Recomendación Tableta

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Recomendación Tableta

Mensaje por Santiago Plaza »

Y..... ¿Cómo se juega si no se tiene teclado y ratón?
Porque supongo que los juegos para tablet están adaptados a estas.... y los de Steam, son para correr en PC....
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Recomendación Tableta

Mensaje por Nihil »

En Steam yo he jugado sin conexión en algún momento puntual que me he quedado sin ADSL en casa, te pregunta si quieres jugar en modo desconectado le dices que sí y ya está.

Por cierto Santi yo estoy pensando en cogerme una también como tú ¿te la has comprado ya? es para saber que tal
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Recomendación Tableta

Mensaje por Santiago Plaza »

Al fin me he decidido a comprarme la: Chuwi Hi8 Pro Tablet PC
Me tardará unos buenos cuantos días en llegar. Pero cuando la haya probado os comento.

Conque me de para ver pelis, series, cursos.... (y ya si se puede jugar a los CM, lo probaré) o a los Panzer Corps, me conformo. :W00t:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Recomendación Tableta

Mensaje por Santiago Plaza »

Ya tengo la tablet conmigo.

De momento he probado a ver unos capítulos de una serie y perfecto.
Windows 10 arranca muy rápido y en una tarjeta micro SD de 64Gb he cargado dos temporadas de Daredevil. :Ok:
Muy bien.
Bueno, tiene el problema de todas las tablets, que con luz externa se refleja mucho en el cristal y dependiendo de las condiciones puede ser molesto. Más si la serie o lo que estás viendo es muy oscura o transcurre de noche. Pero eso es un mal común, no de esta tablet.

La batería tiene una autonomía de unas dos horas segun el fabricante. No es mucho, pero me vale para mis trayectos.

Y ayer probé rápidamente otra cosa que me gustó mucho. Slitherine me envió un código para poder descargarme el Panzer Corps en Steam y así probarlo en la Tablet.
Inicié Steam en el PC, y descargué el juego.
Inicié Steam en la tablet y me indicó si quería descargar el juego o iniciar la retransmisión.
Inicié retransmisión y pude jugar al Panzer Corps (probarlo unos 5min) sin problema ninguno. Lo cual me pareció magnífico. Puedes apoltronarte en un sofá y darle a tu wargame favorito.

De momento, muy contento, pero con poco rodaje. Ya contaré más adelante que tal.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Recomendación Tableta

Mensaje por Piteas »

Estimados colegas pdeleros,

Ando también buscando una tablet, pero de 9-10 pulgadas. Mi mujer tiene un Ipad de los nuevos y es su maldito tesoooro, inalcanzable, a menos que arriesgue mi vida en un asalto... pero devuelve muy bien los disparos y creo que tiene TOWs.

Me decidido por una tablet con windows, para poder darle también a los juegos de Matrix/slitherine/steam sin problemas. Sin embargo, hay tanta oferta y análisis en la red que mi vida es un desconcierto, me siento como Hamlet. ¿Alguna pista? No las quiero caras, para eso ya están los ipads.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: Recomendación Tableta

Mensaje por ivanhl »

Piteas escribió:Estimados colegas pdeleros,

Ando también buscando una tablet, pero de 9-10 pulgadas. Mi mujer tiene un Ipad de los nuevos y es su maldito tesoooro, inalcanzable, a menos que arriesgue mi vida en un asalto... pero devuelve muy bien los disparos y creo que tiene TOWs.

Me decidido por una tablet con windows, para poder darle también a los juegos de Matrix/slitherine/steam sin problemas. Sin embargo, hay tanta oferta y análisis en la red que mi vida es un desconcierto, me siento como Hamlet. ¿Alguna pista? No las quiero caras, para eso ya están los ipads.
Chuwi vi10 ... Es la que tengo y es una pasada!!!! Te sale por menos de 140 eur (creo recordar) y te viene con los dos S.O. (Android/Windows)

Creo que es de lo mejor en ese rango de precio
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Recomendación Tableta

Mensaje por cannon2004 »

Esa es la mía, la Chuwi vi10, pero ya no la recomiendo a nadie, la mía y la de otro amigo han salido bastante mal. Al principio iban bien pero a los pocos meses, fallos en la batería, en la wifi... a veces no carga, otras veces sí... los materiales bastante malos (cuidado con la pantalla, se araña con solo mirarla, hay que ponerle sí o sí un protector...). Y otra Chuwi de mi mujer, lo mismo, al principio bien pero a los 6-7 meses empezó con problemas y ahora ya no enciende (problema de la placa madre). Pero antes tuvimos otra y muchos problemas también.

Eso sí, las tablets chinas son muy baratas pero es mi última tablet china, prefiero gastarme un poco más y comprarme algo por aquí.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Recomendación Tableta

Mensaje por Santiago Plaza »

Gracias cannon por compartir tu experiencia.
Veamos que tal sale la mía.... :nervios:
¿Has visto alguna alternativa a las chinas?


Yo ayer probé el Pillars of Eternity en la tablet y se mueve bien.
Hoy he jugado de camino al trabajo al Panzer Corps y muy bien. Los menús y los botones quedan muy pequeños en la pantalla de 8'', pero bueno. Es lo que hay.
Las series como digo en 720 se ven de lujo.

Una pega que le he encontrado es que no he sabido hacer que el Steam instalara el juego (Panzer Corps) en la tarjeta Micro SD. No me daba opción. Solo deja en el disco de la tablet y ahí no hay mucho espacio que digamos.
¿Habeis conseguido alguno instalar juegos de Steam en una ruta que no sea la de por defecto?
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Recomendación Tableta

Mensaje por cannon2004 »

No, no he mirado más tablets porque ahora casi no me hace falta.

Sobre lo de Steam, al principio lo probé y tiraba bien, y creo recordar que los instalaba en un lápiz usb de 64gb pero no estoy seguro, lo mismo solo tenía ahí pelis... cuanto más pienso, menos seguro estoy de si instalé en esa unidad juegos jeje.
Imagen
Imagen
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: Recomendación Tableta

Mensaje por ivanhl »

Joer ... pues la mia 0 problemas .... sin protección de pantalla ni nada .... Hasta ahora perfect
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Recomendación Tableta

Mensaje por Maulet »

aunque no sea tableta, sino móvil, alguien me puede hablar (si lo tiene o lo conoce) del one plus3t? (https://oneplus.net/es/3t)

gracias.
Quevedo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 131
Registrado: 02 Nov 2008, 23:57

Re: Recomendación Tableta

Mensaje por Quevedo »

Maulet escribió: 02 Abr 2017, 22:21 aunque no sea tableta, sino móvil, alguien me puede hablar (si lo tiene o lo conoce) del one plus3t? (https://oneplus.net/es/3t)

gracias.
en dos palabras ge nial :Ok:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Recomendación Tableta

Mensaje por Maulet »

Quevedo escribió: 03 Abr 2017, 20:45
Maulet escribió: 02 Abr 2017, 22:21 aunque no sea tableta, sino móvil, alguien me puede hablar (si lo tiene o lo conoce) del one plus3t? (https://oneplus.net/es/3t)

gracias.
en dos palabras ge nial :Ok:
gracias! :Ok: :Ok:
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Recomendación Tableta

Mensaje por george patton »

Hay que ser muy muy valiente para comprarse una tablet China, y que además se llame Chuwi :lol: :lol: :lol:
Con deciros que en algún bazar Chino que conozco tienen botellas de "coñac" Torres Hors D'agè, con precintos, etiquetas perfectamente igual al original y líquidos por 5 eu :nervios:
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Recomendación Tableta

Mensaje por Nihil »

Eliminar el mensaje, es spam, la foto tiene un enlace a una tienda china.
Imagen
Imagen
Responder