Bundle Graviteam Tactics completo

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Bundle Graviteam Tactics completo

Mensaje por Halsey »

Relanzo el hilo por la oferta de hoy.

https://www.bundlestars.com/en/bundle/g ... ics-bundle

El Operation Star y todos sus DLC con un 96% de descuento, de 150€ a 5.9€.

Estoy pensando comprarlo aunque solo sea para cuando me jubile, maldito consumismo :bang: :bang: :bang:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Bundle Graviteam Tactics completo

Mensaje por Djiaux »

Hola,

Yo soy el primero que cae de boca en estas ofertas y luego no tiene tiempo para jugar a estos juegos peeeero.

Si sois fans del CM y os gusta la idea de un juego comparable y en tiempo real pausable (o ralentizable) a por él. El CM le gana a este en muchos aspectos y este le gana al CM en muchos también, el hecho de tener una campaña dinámica y de rechupete es razón más que suficiente.

No hay multijugador, tenedlo en cuenta, Graviteam siempre dice que el MP está al caer pero ... abandon all hope ye whom enter here. Como experiencia SP igualmente merece la pena, aunque sea por las situaciones muy reales de 'viene un pelotón de Tigers, no tengo nada para contrarestarlos en este sector, mis hombres solo pueden retirarse o morir y no los puedo retirar' : D
Avatar de Usuario
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 347
Registrado: 20 May 2011, 09:31
STEAM: Jugador

Re: Bundle Graviteam Tactics completo

Mensaje por Tamburini »

Hola.
Yo tengo el juego base que lo compré como hace dos años que ni he jugado :SOS: ¿Los DLCS mejora el juego o simplemente son nuevos escenarios?
Gracias.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Bundle Graviteam Tactics completo

Mensaje por Rubeus »

Tamburini escribió:Hola.
Yo tengo el juego base que lo compré como hace dos años que ni he jugado :SOS: ¿Los DLCS mejora el juego o simplemente son nuevos escenarios?
Gracias.
Como dice Nadia911 en la página anterior, "Asegurate de instalar todos los DLC y los mods, mejoran mucho el juego" :wink:

¡Vaya precio! ¡Qué chollo! No me explico como un juegazo así puede estar tan barato.
Imagen
Avatar de Usuario
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 347
Registrado: 20 May 2011, 09:31
STEAM: Jugador

Re: Bundle Graviteam Tactics completo

Mensaje por Tamburini »

Gracias!
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Bundle Graviteam Tactics completo

Mensaje por Rubeus »

Tamburini escribió:Gracias!
De nada :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Bundle Graviteam Tactics completo

Mensaje por Halsey »

Yo he caído también, ahora ya podré opinar si me gusta más o menos que el Combat Mission con conocimiento de causa... :D
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Bundle Graviteam Tactics completo

Mensaje por cannon2004 »

Para mí que este es el típico juego que se nos mete por los ojos y nos flipa pero que luego nunca le damos jeje. Me lo he instalado 3 o 4 veces y al final nunca lo he jugado, no sé porqué ya que buena pinta tiene... algún día de estos...
Imagen
Imagen
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 06 Jun 2005, 04:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Itinerante

Re: Bundle Graviteam Tactics completo

Mensaje por Steiner »

Me pasa como a cannon, lo instalo, juego unas horas y lo que podía ser un magnífico juego termina en poca cosa... No lo puedo recomendar.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Bundle Graviteam Tactics completo

Mensaje por Djiaux »

Hm, pero os parece que el juego es flojo o simplemente os cansais?

Porque a mí el juego me parece sólido como una roca, los tanques, la aviación, las luchas de la infantería, etc.
Los tanques están mejor modelados que en los CM y hay detalles como que puede reventar tu T-34 y sin embargo seguir yendo en marcha mientras arde, está modelado el que el piloto muere, se inclina sobre el volante y el tanque continúa, aparte a lo mejor si un tanque lleva faldones puden saltarle al recibir un pepinazo, después de la lucha puedes revisar el campo de batalla y revisar cada uno de los impactos que sufrió cada blindado, si hubo penetración, etc.

Es un juego que tengo por si mi espíritu turbojugón me vuelve o por si me toca la lotería, ahora mismo no lo juego porque no juego a este, no juego al XCOM, no juego al ARMA3, putas ofertas...
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Bundle Graviteam Tactics completo

Mensaje por cannon2004 »

Mi caso es que ni lo he probado jeje, no es que me haya cansado de él. No sé, me cuesta ponerme con este juego aunque tiene una pinta fabulosa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Bundle Graviteam Tactics completo

Mensaje por Capote »

Creo que eso que os ocurre es porque se os hace cuesta arriba poneros a aprender un nuevo sistema de juego.
A mí me ocurre muy a menudo con los tutoriales en general. Lo que en teoría tiene como objetivo introducirte en las mecanicas del juego, a mí se me hacen cada vez más cuesta arriba, y o me lo dan todo muy mascado todo o me los salto o cierro el juego directamente.
Después que se complique lo que sea, pero al pricipio que no me saturen con mucho, que quiero divertirme no sacarme una licenciatura.
Este es un juegazo y con mayúsculas, pero con los tutoriales o te pilla despejado y con ganas, o no entra en él ni el Rommel
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Bundle Graviteam Tactics completo

Mensaje por pailleterie »

A mi me ha sido muy util con este juego acostumbrarme a dar ordenes desde el mapa táctico y la visión tres de tenerla casi solo para ver la resolución, de esta forma se me hizo bastante más fácil.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Bundle Graviteam Tactics completo

Mensaje por Piteas »

Estoy con Capote. Te haces viejo y cuesta aprender un nuevo modo de juego.
Pero el juego es muy bueno y muy detallado en su animaciones. Es en tiempo real, lo que puede echar en principio para atrás, pero es real de verdad, sin prisas y con tiempo de sobra para ver y dar órdenes, aparte de que puedes pararlo. Por otra parte, las situaciones representadas y que surgen en el juego son muy realistas.
Yo nunca olvidaré la partida en que un KV-2 inmobilizado, con el cañón averiado y dos heridos dentro, estuvo aguantando con su metralleta el ataque de dos pelotones alemanes durante 15 minutos. Los alemanes solo tenían granadas, pero intentaban tomar el tanque, hasta que vino un T-34 que envíe a socorrerlo desde el otro extremo del mapa y los alemanes salieron por patas al verlo.
Es un juego dado a situaciones de película.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Bundle Graviteam Tactics completo

Mensaje por joselillo »

Tamburini escribió:Hola.
Yo tengo el juego base que lo compré como hace dos años que ni he jugado :SOS: ¿Los DLCS mejora el juego o simplemente son nuevos escenarios?
Gracias.
Yo estoy como tamburini, pero para aquel entonces me pareció la interfaz muy tosca y lo dejé.
ImagenImagen
Imagen
Responder