mrgreen:

El Hannibal viaja este finde para allá. Ya tengo casa, un apartamento. En la parte alta de Puerto del Carmen, a un par de minutos del instituto.

Ya tengo casa y coche allá, así que ya es cuestión de quedar. Tengo todas las tardes libres. Y ya me conozco la zona de San Ginés, charco y demás cositas bastante bien.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder