Recomendación Tableta

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Recomendación Tableta

Mensaje por Piteas »

george patton escribió: 08 May 2018, 07:32 Hay que ser muy muy valiente para comprarse una tablet China, y que además se llame Chuwi :lol: :lol: :lol:
Con deciros que en algún bazar Chino que conozco tienen botellas de "coñac" Torres Hors D'agè, con precintos, etiquetas perfectamente igual al original y líquidos por 5 eu :nervios:
Yo al final me compré la Chuwi y me va estupenda. Aunque el cursor tiene algo de retardo.
El coñac no lo compré.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Recomendación Tableta

Mensaje por Nihil »

Yo tengo un ipad de primera generación que usa mi hija la pequeña que es un desastre, se le ha caído mil veces, está manchado por todos los lados, y el ipad sigue como el primer día es el Nokia de las tabletas.

A la mayor le compré una chuwi de esas, ella es supercuidadosa, todo lo trata fenomenal, pero un día se le cayó al suelo y la Chuwi murió.

Ahora la he comprado una tableta huawei y la verdad es que tiene mucho mejor pinta que la chuwi y parece más consistente, ya veremos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Recomendación Tableta

Mensaje por Piteas »

La Chuwi no es para niños, no. Hay que comprarle un estuche y mimarla mucho. Pero por 150 euros o menos no hay nada mejor.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Recomendación Tableta

Mensaje por Nihil »

Piteas escribió: 08 May 2018, 12:43 La Chuwi no es para niños, no. Hay que comprarle un estuche y mimarla mucho. Pero por 150 euros o menos no hay nada mejor.
Yo compré esta que está en los 140 € y ya te digo que muchísimo más sólida que la Chuwi y no da esa sensación de lentitud que me daba la otra, ahora no recuerdo las especifícaciones para poder compararla, pero enseguida se nota que la Huawei es de mejor calidad, eso si, por ejemplo no tiene el arranque en windows si lo necesitas.

https://www.amazon.es/gp/product/B06XWJ ... UTF8&psc=1
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Recomendación Tableta

Mensaje por cezeta »

A mi madre la regalé esa Huawei, y la verdad es que se nota la diferencia con otras en su mismo rango de precios.
Imagen
Responder